AF PROPERTIES

Sector inmobiliario
Calificación 3.7/5

Opiniones AF PROPERTIES

3.7

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en AF PROPERTIES?

¿Qué quieres saber sobre AF PROPERTIES?

Carmen.
Fecha del acontecimiento 2021-11-12

Fatal. Como vendedor tengo que decir que todo lo que alardean de vender en menos de 60 días y toda la parafernalia que cuenta es MENTIRA. La peor agencia que me he encontrado para vender una propiedad.

Camilo

He visto algunos comentarios positivos sobre la empresa y la verdad tu comentario me hace pensar, ya que yo también estaba pensando en vender una propiedad con ellos. ¿No será posible que tu propiedad sea poco atractiva?

Fecha del acontecimiento 2021-10-01

Magnífica empresa y ambiente de trabajo estupendo.

Mariana

Hola! He visto que se habla muy bien de la empresa, yo soy profesional en el ámbito inmobiliario. Estoy interesado en la empresa, ¿Me podrías decir como son sus procesos de selección? Un saludo.

Frank

Envíanos tú currículum a: af@afproperties.es y te llamamos para una entrevista.
Un saludo

Mariana

Primeramente, gracias por su respuesta @Frank. ¿Cree que sería posible que los llame por teléfono? Tengo varias preguntas que me gustaría hacerles.
Saludos!

El dueño se califica a él mismo JAJAJAJA

Samara

¿Alguien sabe si ellos son buenos para vender tus propiedades? Eso de que el dueño se deje reseñas positivas a sí mismo me deja pensando

jose

y de qué (eliminado por el administrador) te ríes? El propietario busca personas para trabajar en un portal de empleo. Muy divertido...

Cool
Fecha del acontecimiento 2021-10-01

Excelentes profesionales

Pedro José

Buen día, ¿Tiene conocimientos si esta empresa te asesora las cotizaciones de las viviendas? Llevo tiempo buscando tal servicio

Fecha del acontecimiento 2021-08-20

Mi calificación general dela empresa es 1.
AF PROPERTIES es una terrible empresa.
En AF PROPERTIES hay bono: por comisiones.
En AF PROPERTIES hay bono: no hay bono
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
Trabajo en la empresa 2-3 años.
Las mayores desventajas de AF PROPERTIES son: Salarios bajos.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Beneficios: No
Un día hábil es incluso 12 horas.

Alman

¿Por qué le das tan mala puntuación a la empresa? Según tengo entendido, ganas por comisión y trabajas a tu ritmo, y que te puedes producir bastante sin trabajar demasiado.

Frank

Totalmente falso, está considerada como una de las mejores agencias. El trato a sus colaboradores actualmente 14 excelente.

fransua eceiza

Al menos sé que la empresa tiene muy buenos empleados que da la cara por ella, eso es muy raro de ver. ¿Por qué está considerada como una de las mejores agencias? Me gustaría conocerlos más a fondo.

Frank

Es mentira que este considerada como las mejores empresas. Vende mucho HUMO. MUCHO OJO Y CUIDADO DONDE OS METEIS.

Frank

Está considerada como una de las peores, más bien.

Alman

¿Entonces el primer comentario que has dejado ha sido sarcasmo? Porque primero dices que está considerada una de las mejores empresas y luego todo lo contrario... A ver si nos aclaramos

fransua eceiza

yo tampoco lo entiendo. Frank parece estar haciendo spam. ¿Alguien que tenga experiencia allí puede escribir la verdad?

