AESNAT

Otras actividades de servicio
Calificación 3.4/5

Opiniones AESNAT

3.4

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si AESNAT ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre AESNAT?

tomasedison
Fecha del acontecimiento 2023-06-29

Las opiniones sobre AESNAT son muy polarizadas, algunas personas afirman haber trabajado allí durante varios años sin problemas, mientras que otras destacan la falta de pago puntual, la mala gestión y la falta de ventajas. ¿Alguien ha tenido experiencias positivas en cuanto a la bonificación y compensación en AESNAT? ¿La empresa ofrece algún tipo de garantía en cuanto al cumplimiento de los contratos y las normas laborales?

Fecha del acontecimiento 2021-02-19

Las mayores desventajas de AESNAT son: Pagos impuntual.
AESNAT es una terrible empresa.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
La empresa ofrece: trabajo de autónomo
Trabajo en la empresa aprox. 3 meses.
Un día hábil es incluso 12 horas.
Mi calificación general dela empresa es 1.
Prepotencia

Fecha del acontecimiento 2021-02-02

Contestó al que lleva 10 años trabajando en esta empresa.Me alegro que a ti, te valla bien..y espero que no te pase como a estos que hablan tan mal de esta empresa...suerte

Fecha del acontecimiento 2021-02-02

Hay mucha gente que no habla bien de esta empresa por algo sera

No hay mucha gente. Eres tú todo el rato diciendo tonterías.

Tu si que dices tonterias seguro que eres uno de los dos jefes

Anónimo 2
Fecha del acontecimiento 2021-01-18

Llevo trabajando con AESNAT 10 años y todo lo que se dice en esta página es falso. Desde luego nunca me han dejado a deber nada, he cobrado todo lo que he trabajado y la relación es buena. Obviamente tengo contrato y no conozco a ningún compañero que no lo tenga o que no le hayan dado de alta. Nos entregan los equipos de protección periódicamente y nos dan cursos si hay tareas nuevas. No entiendo las mentiras que dicen en esta página

Yo conozco al menos cuatro personas que te pueden decir que ni contratos,ni nóminas,ni epis adecuados....así que no digas mentiras

Verdad....yo trabajé con ellos y ni nóminas ni contratos y epis usados y viejos...pa tirar....no volveré a trabajar con esta gente

Pues si esas personas no han recibido contrato ni nóminas, igual no estaban trabajando en esta empresa. Y si realmente es como dices, lo que tienen que hacer es denunciarlo, no difamar

Si no trabajas allí tal vez es que a ellos tampoco les interesas. Denuncia o busca otro trabajo, pero no vengas aquí a decir tonterías y mentiras sólo porque estás escocido, que ya se te ve el plumero.

Tu si que estás escocido,no vuelvo a esta empresa ni por todo el oro del mundo

Fecha del acontecimiento 2021-01-14

Es verdad...me llamo falo y a mi no pagar mi trabajo...explotador y (eliminado por el administrador)

Fecha del acontecimiento 2021-01-14

(eliminado por administrador)...cuidado con esta empresa

Fecha del acontecimiento 2020-12-20

Con la que está cayendo....todos al bar a celebrarlo....

Fecha del acontecimiento 2020-11-09

Yo soy Falo,inmigrante, trabaje en esta empresa,si, (eliminado por administrador)..y no pagar último mes

Fecha del acontecimiento 2020-11-09

Si...yo trabajé para esa empresa y se equivocaron en poner fin de obra...pusieron baja voluntaria...y perdí vacaciones y el finiquito

Fecha del acontecimiento 2020-11-02

(eliminado por administrador)

Azi

Lo que describes es una situación totalmente ilegal. Por que nadie denuncia lo que pasa?

janire

Protocolos de seguridad es una prioridad ahora en estos tiempos

Fecha del acontecimiento 2020-11-02

Hacen puentes,acueductos....etc...mentira...con dos motosierras,dos desborzadoras,y dos tractores viejos....se puede hacer milagros

Fecha del acontecimiento 2020-10-26

Aquí se cobra poco y mal...Trabajas y te pagan cuando a ellos les va bien...tarde. Yo no volveré a trabajar con ellos.....MALA GENTE

Fecha del acontecimiento 2020-10-26

Tu trabaja y si no les pides (eliminado por administrador)...etc no te lo dan ellos...luego te harán los papeles cómo le interesen a ellos...CUIADO

Fecha del acontecimiento 2020-10-25

Sus trabajadores son todos inmigrantes....eso dice algo de esta empresa.....bajos sueldos,abusos a los trabajadores inmigrantes,tractoristas sin experiencia...

Fecha del acontecimiento 2020-10-21

Mi calificación general dela empresa es 1.
Trabajo aquí menos de 1 año.
La empresa ofrece: trabajo por obra y servicio
En la empresa AESNAT se trabaja: terrible.
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Beneficios: No
AESNAT debería mejorar: Todo.

Fecha del acontecimiento 2020-10-20

(eliminado por el administrador)

Zamora

Cual es el trato malo a los trabajadores?

alvarito

Te recomiendo no hacer horas extra si no te pagan

Si te dicen que las pagan y luego ponen mil excusas para no pagarlas

Bouchra

Puedes intentar ejecutar legalmente tu pago

zuri

Tenéis el contrato con la empresa?

