Aeromax

Servicios de TI
Calificación 3.2/5

Opiniones Aeromax

3.2

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Aeromax ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Aeromax?

Muy mala empresa
Fecha del acontecimiento 2023-08-22

Muy mala empresa. Falla mucho. Facturan, cuando les apetece con acumulación de varios meses. No atienden las reclamaciones.
NO LA RECOMIENDO PARA NADA

Adria
Fecha del acontecimiento 2024-04-19

Los empleados elogian el trabajo en equipo y la dedicación en Aeromax. Sin embargo, las quejas más comunes son sobre el mal servicio al cliente, retrasos en las facturas y problemas de comunicación. ¿Alguien ha tenido una experiencia positiva de atención al cliente con Aeromax? ¿Cómo han gestionado las quejas sobre retrasos en las facturas?

pitusina
Fecha del acontecimiento 2023-12-13

Aeromax parece recibir críticas negativas en relación con su servicio al cliente, incluyendo problemas de facturación, falta de respuesta a los mensajes y llamadas, y dificultad para resolver incidencias. ¿Has experimentado algún problema similar con el servicio de atención al cliente de Aeromax?

Alain Vanderhaeghen
Fecha del acontecimiento 2022-08-02

El servicio de los solicitantes en la empresa es: no hay.
El precio ofrecido por la empresa: no es adecuado a la calidad.
estoy intentando de llamar a los tres numeres y no cogen el teléfono.

Daniela

Porqué te parece que el servicio que ofrecen no es adecuado a la calidad, puedes explicarlo mejor.

GroWer

Que no te llega a casa lo que estás pagando. Puede que al principio que funcione correctamente pero no se por que motivo pierden interés en mantenerte como cliente. El servicio al cliente es muy malo por no decir inexistente. Si tienes problemas estás perdido/a, no te van a hacer caso. No atienden ni al teléfono para darte de alta.. Es un desastre y me veo que para darme de baja me van a alargar el proceso.

Daniela

¿O sea que ya has decidido darte de baja? como dices que pierden interés en mantenerte al cliente y no te atienden por teléfono ni ningún otro medio.

No recomiendo
Fecha del acontecimiento 2022-01-25

Me di de baja después de tantas veces w me wuede sin Internet y no me devolvieron mi fianza...y devolví los aparatos. MENUDOS ESTAFADORES...COMO A MI MUCHA GENTE.

Abram

Por que te tendrían que devolver una fianza? Esto no lo entiendo.

Thiago

Yo lo entiendo, pero por qué no lo hicieron, eso no lo entiendo. ¿Alguien ha estado en misma situación?

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2022-01-25

Son unos (eliminado por el administrador) Se me cayó la antena que me colocaron ellos mal y me han vuelto a cobrar 80 euros por su mala instalación. Muy mal. Me voy a dar de baja

Ainara

Pero la instalación de la antena no estaba garantizada, porque tuviste que pagar 80 euros?

So unos ladrones..te (eliminado por el administrador) .

Fecha del acontecimiento 2021-10-25

La cantidad de trabajo en Aeromax no requiere horas adicionales.
El empleado recibe el salario al comienzo del mes.
Los aumentos dependen del puesto.
La jornada de trabajo en Aeromax es diurna.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
La empresa ofrece: contrato de trabajo.
Las mayores desventajas de Aeromax son: Atmósfera.
En la empresa Aeromax se trabaja: muy bien.
Hay equilibrio adecuado entre vida privada y trabajo en Aeromax.
La seguridad e higiene en Aeromax está garantizada.
Los puntos fuertes de Aeromax son: compañeros.
En la empresa hay un buen equilibrio entre el trabajo y la vida.
Los superiores son respetuosos.
Los empleados pueden sentirse respetados.
Los compañeros de trabajo son atentos.
Estoy genial la verdad!.

German

Es estupendo que te sientas genial en tu empleo, me puedes decir ¿cuentan con planes de formación y oportunidades para crecer profesionalmente?

Fecha del acontecimiento 2021-10-25

Trabajado en aeromax 4 meses y si una cosa tengo clara es que cada uno de los empleados que forman el equipo son trabajadores y responsables ante sus puestos y tareas. El sector de las telecomunicaciones es complejo muchas veces y la velocidad es lo que más cuenta. Hay guardias hasta fines de semana, es un equipo jóven y siempre tratan a los clientes muy bien y se preocupan por solucionar cada incidencia. Saludos!

Sae

Buen día Alex, lo que comentas sobre el buen desempeño y responsabilidad del equipo de trabajo es sinónimo de un ambiente de trabajo sano y productivo en el sector de las telecomunicaciones o cualquier otro, me gustaría preguntarte ¿sientes que todo ese esfuerzo con la velocidad del trabajo y las guardias los fines de semana es recompensado por Aeromax?

Alex Bonet

Hola! Por ahora no he hecho ninguna guardia, pero con el teletrabajo y los turnos rotativos, se puede llevar a cabo sin problema. Creo que 8 horas diarias de atención al cliente y el buen rollo que tenemos, nos hace muy productivos!

Rajmi

Vaya que bueno, y los salarios son muy buenos? me habían dicho que trabajar con esta empresa es lo mejor

Sae

¡Gracias por la respuesta! Es estupendo escuchar eso. ¿Sabes si hay alguna vacante que se esté contratando actualmente?

Fecha del acontecimiento 2021-06-15

SURTOUT NE VOUS ABONNEZ JAMAIS CHEZ EUX,AUCUN SERVICE APRE VENTE, DES VOLEURS professionnels QUI ESSAYE DE DÉBITÉ VOTRE CARTE MÊME APRE RESILIATION ET QUI VIENNE JAMAIS RECUPERER LEUR MODEM ET ANTENNE POUR NE PAS VOUS RENDRE VOTRE CAUTION.

