Aev Automotive

Calificación 4.3/5
Lugar Plataforma Logistica Plaza (area Logistica Indutrial, c/ Manfredonia), 20 - NV 5, Zaragoza, 50197 , Zaragoza
Ingeniería y Arquitectura
Calificación 4.3/5

Opiniones Aev Automotive

4.3

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de Aev Automotive? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre Aev Automotive?

Anónima
Fecha del acontecimiento 2021-02-19

Aev Automotive actividades dedicadas a la investigación, desarrollo, inspección, ensayo y homologación de vehículos realizadas en laboratorio y talleres. También ofrecen otros accesorios componente de carros.
Ellos no tienen franquicias, sus únicos talleres ubicados en la Plataforma Logistica Plaza (area Logistica Indutrial, c/ Manfredonia), 20 - NV 5, Zaragoza, 50197 , Zaragoza.

nora
Fecha del acontecimiento 2020-10-12

Aev Automotive, Reformas de vehículos. Supe que ofrecen un servicio basado en la profesionalidad del personal, la rapidez en gestión y tramitación de las solicitudes y disposición permanente para tratar de atender y satisfacer las necesidades de los clientes. Una gran oportunidad de trabajo, magnifica que no hay que dejar de perder.

Bárbara
Fecha del acontecimiento 2020-04-23

Esta empresa según los empleados siempre da el extra que hacen que se sientan seguros y confiados es que el salario alcanza para mucho porque es alto y es muy provechoso, ademas de contar con consultas medicas buenas y gratis.

Álvaro
Fecha del acontecimiento 2020-02-25

Contar con el respaldo de la compañía a la que le trabajo desde ya hace años es una sensación increíble, todos sus profesionales dan el todo por garantizar un ambiente de respeto y crecimiento lo que vale totalmente la pena el esfuerzo por la compañía.

Tus conocimientos acerca de Aev Automotive pueden valer su peso en oro para las personas que están considerando buscar trabajo en esta empresa. Comparte tus conocimientos y exprésate en nuestro foro.

¿Se organizaron viajes de negocios al extranjero en Aev Automotive? ¿Cómo la empresa soporta la prohibición de viajar?

Aev Automotive Preguntas frecuentes