Aeronova

Transporte y logística
Calificación 4.3/5

Opiniones Aeronova

4.3

¿Puedo trabajar de forma remota en Aeronova?

¿Qué quieres saber sobre Aeronova?

Karina
Fecha del acontecimiento 2020-01-06

Aeronova su principal actividad transporte aéreo de pasajeros. Tiene funcionando en el mercado 24 años. Su personal está muy bien identificado, excelente presencia, lealtad y transparencia con la empresa. Sus empleados proveen el mejor servicio con criterio de eficacia.

Amin
Fecha del acontecimiento 2019-12-06

Aeronova es una empresa que se dedica a restar servicios de transporte aéreo de pasajeros. Es una empresa con excelentes instalaciones. La empresa maneja políticas de muy buen servicio, buen trato tanto con clientes como con empleados. Es un empleo muy bien remunerado, de ambiente laboral agradable y la empresa acata todas las normas para los empleo en el sector aeronáutico.

Marie
Fecha del acontecimiento 2019-11-04

Aeronova
Transporte aéreo de pasajeros. Tuvimos excelentes equipos y recursos, la comunidad muy cercana a la comunidad hace múltiples puntos de contacto que enfrentan los clientes. Una organización muy grande, mi cargo es de administrativa.

Amparo
Fecha del acontecimiento 2019-10-04

Aeronova. Transporte aéreo.La empresa brinda servicios de transporte privado para personas, esta empresa basa su actividad en el mercado de la aviación civil. Como profesional formado en todo lo relacionado al puesto de tripulante de cabina, les puedo decir que me encanta trabajar con esta empresa ademas del buen sueldo ofrece muchos beneficios mas, con seguro contra todo riesgo laboral y un mantenimiento responsable y seguro a las aeronaves.

Melanie
Fecha del acontecimiento 2019-09-03

La empresa brinda servicios de transporte privado para personas, los comentarios del servicio son realmente buenos, pero los comentarios sobre el empleador, los pagos y otra cosas no son directos ni objetivos. La verdad desearía postularme y leer comentarios objetivos sobre el empleador, así como de la paga que ofrecen .

larry
Fecha del acontecimiento 2018-12-26

Con sede social en el municipio balear de Llucmajor, y una antigüedad de más de dos décadas, esta empresa basa su actividad en el mercado de la aviación civil. Su desempeño se enfoca en el transporte de pasajeros y mercancías y en los servicios análogos que se proporcionan tanto por el personal de tierra, como durante el transcurso del vuelo por el personal de cabina. Como profesional formado en todo lo relacionado al puesto de tripulante de cabina, nada me gustaría más que optar a uno de los puestos de esta compañía. ¿Sabéis cómo se organizan los diferentes horarios entre las tripulaciones? ¿Hay descansos dentro de las diferentes jornadas?

¡Hola a todos! ¿Puede que haya algún empleado de Aeronova que tenga nuevas referencias?, porque no sé si merece la pena emplearse allí.

Aeronova Preguntas frecuentes