Afandecor
Leganés CIF: B83406389 Teléfono: +34911413508
Tipo de actividad: Instalación de carpintería

Valoración de la empresa 2.8/5

Opiniones Afandecor

¿Alguien sabe la dirección actual de la Afandecor? Puedeis pasarmela por favor?
Hola, ¿conoces los datos del actual presidente de Afandecor?

¿Qué quieres saber sobre Afandecor?

Positivo (10)
Neutro (28)
Negativo (13)
Joaquín

Gran servicio y mejores profesionales. Muy recomendable

Quequé

Totalmente recomendable. Se contrató instalación de ventanas y realizaron un trabajo de montaje espectacular y muy rápido. Muy profesionales y de una calidad increíble. Volvería a contar con ellos sin duda alguna.

Macarena

Encantados con el servicio comercial, las mediciones, montadores, plazos de ejecución, limpieza al montar, gran equipo de profesionales con una coordinación estupenda... sin duda os recomendamos y repetiriamos! Muchas gracias

Will

Después de revisar otros instaladores en las cercanías de Móstoles (Parque Coimbra), opte por ellos, cumplieron el presupuesto y atendieron a todas las modificaciones que solicite durante la reforma.
El proceso de desinstalación de las ventanas antiguas fue impecable y la atención al detalle durante la instalación de las nuevas de 10, en mi caso los instaladores fueron Julian y Moja , su forma de trabajar totalmente profesional, ninguna queja, al contrario totalmente recomendables.
El servicio de venta, perfecto, nos ayudaron a tomar la mejor decisión.
Las calidades muy muy buenas.

CarloZ

Nos acaban de instalar las ventanas en tiempo y forma. Dificil encontrar una mejor relación calidad-precio. Los recomendamos

@CarloZ

¡Nos alegra conocer su satisfacción con nuestros servicios! ¡Muchas gracias!

7 usuarios siguen la empresa

Pepelu

Nos ofrecieron una gama de soluciones y fabricantes sin igual en el mercado y a precios de fábrica. Puntualidad y seriedad.

@Pepelu

Muchas gracias por realizar la valoración y por sus palabras hacia nuestro equipo. ¡Un saludo!

Joan Manuel

Gran servicio

@Joan Manuel

¡Nos alegra conocer su satisfacción con nuestros servicios! ¡Muchas gracias!

MaríaV

Un servicio inmejorable por calidad y precio. Muy profesionales y resolutivos. Los recomiendo

@MaríaV

Impecables

@MaríaV

¡Muy buenas María! Muchas gracias por trasladarnos tus palabras de satisfacción y por tu reconocimiento a todo el equipo Afandecor ¡Su valoración nos importa mucho y nos ayuda a seguir mejorando! ¡Un saludo!

Nacho Cano

La instalación de ventanas ha sido una gran experiencia. El equipo fue puntual, eficiente y bueno para trabajar. Los recomendaría encarecidamente a cualquiera que busque un contratista general.

@Nacho Cano

Misma experiencia con nuestras ventanas. Muy buen servicio

@Nacho Cano

Muchas gracias por su valoración y por recomendarnos. Estamos muy contentos de que su experiencia con la empresa haya sido satisfactoria. ¡Un saludo Nacho!

El empleador Afandecor ocupó el 16 lugar, con una calificación promedio de 4.8, en nuestro ranking de empleadores en los últimos 7 días. ¡Felicitaciones! ¿Crees que Afandecor merece tal distinción?Opiniones sobre Afandecor - posición en el ranking de empresas

Es cierto

Nacho Cano

Gran empresa y gran servicio

Son los mejores

SamuGarcia

Nos ofrecieron una solución flexible y una variedad de marcas y materiales espectacular. Quismos asegurarnos de que efectivamente era un servicio fiable y contrastamos con el fabricante, quien nos confirmó todo lo que nos habían indicado. En nuestro caso instalamos un cerramiento de PVC Kömmerling

@SamuGarcia

¡Muchas gracias por su opinión! Esperamos que haya quedado satisfecho con su instalación

SamuGarcia

Utilizo los servicios de Afandecor a menudo.
Los precios que ofrece Afandecor son: asequibles.
El tiempo de respuesta de la empresa a los mensajes / correos electrónicos es: normal.
Nos ofrecieron una gama de productos increibles, todas primeras marcas. Es cierto que era tan impresionante que tuvimos que contrastar directamente con la marca donde nos confirmaron que efectivamente era una empresa seria recomendada. En nuestro caso pusimos cerramientos Kömmerling de PVC.

