Afandecor

Leganés
Calificación 3.2/5

Opiniones Afandecor

3.2

¿Cuál es tu opinión sobre la relación entre el salario en Afandecor y el costo de vida en la región donde operan?

Macarena
Fecha del acontecimiento 2022-05-17

Encantados con el servicio comercial, las mediciones, montadores, plazos de ejecución, limpieza al montar, gran equipo de profesionales con una coordinación estupenda... sin duda os recomendamos y repetiriamos! Muchas gracias

Will
Fecha del acontecimiento 2022-05-17

Después de revisar otros instaladores en las cercanías de Móstoles (Parque Coimbra), opte por ellos, cumplieron el presupuesto y atendieron a todas las modificaciones que solicite durante la reforma.
El proceso de desinstalación de las ventanas antiguas fue impecable y la atención al detalle durante la instalación de las nuevas de 10, en mi caso los instaladores fueron Julian y Moja , su forma de trabajar totalmente profesional, ninguna queja, al contrario totalmente recomendables.
El servicio de venta, perfecto, nos ayudaron a tomar la mejor decisión.
Las calidades muy muy buenas.

Nacho Cano
Fecha del acontecimiento 2022-05-13

La instalación de ventanas ha sido una gran experiencia. El equipo fue puntual, eficiente y bueno para trabajar. Los recomendaría encarecidamente a cualquiera que busque un contratista general.

Joan Manuel

Misma experiencia con nuestras ventanas. Muy buen servicio

Grupo Afandecor

Muchas gracias por su valoración y por recomendarnos. Estamos muy contentos de que su experiencia con la empresa haya sido satisfactoria. ¡Un saludo Nacho!

Ana
Fecha del acontecimiento 2021-01-31

Hemos puesto todas las ventanas con ellos antes de terminar el año, y estamos muy contentos. Todo genial desde el primer momento. Ramiro el instalador un profesional. Súper recomendable. El último día de montaje se rompió un cristal y a los 4 días ya teníamos el nuevo puesto. Estamos muy contentos con las ventanas y con el servicio prestado.

Daniel Millán
Fecha del acontecimiento 2023-04-19

Contento con la instalación de la puerta y ventana. Aíslan como prometieron en la tienda, apenas hay ruidos ni frío exterior. Solicité un ajuste en una bisagra y fueron rápidos en atenderlo. Lo solucionaron perfectamente y el instalador fue muy amable. Recomiendo Afandecor

Carlos Hoyos
Fecha del acontecimiento 2023-12-13

LLevamos 2 instalaciones hechas por Afandecor y siempre han cumplido de 10. Tanto en el asesoramiento como en la instalación, perfectos.

Sandra Moreno
Fecha del acontecimiento 2023-05-16

Elegimos a Afandecor para renovar las ventanas de nuestra casa hace ya casi un año. Atendieron mi solicitud en cuanto pudieron .A pesar de la dificultad de la renovación y todas mis dudas, Afandecor consiguió resolver ambos problemas . Recomendable 100%

Fecha del acontecimiento 2024-03-13

He hecho todos los cerramientos de mi casa y oficina con Afandecor y no puedo estar más satisfecho. La mejor relación calidad-servicio-precio de todos los proveedores que contacté. Lo recomiendo

yasin
Fecha del acontecimiento 2024-03-22

Las reseñas sobre Afandecor señalan problemas con los retrasos en la finalización de trabajos, mala calidad en la instalación de ventanas y puertas, errores en los productos entregados y falta de atención post-venta. ¿Alguien ha tenido experiencias positivas con los servicios de Afandecor o han mejorado en algún aspecto desde estas críticas negativas?

Alejandro Rodríguez
Fecha del acontecimiento 2024-02-22

Estuve mirando varias empresas para cambiar mis ventanas y me decanté por Afandecor y tengo que decir que estoy muy contento y agradecido con todo el servicio. Tanto con los medidores, instaladores y el servicio post venta .

MIGUEL SERRANO
Fecha del acontecimiento 2023-12-21

Antes de contratar las ventanas o puertas aseguraros de que la factura que os van ha emitir va a reflejar los productos adquiridos, porque una vez que paguéis, los importes y productos facturados no tienen nada que ver con lo que has firmado en el contrato o presupuesto. (desglosan la factura como ellos consideran, no con lo presupuestado o firmado)
El servicio post-venta deja mucho que desear. Desde luego no volvería a contratar sus servicios.

Bueno pues después de más de una semana en la que me he vuelto a poner en contacto e identificarme come me pedía Afandecor, me reitero en lo publicado anteriormente, ya que la situación es la misma. Mucho cuidado con lo que se contrata con esta empresa.

Izaskun
Fecha del acontecimiento 2023-11-30

Hicimos una reforma con ellos hace años y la experiencia fue buena, pero ahora hemos necesitado cambiar una puerta de la terraza y la experiencia no puede ser peor.

