Aertec Solutions

Ingeniería y Arquitectura
Calificación 4.1/5

Opiniones Aertec Solutions

4.1

¿Es Aertec Solutions una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Aertec Solutions?

Las nuevas tecnologías aparecen constantemente y requieren un aprendizaje continuo mucho después de la graduación. ¿El empleador ofrece capacitación continua a los ingenieros de informáticos?

- - Sucursal Málaga
Fecha del acontecimiento 2021-03-11

(eliminado por el administrador)

Patrice - Sucursal Málaga

no entiendo lo de salario, puedes explicar?

Fer - Sucursal Málaga
Fecha del acontecimiento 2021-02-20

Mientras navegaba en el internet conseguí información de un alto valor con respecto a Aertec Solutions, detallando la manera en que la empresa hace la selección de personal basada en entrevistas tanto físicas como psicológicas, tras la cual los aspirantes tendrán un tiempo de prueba por un periodo de 3 semanas luego del cual entraran en plantilla formal.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 518 visitantes únicos

María Dolores - Sucursal Málaga
Fecha del acontecimiento 2020-11-23

Esta es una compañía que cuenta con varias décadas especializado en el sector aeronáutico, se dice que han realizado estudios y proyectos en 40 países, participando en los principales programas aeronáuticos globales y tienen referencias en 160 aeropuertos internacionales, basado en la experiencia de sus empleados y la organización que realiza sus directivos. aparte de ello se dice que se puede laborar con un horario parcial o completo como de trabajos los fines de semana.

riardo - Sucursal Málaga
Fecha del acontecimiento 2020-10-15

Ha llegado hasta mí cierta información concerniente a la empresa Aertec Solutions, según pude entender, es sobre un cargo que estará disponible a partir de la semana entrante, en dicho empleo, se requiere desempeñar funciones como persona de administracion con un horario flexible a petición del solicitante. A pesar de ser valorado, no es necesario que cumpla con todos los requisitos mencionados en la oferta.

PMO
Fecha del acontecimiento 2020-05-01

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Han implantado el teletrabajo en los departamentos donde se puede.

Moesha - Sucursal Málaga
Fecha del acontecimiento 2019-11-07

Me interesan las ganancias y si dan algunas bonificaciones

Andres Vega - Sucursal Málaga
Fecha del acontecimiento 2019-10-18

Hola, me llamo Andres actualmente vivo en Málaga, me interesa trabajar en Aertec Solutions, he escuchado muchísimas valoraciones buenas de gente relacionada con aviación. En el Maf-Malaga Aviation Forum conocí esta marca y sus servicios y desde ese tiempo quiero trabajar allí. Si alguien de la empresa ve este comentario por favor, respondame

Nana - Sucursal Málaga
Fecha del acontecimiento 2019-08-09

Realización de servicios técnicos de consultoría, ingeniería y arquitectura. Contamos con un personal experto en la materia. Cuentan con muy buenos sueldos y salarios. Ambiente laboral agradable. Jornada laboral a tiempo completo con vehículo de transporte. ¡Disfrutarás éste empleo!

nazaret - Sucursal Málaga
Fecha del acontecimiento 2018-12-17

Esta empresa es una multinacional de ingeniería y consultora especializada en aeropuertos, transporte aéreo, industria aeronáutica y defensa. El perfil de trabajador es una persona con estudios de ingeniería, y una experiencia realizando este trabajo de al menos un años

Hola a todos Tenemos algunas preguntas sobre el empleador Aertec Solutions. ¿La empresa ofrece un contrato de trabajo por tiempo indefinido? ¿El equipo apoya a los empleados recién contratados? Muchas gracias por la pista.

¿Es bajo el sueldo de alguien que trabaja como ingeniero en la ciudad de Málaga?

¿Trabajan en Aertec Solutions las personas del extranjero?

Aertec Solutions busca personas para el cargo de Ingeniero Arquitecto. ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?

La empresa Aertec Solutions está reclutando nuevamente para el puesto de Ingeniero.

Aertec Solutions Preguntas frecuentes