Fecha del acontecimiento 2021-08-18

Muy mal con los trabajadores. Malas gestiones, cobros escuetos, mentiras a compradores y vendedores, competencia entre compañeros malísima. No recomendaria ni trabajar con Francisco ni comprar o vender allí. Muy mal con todos los clientes.

adriana

Te importaría explicar con un poco más de detalle la situación? He estado investigando un poco sobre la empresa, ya que tengo intención de colaborar con ellos y este es el primer comentario negativo que me encuentro. Saludos

Roberto Casal

Hola Adriana. No encuentras muchos comentarios negativos porque el dueño, Francisco, amenaza para que los elimines. Yo he trabajado alli y no se lo recomendaría a nadie. Si quieres perder tiempo y dinero, adelante. Si te gusta (eliminado por el administrador) a la gente tanto compradora como vendedora, adelante tambien... Esta empresa deja mucho que desear tanto moralmente como legalmente. Tienes mejores opciones en Vigo donde trabajar en este sector sin que te exploten y se aprovechen de ti. Un saludo.

adriana

Hola otra vez Roberto. Realmente me cuesta creer lo de las amenazas, ya que este sitio web no está afiliado con la empresa que yo sepa además de que puedes poner comentarios de manera anónima. Tu comentario me dice tu problema es más una cuestión personal que laboral, ya que todos los trabajos tienen sus pros y contras.

Roberto

@adriana Las amenazas por parte de ese señor ya las verás si decides ir a trabajar allí. Cuidado con las falsas expectativas. Luego le verás los colmillos al lobo. Un saludo.

adriana

Me parece realmente muy poco creíble que el jefe esté profiriendo amenazas a voz populi, ya se hubiese tomado alguna acción en su contra.

Frank

Roberto Casal nunca ha trabajado en AF Properties.
Tengo compañeros que llevan trabajando conmigo más de 5 años y pagamos las comisiones más altas del sector.
Un saludo

dylaila

Eso es muy bueno porque con buenos pagos, los trabajadores siempre estarán contactos y darán su máximo esfuerzo. Además del pago, ¿ofrecen bonos a sus empleados? Gracias por toda la información.

Roberto Casal

Sí, si he trabajado allí. No tienes empleados que lleven contigo más de 5 años porque no llevas abierto más de ese tiempo. Tus empleados pueden durar de media un año un año y medio.. que ya es para aguantarte. Y NO, no paga las comisiones más altas del sector. Cuanod no te gustan lo que dicen tiras balones fuera, eh?

dylaila

Gracias @Roberto por tus comentarios, viendo el resto de los comentarios si tiene sentido lo que dices, ¿A ti te han echado o te has ido a voluntad propia? ¿cuánto tiempo estuviste trabajando allí?

adriana

no esperaba esos comentarios. @Roberto, conoces a Frank que te acusa de no trabajar allí? ¿por qué escribe esto?

Hola, ¿los empleados se apoyan entre sí en AF PROPERTIES? Pregunto porque no tengo comparación con otras empresas del sector de comercio, Gracias

Cool

Excelente ambiente de trabajo, hacen desayunos de formación, reuniones semanales y diversas actividades.

Carmen

Buenos días. Todo lo que dices suena muy bien, pero no entiendo muy bien a que te refieres con desayunos de formación. También me gustaría saber como podría contactarme con ellos. Un saludo!

Fecha del acontecimiento 2020-11-26

Recomiendo esta empresa debido a: Buen ambiente.
Califico la empresa en 5.
AF PROPERTIES es una muy buena empresa.

Angie

que es lo que te gusta tanto alli? puedes dar los ejemplos? seria util para todos

Pésimo.

Stefania

Buen día, ¿podría comentarme un poco sobre la empresa? Parece que has trabajado allí y no te lo has pasado muy bien. A mí me gustaría trabajar con ellos, pero quiero saber por qué te parece pésima

Por ser totalmente cierto

Stefania

Vale entiendo que no te guste, pero sea cierto o no, sería de mucha ayuda si te pudieras explicar un poco. De verdad te lo agradecería un montón.

Fecha del acontecimiento 2020-11-20

Quiero trabajar en AF PROPERTIES
Quiero saber: ¿Cuáles son los salarios?

