Aerotec escuela de pilotos

Madrid
CIF: B80621923 Teléfono: +34 915 08 29 44
Educación

Opiniones Aerotec escuela de pilotos

¿Trabaja Aerotec escuela de pilotos también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre Aerotec escuela de pilotos?

Luis Y
Fecha del acontecimiento 2021-06-03

Influye el hecho de que seas mayor de 30 años para empezar a estudiar para ser piloto? Tengo 34 y me encantaría hacerlo, pero me preocupa que sea un impedimento

B737

34 +3 años de formación te deja con 37 años con 150 horas de vuelo ....pues la realidad es que con esa edad ya deberias llevar 5 o 6 años en aerolinea y tener sobre 5000 horas.

Jan

Y aun hay oportunidades a esa edad a pesar del atraso?

Mónica
Fecha del acontecimiento 2021-03-26

El puesto que están ofreciendo en este sitio de trabajo es para el departamento de Actividades de las escuelas de conducción y pilotaje. Los requisitos son sencillos, tener experiencia y buena presencia física, ser puntual y responder con la verdad en todo momento.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 211 visitantes únicos

Jose Antonio
Fecha del acontecimiento 2021-01-14

Aerotec Escuela De Pilotos cuenta con 28 años de funcionamiento dedicándose a ofrecer educación para la formación de pilotos comerciales para líneas áreas. He escuchado que esta compañía capacita a sus empleados constantemente sobre nuevos modelos de aviones y las tecnologías utilizadas para enseñar como simuladores. Esta empresa cuenta con un ambiente multinacional.

Ismael
Fecha del acontecimiento 2020-10-17

Según me he informado, la empresa Aerotec escuela de pilotos tiene una ubicación bastante amena y segura al estar retirada de zonas residenciales densamente pobladas. Hay un parking privado tanto para empleados como clientes, y posee una amplia calzada para caminar hasta la sede con facilidad. Ya sea que usas transporte público o coche propio, me parece un lugar más bastante cómodo.

Angeles
Fecha del acontecimiento 2020-09-11

Aerotec Escuela de Pilotos, S.L. es una red de centros privados para la formación aeronáutica de pilotos de lineas aéreas comerciales, privados y drones. La empresa dispone de muy buenas instalaciones, simuladores de vuelo y una amplia flota de aeronaves, el horario de trabajo es de lunes a viernes desde las 9:00 hasta las 19:30 horas, los fines de semana las instalaciones permanecen cerradas. Para más información pueden consultar la página web https://aerotec.es/

jose maria
Fecha del acontecimiento 2019-01-30

Una empresa IMPRESIONANTE, pagan como los funcionarios y una calidad humana enorme, los jefes tanto jefa de equipo como el coordinador magnificas personas muy recomendado, para los entendidos en el tema.

¿Es cierto que el horario en Aerotec escuela de pilotos esta posicionado en 4?

¿Sabéis si Aerotec escuela de pilotos va a aprochevar de la ayuda ofrecida por el gobierno en relación con la pandemia?

¿Qué sabéis acerca de Aerotec escuela de pilotos ?, porque sigo sin verobservaciones de trabajadores. ¿Puede que alguien esté trabajando todavía allí?

Aerotec escuela de pilotos Preguntas frecuentes