Aertec

AV/ JUAN LOPEZ PEÑALVER, 17, PARQUE TECNOLOGICO DE ANDALUCIA 29590,Barcelona
info@aertecsolutions.com
La experiencia del usuario con Aertec no está verificada

Opiniones sobre Aertec

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Aertec.

¿Ha habido algún aumento reciente en Aertec?

¿Qué quieres saber sobre Aertec?

Fecha del acontecimiento 2021-05-09

(eliminado por el administrador)

jose maria

en epresa se utiliza solo espanol o que idiomas mas?

Erik

mucha experiencia es necesaria para aplicar?

Wesley
Fecha del acontecimiento 2019-08-14

Mi valoración sobre éste trabajo es bastante buena, debido a que tenía los descansos necesarios. Aprendí a llevar muy bien los trabajos de ingeniería de la empresa, buenos pagos y grandes profesionales yo lo recomiendo! ( buenas ganancias)

Fran
Fecha del acontecimiento 2019-07-14

Trabaje como Ingeniero de procesos MRTT donde el trabajo era arduo y extenso, pero por lo mismo era bien remunerado es una empresa que me da una buena estabilidad pero todo esto es gracias a una buena gestión de los recursos , la recomiendo ( buen pago)

Marcela
Fecha del acontecimiento 2019-03-13

Aertec
Es una empresa multinacional de ingeniería y consultoría especializada en aeronáutica, me ha gustado mucho se parte de la
empresa, he aprendido mucho como técnico comercial, me siento cómodo en el trabajo y es buena pasta la que se gana.

Julián
Fecha del acontecimiento 2019-03-13

Sí no has oído hablar de Aertec antes, probablemente no sabes nada sobre empresas líderes en consultoría y servicios relacionados a la ingeniería. Para optar por un puesto de trabajo se requiere experiencia mínima de un año y formación como técnico superior. Así como disponiblidad y conocimientos referentes al área de la aereonáutica.

Daniel
Fecha del acontecimiento 2019-03-12

Somos una empresa multinacional de ingeniería y consultoría especializada en aeronáutica. Es una gran compañía para la cual trabajar. Se ocupan de los empleados y se quedan detrás de la palabra. al menos la ubicación donde trabajo. en general es genial trabaje como técnico comercial buenas pagas.

Julia
Fecha del acontecimiento 2019-02-19

Trabajo en esta empresa desde hace cinco años como recepcionista. Mi trabajo consiste en la atención a todas las necesidades de los clientes a través de cualquier método (Internet, en persona, teléfono...)

Me encanta trabajar de cara al público, me permite practicar idiomas algo muy valorado hoy en día. Esto se debe a que la mayoría de los clientes de esta empresa son extranjeros

Me encanta mi trabajo, buenas condiciones laborales, buen salario, horario fácil de compaginar con otras actividades... Muy recomendable

DaniMG
Fecha del acontecimiento 2019-02-04

Se trata de una empresa multinacional de ingeniería y consultoría especializada en aeronáutica. Cuenta en su haber con estudios y proyectos en 40 países, participa en los grandes programas aeronáuticos mundiales y tienen referencias en 130 aeropuertos internacionales. Disponen de oficinas en España, Reino Unido, Alemania, Estados Unidos y Colombia, y tienen un equipo de más de 700 profesionales expertos en aeronáutica.

¿Podría para Aertec ser valorados los conocimientos de inglés, en un puesto en el que se requiere de personal con experiencia en excel, word?

¿Sera que el idioma inglés, lo exigen, como requisito necesario, para trabajar en Aertec?.

Aertec recientemente recluta para puestos de trabajo:

Ingeniero aeronáutico / Aeropuerto de Valencia, Administrativo / recepcionista en Sevilla, Técnico de Control ? Aeropuerto de Palma de Mallorca

PP

Aertec lleva a cabo una selección para el puesto Agente de control. ¿Has participado en una entrevista de trabajo? Escribe qué opinas acerca de esta reunión. La información que transmitas puede facilitar la decisión a personas que están pensando en trabajar en la empresa.

JEU

En Aertec continúa la selección para el puesto Coordinador Control de Calidad del Servicio a PMR. ¿Eres una de las personas que ha respondido a la oferta? Escribe cómo fue desde tu punto de vista la entrevista de trabajo. Tu opinión puede facilitar a otras personas la toma de una decisión relacionada con el empleo en la empresa.

FE

¿Habéis participado en el proceso de selección para el puesto Administrativo para oficina Aeropuerto Barcelona en Aertec? Escribid lo que pensáis sobre la entrevista de trabajo / cómo transcurrió la entrevista de trabajo. Vuestra opinión puede ser de ayuda para otros usuarios.

¿Cómo es la presente valoración de la empresa Aertec ?, porque desde hace mucho tiempo no escribís nada sobre ellos.

Aertec por 5 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Técnico De Control De Calidad. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

La empresa Aertec está reclutando nuevamente para el puesto de Ingeniero.