No tengo pa comer como pa ir de juizos

No....si no lo pides no te lo dan....ni nóminas,ni las gracias....son unos impresentables

adil
Fecha del acontecimiento 2020-10-16

Tengo entendido que AESNAT es una excelente empresa en su área, tengo entendido que necesitaban personal de trabajo para cumplir en el puesto de encargado de cuadrilla, se necesita experiencia comprobada para adquirir la responsabilidad de mantener en función al equipo de trabajo. Sin duda una excelente oportunidad laboral.

luisfe
Fecha del acontecimiento 2020-07-15

Hola, mi nombre es luisfe y tengo experiencia como especialista forestal, me encuentro en busca de trabajo ya que renuncie a mi antiguo trabajo porque sus condiciones laborales no eran de mi agrado. Me tope con una oferta de la maravillosa empresa AESNAT me ha llamado mucho la atención sus opiniones, todas son muy positivas. Quisiera aclarar una duda y preguntar sobre algunas condiciones de trabajo. Gracias.

Luik
Fecha del acontecimiento 2019-09-24

Negreros

Rafa

Por que lo dices ? que ha pasado exactamente ?

maggi
Fecha del acontecimiento 2019-07-18

AESNAT Actuaciones y Estudios de la Naturaleza SL, es una sociedad creada para facilitar el funcionamiento de otras empresas, comunidades o administraciones públicas, poniendo a su disposición todos los elementos necesarios para ejecutar cualquier tipo de servicio con las mayores garantías.

AESNAT nace de la mano de Ingenieros de Montes con una profunda vocación forestal y ambiental. Estamos completamente convencidos de que el futuro de la sociedad lleva de la mano un desarrollo ambiental y ecológico acorde con las nuevas ideas del siglo XXI. Desde AESNAT fomentamos este desarrollo mediante ideas innovadoras, contribuyendo a la realización de proyectos y obras medioambientales, generando modificaciones claramente beneficiosas para el medio ambiente conforme a los criterios de sostenibilidad y biodiversidad.

Nuestro objetivo queda marcado por los criterios anteriores, y, mediante modernos equipos y aplicaciones informáticas, conseguimos ser una empresa altamente eficaz y competitiva, donde la calidad es el objetivo al que dirigimos nuestro esfuerzo. Dicha calidad se refleja en la confianza de nuestros clientes, siendo su satisfacción nuestro mejor aval.

sofia
Fecha del acontecimiento 2018-12-13

Empresa dedicada al estudio de espacios naturales con una protección especial. La mayoría de los miembros de esta empresa son científicos y biólogos. Esta empresa también se encarga de realizar tareas con motosierra y destrozadora

¿Será que en AESNAT de Guadalajara específicamente en el área de Otras Actividades de Servicio los sueldos y salarios van de acuerdo a la antigüedad?

Hola, las mujeren embarazadas tienen la misma oportunidad de empleo en Guadalajara en el area de Otras actividades de servicio que las que no lo estan?

¿Hay aspectos de AESNAT, Guadalajara que hacen que el clima laboral sea negativo?

Naiara

Personalmente, tengo poca experiencia en la empresa, no puedo decir si las reuniones en AESNAT son ​​efectivas. Según lo que dicen mis amigos puedo decir que: no. En mi opinión, la empresa tendrá éxito: No. Califico al jefe de AESNAT con 1. Resumiendo todas las situaciones en las que pude ver sus habilidades, la calificación 1 refleja inequívocamente su profesionalidad. {Lento | Ordinario | Rápido | Muy rápido} - así es el ritmo de trabajo en AESNAT. ¿Hay horarios de trabajo flexibles: No. Es difícil evaluar a mi propio equipo. Creo que 1 es la evaluación más razonable. Aunque es diferente, normalmente trabajo 8-16 horas. En mi opinión, el liderazgo en AESNAT es Malo. No sé cómo evaluar la entrevista. Digamos que se merece 1.

Clau

Califico alto la efectividad de las reuniones: No. En mi opinión, la respuesta a la pregunta ´´si mi empresa tendrá éxito´´ es No. La evaluación de mi jefe: 1. En una escala del 1 al 10, evalúo las competencias de mis compañeros con un: 1. {Lento | Ordinario | Rápido | Muy rápido} - así es el ritmo de trabajo en AESNAT. ¿Hay jornada laboral flexible: No. Creo que 1 es la mejor evaluación para el equipo de AESNAT. Un día laboral en AESNAT suele ser 8-16 horas. ¿Personal de gestión en la empresa? Mi calificación es: Malo. Mi valoración de las entrevista es: 1.

¿Alguien en la empresa ya ha perdido su trabajo debido a la pandemia de SARS-CoV-2?

AESNAT recientemente recluta para puestos de trabajo:

encargado de cuadrilla, ESPECIALISTA JARDINERÍA, especialista forestal

¿Qué quieres saber sobre AESNAT?

AESNAT Preguntas frecuentes