AEROFOR ENTERPRISE

COMPJ DE LA CAPARRELLA 97 - OFICINA 1.11 (LLEIDA)

Opiniones AEROFOR ENTERPRISE

¿Es posible ganar bien en AEROFOR ENTERPRISE?

¿Qué quieres saber sobre AEROFOR ENTERPRISE?

Tomas Ventosa Torcida
Fecha del acontecimiento 2023-04-12

Mi experiencia formativa con esta escuela ha sido buena, desde un inicio dan facilidades, consiguiendo gracias a su equipo de formación obtener las certificaciones correspondientes para poder trabajar en este maravilloso mundo de los drones.

Vuela alto Aerofor!

Samantha
Fecha del acontecimiento 2023-10-18

Las reseñas sobre AEROFOR ENTERPRISE son mixtas. Mientras que algunos usuarios han tenido una buena experiencia laboral, como formadores, y con el servicio de entrega rápida de productos, otros han tenido problemas con el pago de servicios y certificaciones. ¿Alguno de vosotros ha tenido una experiencia similar al tratar con AEROFOR ENTERPRISE? ¿Tuvisteis algún problema con el pago o la entrega de certificados?

Maria
Fecha del acontecimiento 2022-11-24

He hecho el curso y estoy muy muy satisfecha

Marc
Fecha del acontecimiento 2022-11-16

He comprado un dron con ellos y me lo han enviado superrápido, así como que me han aconsejado en la elección de este. Son profesionales y se nota.

Lucía

¿Que tipo de dron te han vendido y cuál es el tiempo de garantía? No tenía idea que tuvieran una tienda online y pensé que solo se dedicaban a dar formaciones.

Alberto
Fecha del acontecimiento 2022-11-16

He hecho el curso con Aerofor y ha sido genial, me han acompañado en todo momento y han sido resolutivos ante toda duda, las prácticas han sido bestiales, a parte de los ejercicios obligatorios me han enseñado unos cuantos trucos para mi profesión. Un 10 de academia!

Berton
Fecha del acontecimiento 2022-11-14

He trabajado como formador en la empresa y todo han sido facilidades. Los compañeros muy atentos y la formación interna muy completa. Me llevo una muy buena experiencia laboral y personal.

Lola

Hola Berton, da la impresión que ya no trabajas para Aerofor ¿puedes explicar que tipo de contratos ofrecen y si consideras que pagan buenos salarios?

Mala experiencia
Fecha del acontecimiento 2022-10-18

He trabajado como formador con ellos, muy mala experiencia, solo diré que todavía espero cobrar.

Santsa

Y cuanto tiempo tienes esperando por cobrar?

Bonito
Fecha del acontecimiento 2022-06-09

Mi esperi encía muy mala. Me dicen que me mandan el certificado y no hacen más que darme largas con mentiras. No los veo como una empresa seria. Yo he pagado, me hicieron un examen supuestamente y del certificado nada de nada. Parece una empresa fake. Cuidado de momento no cumplen. Esa es mi impresión de momento hasta que no me demuestren lo contrario. No os fieis.

Ipar

Está muy mal que después de haber hecho el curso, haber pagado, no te entreguen el certificado.
¿pero al menos es bueno el curso?

Virgencita Del alma.
Fecha del acontecimiento 2022-06-09

Me pregunto si de verdad otorgan los certificados porque de momento me tienen que dar el que he aprobado y tengo dudas de que esta empresa sea un fake. Pagas, te simulan un examen, preguntas y no responden o te dicen mentiras dándote largas para darte el certificado. Me estoy planteando denunciarlos. De momento esa es mi opinión.

Sara

¿De que fue el curso que hiciste ? Es solo para aprender a volar drones?

Fecha del acontecimiento 2021-11-01

Lo que es un fake es esta página de opiniones, mirad en Google que son opiniones de gente real. Además me puedo inventar la fecha de la opinión, dejad de creeros estas páginas.

La empresa fue calificada por el usuario como: muy mala

Fecha del acontecimiento 2022-06-09

Por la experiencia que estoy experimentando

Lukene

¿También tuviste una mala experiencia?
No te enseñan lo que esperabas

Informadnos de cómo está la situación actualmente, porque de momento no hay nuevas opiniones de trabajadores actuales o antiguos acerca de AEROFOR ENTERPRISE.

Mala experiencia
Fecha del acontecimiento 2022-10-18

Como trabajador fatal

Igon

Pero explica el por que no te ha gustado la experiencia de trabajar con ellos

AEROFOR ENTERPRISE Preguntas frecuentes