Hacemos el pedido, se les traspapela, al cabo de más de un mes y después de reclamarlo y de decirnos que llamemos nosotros a SU jefe de obra, vienen a instalar la puerta y resulta que el cristal (que ellos mismos han fabricado) es más grande que la puerta. Nos dicen que lo piden de urgencia y que al día siguiente vendrían a instalar el cristal.
No vinieron al día siguiente, pero sí nos mandaron un mail diciendo que estaba todo instalado y adjuntaron la factura solicitando el último pago. Llamamos a la persona con quien habíamos contactado para hacer el encargo y nos da un teléfono para que preguntemos nosotros (en lugar de hacerlo él mismo).

Llevamos una semana sin cristal (añadir que es noviembre y hace frío, sobre todo si no tienes cristales), llamando a diario (al principio con un tono amable y comprensivo; después de una semana con la calefacción a tope, evidentemente, no vamos a llamar sonriendo; el tono es más serio) pero aún no tenemos fecha de instalación.

La atención al cliente es pésima, se pasan la pelota unos a otros y no actúan como empresa: nos han llegado a decir que no es su problema. Después de esto, no podemos hablar bien de ellos.

Fecha del acontecimiento 2023-07-24

Se ha presentado en tienda y en AFANDECOR instalaciones documentos gráficos

Fecha del acontecimiento 2023-06-02

Estamos MUY DESCONTENTOS con la instalación de cerramiento con tres ventanas. Nos lo vendieron como un producto de alta calidad (y alto precio), pero el proceso de instalación resultó un tanto "chapucero"; incluso nos rayaron un mueble con un perfil de la ventana. Al mes de realizar la instalación llovió y entraba abundante agua por las ventanas al interior, mojando todo. Vinieron a arreglarlo tras la llamada, y sólo se les ocurrió echar silicona, cuando el problema era una fabricación o ajuste defectuoso del cristal: un hueco enorme entre el marco y el cristal y una goma más estrecha que permite la entrada de agua... Lamentable. Nada que ver con la calidad que publicitan, al menos en la fabricación y el montaje. Estamos a la espera de que nos solucionen el problema...

Fecha del acontecimiento 2023-05-05

El grupo de personas que vino a reparar mis cristaleras, lideradas por Antonio, hicieron un trabajo excepcional. Antonio regreso a rematar el trabajo, dejando todo funcionando.

pepa
Fecha del acontecimiento 2023-02-23

Llame hace unos días y han venido hoy
Como siempre, super profesionales y muy amables. Ha venido (eliminado por el administrador) de incidencias y en un pis pas,, lo ha solucionado y me ha resuelto las dudas que tenia.
Muy recomendable y muy profesionales.. estamos muy contentos.

Marta
Fecha del acontecimiento 2022-11-25

Tras firmar el contrato y presupuesto de 13 ventanas balconeras de calidad premium en julio 2022, empezó una pesadilla de la que todavía no he logrado salir. Se equivocaron en plena obra de modelo de ventanas, y tuve que poner cuatro de ellas distintas en calidad y marca a las que yo pedí (firmé Schuco y pusieron Cortizo), colocaron unas de menos calidad para no retrasar la obra ¡un mes!. Esas ventanas no cumplen con los requisitos necesarios para donde se instalaron, dejan pasar ruido de tráfico (cosa que insistí que no podía ocurrir) hasta el punto de despertarnos por la noche. Me dicen que van a venir a ver cual es el problema y no vienen, llamo y escribo para saber cómo va la gestión de las ayudas a las que me acogí de la Comunidad de Madrid y nadie te responde o si logras hablar con alguien te torean y vuelta a empezar el silencio, me llaman cada poco del departamento financiero diciéndome que debo el tercer pago¡DE LAS VENTANAS QUE NO ME INSTALARON POR ERROR SUYO! (para eso sí llaman). En plena obra tuve que llamar una media de cinco, seis, siete veces al día porque no mandaban al suficiente personal para terminar las instalación de 13 ventanas en el tiempo que acordamos y se retrasó todo días, me trataron mal y con chulería. Son un desastre como empresa y sólo puedo decir que me equivoqué al confiarles algo tan importante como el cambio de todas las ventanas de mi casa. Estamos a 25 de noviembre y sigo con esta guerra.

Marta

ACTUALIZACIÓN: hoy 30 de noviembre me llaman de administración de Afandecor para reclamarme POR CUARTA VEZ un dinero QUE NO DEBO. Se lo explico POR CUARTA VEZ a la persona que me llama y me dice que se han equivocado mirando el presupuesto. CUATRO VECES SE HAN EQUIVOCADO MIRANDO EL PRESUPUESTO. Y sigo con las ventanas mal instaladas.

Porque en mi casa está sucediendo de todo: mala instalación inicial de las ventanas (sujetas inicialmente sólo con silicona), ruido exterior igual al que tenía antes del cambio de ventanas, remate exterior sin caída (que embalsa el agua hacia dentro), etc. Muy decepcionado.