@SamuGarcia

Buenas tardes, Samu,

Muchas gracias por su opinión, la satisfacción de nuestros clientes es nuestra razón de ser.

Javi

Experiencia acorde a las expectativas. Calidad en los materiales y eficiencia en el montaje. Muy recomendables.

@Javi

Muchas gracias por su opinión, Javier.

Gael
@Javi

El foro tiene opiniones positivas sobre la calidad de materiales, eficiencia, puntualidad en los plazsos está bien recomendada, comenta sobre los costes es el aspecto en el que no veo información?

@Javi

Un servicio y una calidad inmejorables

Mike365

Les encargamos los cerramientos de la oficina, tanto exteriores como interiores y todo bien. Cumplieron plazos y compromisos perfectamente y el resultado en términos de aislamiento térmico y acústico perfecto. Muy contentos

@Mike365

¡Muchas gracias por su valoración! Para nosotros, la satisfacción de nuestros clientes en fundamental. Un saludo.

Mike365

Yo les encargué los cerramientos de toda la oficina y todo fue bien. Cumplieron los plazos y los compromisos adquiridos con nota. El resultado en términos de aislamiento térmico y sobre todo acústico perfecto. Muy contentos

Jesus
@Mike365

Que me dices de los precios que te cobraron por el trabajo, este dato también es importante a considerar al momento de contratar.sus servicios.

@Mike365

Disculpa (eliminado por el administrador) No entiendo bien la pregunta. Te refieres a cual fue el presupuesto de la obra?

Eva

No vienen a terminar el trabajo después de llamarles muchas veces, desde Agosto 2021, además de llamarles y nunca me devuelven la llamada. Pienso denunciar.

@Eva

Buenos días Eva. Nuestro principal objetivo es brindar a los clientes el mejor servicio y atención posible. Agradeceríamos que se identificara con sus datos, queremos conocer el caso y estudiarlo con detenimiento. Puede escribirnos a controldecalidad@afandecor.es y uno de nuestros responsables se pondrá en contacto con usted. Un saludo.

Ely

Todavía estoy esperando a que vengan desde Agosto a instalarme los radiadores, he mandado emails y llamado varias veces y nada, aquí no viene nadie. Denunciaré.

@Ely

Buenos días Ely. Nuestro principal objetivo es brindar a los clientes el mejor servicio y atención posible. Agradeceríamos que se identificara con sus datos, queremos conocer el caso y estudiarlo con detenimiento. Puede escribirnos a controldecalidad@afandecor.es y uno de nuestros responsables se pondrá en contacto con usted. Un saludo.

Raquel Sánchez Molina

Nos han intentado en gañar varias veces durante la instalación de las ventanas, instalando vidrios peores que los encargados, o ahorrándose el aislamiento. No contratéis nada con ellos.

Valentina
@Raquel Sánchez Molina

¿Es la misma situación que comentaba Carmen?

@Raquel Sánchez Molina

Buenos días Raquel. Gracias por su opinión. Lamentamos mucho que no haya quedado satisfecha con la instalación. Puede escribirnos a controldecalidad@afandecor.es y uno de nuestros responsables se pondrá en contacto con usted. Un saludo.

Carmen

Ha sido una experiencia horrible. No son nada profesionales y no atienden posventa. Los remates no los arreglan nunca.

Nos han intentado en gañar varias veces durante la instalación de las ventanas, instalando vidrios peores que los encargados o ahorrándose el aislamiento. No contratéis nada con ellos

Valentina
@Carmen

Menos mal que les has pillado poniendo vidrios de inferior calidad. ¿Consiguiste sustituirlos por los que pediste?

Carmen

No son nada profesionales. Hemos tenido una experiencia nefasta y la posventa ha sido horrible.

La empresa fue calificada por el usuario como: regular
Raquel Lerma

Por lo general, un descanso durante el trabajo es de una hora.
El número de días laborables a la semana en Afandecor es 5.
La jornada de trabajo en Afandecor es diurna.
Contratar con ellos un trabajo es sufrimiento innecesario.

Etor
@Raquel Lerma

Hola Raquel, pero cuales son las razones por las cuales dices que es un sufrimiento innecesario?

Raquel Lerma

Son unos presentables. No cuidan los detalles, te intentan (eliminado por el administrador) y no rematan nada. El servicio posventa es un sufrimiento horrible. No contrateis con ellos

Abraham
@Raquel Lerma

Que problema tuviste que necesitas el servicio postventa?

mamen

mal servicio.

