Afan Comunicaciones

Servicios de TI
Calificación 4.5/5

Opiniones Afan Comunicaciones

4.5

¿Dónde se encuentra Afan Comunicaciones ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre Afan Comunicaciones?

soniaponcemula
Fecha del acontecimiento 2019-12-27

Afan Comunicaciones
Empresa que valora a sus trabajadores y que los cuida., siempre nos han entregado las mejores formaciones, trabajo en la venta de aparatos y material radioelectricos y electrónicos, los colegas son majos y siempre me han ayudado en todo,.

Isaac
Fecha del acontecimiento 2019-11-26

Afan Comunicaciones es una empresa profesional, con un ambiente laboral inmejorable. Las instalaciones de la empresa son excelentes. Manejamos el trabajo por grupo laborales, nos apoyamos mucho. El salario es bastante bueno y cada día distribuimos las cargas laborales a manera de no hacer pesado el trabajo.

justo
Fecha del acontecimiento 2019-10-26

Mi hermano se mudo hace un timepo a la ciudad y logró conseguir empleo inmediato, con un buen salario, tiene seguro de calidad y dice que se la pasa increíble con sus compañeros de trabajo, además sus clientes son siempre agradables.

Julia
Fecha del acontecimiento 2019-09-26

Mi día de trabajo típico consistía en revisar mis correos antes de empezar. Desde que estoy aquí, he aprendido a ser más paciente con las personas. Lo más difícil de este trabajo es cuando alguien llama debido a que tiene problemas financieros, porque en ese caso no hay mucho que pueda hacer.

pitusina
Fecha del acontecimiento 2019-01-17

Afan Comunicaciones es una compañía de telecomunicaciones en Dos Hermanas, Sevilla, se dedica a brindar servicio especialmente a empresas ya sean grandes o pequeñas, lo que más buscan son técnicos de preferencia con experiencia en telefonía e instalación de Internet en zonas comerciales y residenciales. Si os alguien puede recomendar es mucho más sencillo entrar a trabajar allí.

¿Sabéis algo nuevo de la compañía Afan Comunicaciones ?, porque no añadís nada nuevo sobre ellos y puede que tampoco haya nuevas ofertas. ¡Cada información es útil para los demás!

Afan Comunicaciones Preguntas frecuentes