Rebeca
Fecha del acontecimiento 2022-11-12

Horrible. Está siendo una experiencia lamentable. Desde Agosto, no han terminado los trabajos. Hoy 12 de Noviembre de 2022 han vuelto a venir a casa con la promesa de finalizarlos y no solo no han arreglado las dos persianas y la mosquitero estropeadlas sino que además ahora nos han quitado el poliespan del cajón de las persianas y parece que estamos en la calle. Entra todo el aire . No hay palabras. La peor decisión de nuestra vida. Contratar a Afandecor

Porque la mía también esta siendo lamentable

Javier Q.
Fecha del acontecimiento 2022-10-21

Hicieron un cerramiento de Technal con el que estoy encantado

Sandra P
Fecha del acontecimiento 2022-08-29

Estamos muy satisfechos con el cambio de nuestras ventanas. Nos pudimos ahorrar un 30% del coste de instalación gracias al plan renove

NickMick
Fecha del acontecimiento 2022-07-06

Nuestra experiencia con este fabricante e instalador es buena. Cambiamos los cerramientos de la oficina y no tuvimos ningún problema con ellos. Próximamente repetiremos para hacer mejoras

Daniel
Fecha del acontecimiento 2022-07-05

Los materiales son de máxima calidad. Hicimos un cerramiento con Cortizo y todas las ventanas de la casa.

Elena
Fecha del acontecimiento 2022-07-01

Le cambiaron un cerramiento a mi madre y la diferencia de aislamiento es espectacular. Ya no pasamos frío!

Esmeralda
Fecha del acontecimiento 2022-06-27

Nos hicieron un cerramiento de la terraza que aísla muy bien. Notamos la diferencia desde el primer día. Atención y trato muy cercano

Antonio
Fecha del acontecimiento 2022-06-22

Después de un años desde que encargamos el primer trabajo de los dos que les encargamos, ninguno de los dos están acabados, no te hacen ni caso cuando llamas para que por las buenas te lo soluciones, ya puedes hablar con quien hables. Un autentico despropósito de empresa. Por supuesto esto no se va a quedar así por nuestra parte, eso si te llaman para cobrar la ultima parte del presupuesto, que en teoría hay que pagar al termino del trabajo y cuando todo se satisfactorio, es como si cada uno de los empleado con los que hablas trabajara en empresas diferentes. HORRIBLE.

Antonio
Fecha del acontecimiento 2022-06-22

Buenos dias, el pasado mes de agosto aceptamos un presupuesto de estos señores para poner todo un cerramiento de en la planta alta de un ático, Posteriormente les encargamos otros trabajos a realizar en la planta de abajo, solo decir que a fecha de hoy 18/06, pasado casi un año no nos han acabado los trabajos. Los cristales siguen sin silicona (estas siliconados por otra empresa, ni están puestos los cierres y para mas inri ellos decidieron por su cuenta que el color de un ventanal de la cocina que les encargamos no les gustaba y nos pusieron otro según ellos "parecido", a dia de hoy después de multitud de llamadas, e.mail y whasap no nos han solucionado nada, PASAN DE NOSOTROS ABSOLUTAMENTE. Eso si ya nos han llamado para cobra la ultima parte de la factura, TREMENDO.
Nosotros también vamos a denunciar por supuesto por que nos han hecho incurrir en unos gastos no previstos para solucionar sus errores.
Si despues de esto alguien quiere trabajar con ellos enhorabuena.

Mi experiencia es muy favorable

PORQUE ME HA PASADO LAGO PARECIDO

Sandra
Fecha del acontecimiento 2022-06-20

Un familiar nos recomendó Afandecor para el cambio de ventanas. Aprovechamos el plan renove y todo salió según esperábamos. Un servicio serio y de calidad

MiguelB
Fecha del acontecimiento 2022-06-17

No podríamos estar más contentos con la renovación de las ventanas. Servicio impecable y el resultado mejor de lo esperado

CarloZ
Fecha del acontecimiento 2022-05-17

Nos acaban de instalar las ventanas en tiempo y forma. Dificil encontrar una mejor relación calidad-precio. Los recomendamos

Grupo Afandecor

¡Nos alegra conocer su satisfacción con nuestros servicios! ¡Muchas gracias!

Joan Manuel
Fecha del acontecimiento 2022-05-16

Nos ofrecieron una gama de soluciones y fabricantes sin igual en el mercado y a precios de fábrica. Puntualidad y seriedad.

Grupo Afandecor

Muchas gracias por realizar la valoración y por sus palabras hacia nuestro equipo. ¡Un saludo!

Hay una nueva oferta de trabajo en Afandecor. Buscan un Ayudante Instalador Toldos.

Afandecor busca personas para el cargo de Instalador Toldos Con Experiencia.

¿Qué quieres saber sobre Afandecor?

Afandecor Preguntas frecuentes