Gabriel

a mi tambien me lo interesa, alguien me puede decirlo? estare agradecido. buen dia para todos y suerte con trabajo

Se trabaja a comisión con un porcentaje muy escueto. Si no consigues generar, el dueño ni siquiera te ayuda, le suele dar bastante igual sus empleados.. mientras el gane.. el resto puede morirse de hambre.

Iosu

Tiene pinta de que a ti te ha ido mal con las ventas y vienes a hablar mal del negocio. He oído que te puedes hacer un buen dinero si se te dan bien las ventas, como con casi cualquier negocio por comisión

Roberto

A mi no me ha ido mal con las ventas, me ha ido mal con lo prometido por esa empresa y que no ha cumplido. Ahora mismo trabajo en otra empresa del mismo sector y te puedo asegurar que no tengo queja con los pagos.

Iosu

Y entonces que es lo que te ha prometido la empresa que no ha cumplido?

Vicente
Fecha del acontecimiento 2020-10-14

Hola, mi nombre es Vicente, tengo formación técnica como diseñador; y recientemente egrese de la escuela, se dice de mí que soy una persona agradable con la cual trabajar; he investigado un poco sobre la compañía AF PROPERTIES y me parece que puedo ofrecerle mucho a la misma. Me interesa ser entrevistado pero no he podido obtener información respecto de cuando se realizaran procesos de contratación.

Manuel
Fecha del acontecimiento 2020-07-12

Profesionales y resolutivos.
Tienen una cartera con las mejores propiedades en vigo y alrededores.

Cessar

¿Cuánto tiempo tardaron en encontrarte un piso?

Gemma

¿Se les puede encargar también la venta o el alquiler de mi antiguo piso?

Isiiya
Fecha del acontecimiento 2019-08-25

Agencia inmobiliaria, AF Properties ofrece una maravillosa oportunidad de empleo, la remuneración a obtener es bastante buena, horario de trabajo a tiempo completo, el ambiente allí creado es de paz y alegría.

Neus
Fecha del acontecimiento 2019-07-15

En esta agencia inmobiliaria puedo ejercer con todas las herramientas disponibles y las instalaciones en perfección. El trabajo es parte importante de mi vida y ejecutarlo y desarrollarlo en un sitio bien es algo primordial para mí.

pableras
Fecha del acontecimiento 2019-05-12

AF PROPERTIES

es una empresa líder que se dedica desde ya hace bastante tiempo a la venta y renta de residencias de gran calidad por esta razón no solo yo si no muchas otras personas y familias la han considerado la mejor opción para la renta de una residencia cuenta con una diseño minimalista en un alojamiento restaurado por arquitectos en casa de un particular en un edificio de primera, situado por el centro haciéndolo perfecto ya que cuenta con muchos servicios cerca de el, todas la habitaciones están minuciosamente decoradas de la mejor manera para que cualquier persona pueda disfrutar de su estancia convirtiéndola en una de sus mejores experiencias ya sea que estés en un viaje de negocios como todo una persona importarte o estés en un viaje familiar y quieres la mejor estancia para ellos para crear bellos momentos en Barcelona gracias a esta empresa que se dedica a la renta de residencias de primera calidad, la residencia cuenta con transporte publico desde el aeropuerto de Barcelona, aeropuerto de Girona, hasta su alojamiento. Estas residencias cuentan con varias cosas como aire acondicionado, calefacción, sabanas, y toallas.
Esta empresa cuenta con una gran cantidad de recidnecias la cuales están en renta o en venta, depende de cual te interese

Sabeis si hay puestos libres para informaticos en AF PROPERTIES?

¿Qué ofrece AF PROPERTIES en relación con la pandemia de coronavirus?

AF PROPERTIES recientemente recluta para puestos de trabajo:

Asesor/a inmobiliario alto-standing., Asesor/a inmobiliario alto-standing

¿Sabéis qué está pasando? Esperamos entradas nuevas de empleados porque no hay nuevas informaciones acerca de AF PROPERTIES y cada opinión es útil.

AF PROPERTIES Preguntas frecuentes