ESPECIALMENTE NUNCA SE SUSCRIBA A ELLOS, NINGÚN SERVICIO POST-VENTA, (eliminado por el administrador) PROFESIONALES QUE INTENTAN DEBITAR SU TARJETA INCLUSO DESPUÉS DE LA TERMINACIÓN Y QUE NUNCA VENGAN A RECUPERAR SU MÓDEM Y ANTENA PARA NO DARLE SU BONO.

Bella Isabella

Hola, ¿podrías decirme más al respecto? Es que me interesa saber cuál fue la respuesta de ellos ante esto que te sucedió.

Fecha del acontecimiento 2020-12-23

Califico la empresa en 1.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Aeromax es una terrible empresa.
Un día hábil es incluso 12 horas.
Aeromax debería mejorar: Todo.
Atencion al cliente lamentable

Fecha del acontecimiento 2020-12-23

Son unos sinverguenzas

axel
Fecha del acontecimiento 2020-12-07

Aeromax es una empresa comercial con más de 20 años de trayectoria, especializada en proveer servicios de telecomunicaciones, banda ancha y wifi. Se muestra como una compañía sólida que ofrece a sus empleados estabilidad y salarios competitivos. Comentan trabajar a gusto, con contratos fijos y trato amable entre el equipo laboral.

juana
Fecha del acontecimiento 2020-10-30

La empresa Aeromaz, comercializadora e instaladora de fibra óptica e internet, busca instalador WIMAX. Para ello el aspirante deberá aprobar una serie de test o pruebas de selección que realiza la compañía para medir las capacidades y formación de la persona interesada en tal puesto.

Alberto
Fecha del acontecimiento 2020-09-28

atención al cliente es lamentable, me he encontrado con días enteros sin servicio...
Encima, te dan el número de atención al cliente de pago, incluso siendo cliente... Y para colmo, te hacen desmontar y mandar toda la instalación que te hacen, ya que si va un técnico te soplan 40€.

Menuda vergüenza de compañía la de Aeromax.
MALA con mayúsculas.

Jose Carlos
Fecha del acontecimiento 2020-08-28

Aeromax Empresa de Telecomunicaciones en la Ciudad de Alicante, para llegar tienes dos opciones si vas en transporte público tomando autobús o en transporte privado tomando taxi o coche particular, la dirección es 03330 Crevillent (Alicante).

Simpe
Fecha del acontecimiento 2020-06-25

Aeromax es una compañía proveedora de internet especializada en banda ancha por fibra óptica e internet móvil la cual ofrece muchas facilidades para la adquisición del servicio e incluso provee de conexión a zonas rurales, he leído que los horarios de atención son muy flexibles y justos, además, los turnos son cortos y se hacen relevos.

Trabajamos sin cesar en atender a todos nuestros clientes, incluso se hacen guardias...pero somos humanos, necesitamos tener vida :) Respetamos al cliente y queremos lo mismo por su parte. Siempre se han solucionado los problemas que llegan.

Domingo María

Que bien. ¿Desde cuándo formas parte del equipo? Espero que tengan más empleados tan corteses.

Mat
Fecha del acontecimiento 2020-05-18

El peor servicio internet del mundo
Cada 2 por 3 no tienes internet, no se puede llamar al servicio al cliente
Te mandan un técnico sin decirte que tienes que pagar
1 estrella porque no se puede poner 0

Belen
Fecha del acontecimiento 2019-08-15

Imperdible oportunidad de empleo en la cuidad de Crevillente, mi experiencia aquí ha sido magnifica pues he crecido mucho personalmente. Mi equipo de trabajo es agradable y tranquilo. Con un salario de maravilla.

Déborah
Fecha del acontecimiento 2019-07-15

Mis superiores me motivan mucho, me asignan las tareas correspondientes sin mucha presión, eso hace que la estancia acá en esta empresa proveedora de internet sea muy agradable. Me gusta sentir que no vuelvo a los malos ratos de los trabajos anteriores que he tenido.

david
Fecha del acontecimiento 2018-11-27

Aeromax es una empresa situada en Alicante posicionada en e sector de la comunicación e Internet que desde hace más de 20 años se dedica a proporcionar servios de telefonía e Internet de banda ancha a sus clientes.
Sus ofertas de trabajo actuales son de instalador WIMAX (3 puestos) y son accesibles a través del portal de empleo "Indeed".

¿Existen medidas sanitarias especiales en la ciudad de Crevillente en comparacion a otros estados? En caso de que si, ¿Afectan de alguna forma a las empresas del rubro servicios de ti?

¿Alguien sabe si en Aeromax, de Crevillente, se respetan los derechos laborales, de sus empleados?.

Escuché que la empresa puede pagar las pruebas de covid19 si se detectan casos entre sus empleados. ¿Aeromax haría esto por sus trabajadores?

COVID-19

¿Aeromax regala su dinero para luchar contra virus SARS-CoV-2?

En Aeromax continúa la selección para el puesto Instalador WiMAX, Alicante. ¿Has participado en ella? Escribe cómo fue desde tu punto de vista la entrevista de trabajo. Tu opinión puede facilitar a otros la toma de una decisión relacionada con el empleo en la empresa.

Sigue sin haber muchas opiniones sobre Aeromax. ¿Sabéis lo que está pasando allí en este momento? ¡Tu opinión es importante!

Aeromax Preguntas frecuentes