Afa Pvc

Real de Gandía

Opiniones Afa Pvc

¿Contratan a menudo el personal nuevo en Afa Pvc?

¿Qué quieres saber sobre Afa Pvc?

Fecha del acontecimiento 2021-04-19

Estoy buscando:
Opiniones de clientes

riki

También me interesa esta información, asi que me uno a la pregunta. Alguien tiene alguna experiencia con sus servicios?

Akram
Fecha del acontecimiento 2021-01-19

Hace dos años trabajé en una carpintería parecida a Afa Pvc, pero era una empresa sin experiencia suficiente para cumplir con empleados y clientes. Continuar era un poco catastrófico y me daría mala referencia laboral, así que me retiré. Quisiera entrar en esta compañía porque vivo muy cerca de sus instalaciones. ¿Alguien podría comentar acerca de sus condiciones laborales? ¿Hay seguridad social?

Amin
Fecha del acontecimiento 2020-04-26

Afa Pvc es una empresa que se encarga de la fabricación de carpintería, cerrajería y ornamentación para la construcción: puertas, cocinas, ventanas, entre otros productos. Es una empresa donde las oportunidades de desarrollo están a la mano de quien quiera aprovecharlas, permiten que sus trabajadores se esfuercen y escalen profesionalmente dentro de la empresa

¿Puede haber aumento de sueldo o remuneración extra en Afa Pvc del sector producción?

¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios! ¡Seguimos aguardando referencias actuales acerca del trabajo y las condiciones de contratación en la empresa Afa Pvc!

¿Cómo cuida Afa Pvc a sus trabajadores durante la pandemia de coronavirus?

Afa Pvc Preguntas frecuentes