AFAMI

Organizaciones
Calificación 3.2/5

Opiniones AFAMI

3.2

¿Es AFAMI una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre AFAMI?

Rosa
Fecha del acontecimiento 2023-05-06

Poca empatía por parte de las trabajadoras y trato nefasto para todo lo que se paga.

Fecha del acontecimiento 2023-01-27

Muchos usuarios y poco personal. A los usuarios no se les atiende como deberían

Carolina

Pero qué actúan como una residencia? Qué es lo que hacen exactamente?

Fecha del acontecimiento 2023-01-05

Es un centro de día. Y la experiencia que ha tenido mi familia no ha sido para nada grata

Carolina

Por qué motivos? Por la falta de personal que comentas únicamente?

Fecha del acontecimiento 2023-04-02

A mi abuela la tenían todo el tiempo sentada, llegaba a casa toda mojada y se quejaba diciéndonos que no estaba agusto. Al final la tuvimos que sacar y falleció en casa felizmente

Manuel

Qué motivos decía para no estar agusto? No salir a paseo? Te agradezco la información

Fecha del acontecimiento 2023-04-03

Simplemente la tenían como un mueble, se limitaban ha cambiarla de pañal, darle de comer y merendar y nada más

Manuel

Y crees que esto pase con todos los abuelos o será que solo se aprovechan de los mas vulnerables?

rafael
Fecha del acontecimiento 2021-01-15

Durante varios meses estuve trabajando en una compañía donde los supervisores buscaban excusas para insultar a cualquiera, tanto empleados como clientes y esto creaba un ambiente de trabajo estresante, fue una muy mala experiencia. Me interesa Afami porque he escuchado que ayudan a personas con demencia senil ¿cómo son los horarios de trabajo? ¿Cómo son los supervisores? Gracias.

Nahuel
Fecha del acontecimiento 2020-10-19

Según lo que he investigado sobre la empresa AFAMI, he visto que tiene lugar en una ubicación muy agradable y segura, ya que se encuentra lejos de las principales vías de transporte vehicular. Cuenta con estaciones de transporte público, lo cual es beneficioso para sus clientes y empleados. Ya sea que usas transporte público o coche propio, es igualmente cómodo el traslado.

Fecha del acontecimiento 2020-10-13

El trabajo que desarrolla la Asociación es fantástico tanto para usuarios como para familiares. Trato personal

vidal
Fecha del acontecimiento 2020-01-12

Estoy infinitamente agradecido con AFAMI por su apoyo. Mi madre sufre de Alzheimer con la asesoría de la asociación aprendí como cuidarla y apoyarla, además de enseñar al resto de los ocupantes de casa como tratarla, tiene un equipo de terapeutas que me asisten dándole calidad de vida.

¿Tienen información si en el sector Organizaciones hay oportunidad de empleo para mujeres con hijos pequeños?

Aguardamos informaciones nuevas acerca de AFAMI , ¡hace tiempo que no hay nuevas referencias vuestras!

AFAMI recientemente recluta para puestos de trabajo:

Fisioterapeuta

AFAMI Preguntas frecuentes