AES NORTE

Calificación 2.8/5
PLAZA EMILIO CASARES RODICIO 1 BAJO - LOCAL 3 (OVIEDO)
Construcción e inmobiliaria
Calificación 2.8/5

Opiniones AES NORTE

2.8

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de AES NORTE? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre AES NORTE?

mikel
Fecha del acontecimiento 2021-04-12

Empezando la semana y la inicio con fe diciendo “Lucha por alcanzar tus metas” escribiendo por este medio, estando en la internet y descubriendo un mundo, ¿Alguien que sepa sobre Aes Norte? lo digo porque ellos abarca lo que es asesorar en el sector de construcción y es precisamente la experiencia que tengo, busco oportunidades, de lo que supe es que es una empresa extensa, que son cuidadosos de que todo el personal esté capacitado, charlas diarias, talleres de motivación y van con miras a que el personal pueda desarrollar otras habilidades

Maribel
Fecha del acontecimiento 2020-06-09

Aes Norte Sociedad Limitada es una compañía especializada en obras y construcciones. He leído que le ofrece a sus empleados contratos indefinidos y sueldos fijos, sin embargo, quisiera saber si cuenta con seguros de salud.

serch
Fecha del acontecimiento 2020-01-07

Soy albañil de esta empresa y la recomiendo muchisimo. El sueldo es bueno y tenemos el beneficio de un seguro de salud excelente lo cual me genera mucha tranquilidad. El ambiente laboral es muy agradable y me llevo muy bien con mis compañeros.

sandra
Fecha del acontecimiento 2019-11-29

AES NORTE Es una empresa de asesoria y gestoria en proyectos de Construcción, con profesionales especializados, desempeñando funciones de directores de proyectos o seguimiento de obras e instalaciones; así como ejecutores de los mismos, por tener un grupo de empresas subcontratadas que han demostrado a través de los años, ser las mejores en su sector.
Soy ingeniera y laboro en esta empresa, jamas en mis años de trabajo me había sentido tan bien con una empresa, aquí valoran mucho mas mi trabajo y lo veo reflejado tanto en el trato así como también en mis ingresos económicos, los compañeros son personas altamente profesionales lo cual te impulsa a crecer. excelente empresa sin duda alguna.

Ceci
Fecha del acontecimiento 2019-02-09

AES Norte es una empresa que se dedica a dirigir, gestionar y supervisar proyectos de construcción. Asesoran proyectos de construcción tanto derivados de la arquitectura como de la ingeniería, desde un punto técnico. Quienes se unen al equipo de trabajadores, pueden contar con funciones de dirección de proyectos, seguimiento de obras e instalaciones, así como ejecución de los proyectos. Buscan personas que sean profesionales y que trabajen con eficacia y seriedad.

Puede que haya algún usuario que sepa qué está pasando en AES NORTE . ¡Si tenéis algunas referencias nuevas hacédnoslo saber!

AES NORTE Preguntas frecuentes