Frantzisko
@mamen

Hay muchas maneras de comentar o narrar una mala experiencia. Tal vez no te haya tocado un buen personal en ese momento.

@mamen

Buenos días. Nos gustaría saber más acerca de su disconformidad sobre su instalación. La satisfacción de los clientes es lo primero. Puede escribirnos a controldecalidad@afandecor.es y uno de nuestros responsables se pondrá en contacto con usted. Un saludo.

El empleador Afandecor fue clasificado como uno de los peores empleadores en nuestro ranking en los últimos 7 días con una nota media de 1.¿Por qué Afandecor recibe calificaciones tan bajas por parte de los empleados y clientes?Opiniones sobre Afandecor - posición en el ranking de empresas
Raquel Fernández

Hemos discutido mucho con ellos para que hicieran las cosas bien y aún así tenemos remates pendientes que no acaban nunca. Lo hemos pasado muy mal con ellos. Nada recomendable

@Raquel Fernández

Hola Raquel, si han discutido varias veces quiere decir que las cosas no se están haciendo como se debe, insistan en que hagan y dejen las cosas bien hecha, no esperar a que se vayan para que vuelvan quien sabe cuándo ¿aún están realizando trabajos en tu casa?

Alb

Ojo que te dan gato por liebre, te venden unas ventanas X y luego descubres que no era la que pedías sino que te instalan una más barata. Más (eliminado por el administrador) que Manolo y Benito.

Konstantin
@Alb

Que vergüenza ¿al cabo de cuánto tiempo descubrió que no eran las ventanas por la que pagó? ¿les hizo un reclamo?

@Alb

A mí también me han intentado (eliminado por el administrador) Lo hemos pasado muy mal

Konstantin

Han borrado parte de lo que querías decir ¿qué fue lo que intentaron hacerte? supongo que quisieron engañarte.

Trol-tu
@Alb

Oye habláis todos muy raro, como los sistemas de texto generado por Inteligencia Artificial que mete expresiones y palabras de otros paises. Suena a tongo este portal

@Alb

Buenos días. Nuestro principal objetivo es brindar a los clientes el mejor servicio y atención posible. Agradeceríamos que se identificara con sus datos, queremos conocer el caso y estudiarlo con detenimiento. Puede escribirnos a controldecalidad@afandecor.es y uno de nuestros responsables se pondrá en contacto con usted. Un saludo.

César

Mi experiencia: tuve que estar encima de los instaladores para que montasen la (eliminado por el administrador) de aislamiento de las ventanas porque me la cobraron pero no la traían. Si no estoy pendiente me la cuelan, y es lo más importante en una ventana.
Dejaron toda la casa sucia y revuelta, y mis vecinos me llamaron la atención porque golpearon y arañaron los rellanos.
Estuve sin vidrios en el salón 3 días porque se equivocaron, y cuando llegaron los nuevos, vinieron arañados.
Por otro lado, uno de los vidrios de la habitación vino con la etiqueta arrancada, y tras revisarlo días después descubro que no es el que he pedido y pagado, sino otro mucho peor. Llevo quejándome desde julio por este motivo, con hojas de reclamaciones y mil correos y no recibo más que salidas de tono de su responsable de posventa.
Un desastre, no te instalan lo que pagas y se desentienden.
Hay mil lugares. De verdad, no escojáis este porque lo vais a pasar mal.

@César

Espera, ¿entonces no has contactado con ellos ni una sola vez desde julio?

@César

Me pasó parecido a ti. No lo recomendamos para mada

César
@César

Por supuesto que sí. Llamadas mil, correos más de 20 y me he presentado en la tienda varias veces. He puesto hoja de reclamaciones en consumo y estoy en espera de que se resuelva, pero les da exactamente igual

isabella

Te paso parecido a Cesar, pero ¿con que diferencias y particularidades? ¿les hiciste algún reclamo? pregunto porque no todos los casos son iguales.

Ely
@César

Yo igual, desde Agosto y nada, seguramente denuncie. (eliminado por el administrador)s.

@César

Buenos días César. Nuestro principal objetivo es brindar a los clientes el mejor servicio y atención posible. Agradeceríamos que se identificara con sus datos, queremos conocer el caso y estudiarlo con detenimiento. Puede escribirnos a controldecalidad@afandecor.es y uno de nuestros responsables se pondrá en contacto con usted. Un saludo.

CONTENTO Y FELIZ

Grupo Afandecor

Muchas gracias por su valoración. Estamos muy contentos de que su experiencia con la empresa haya sido satisfactoria. ¡Un saludo!

La empresa fue calificada por el usuario como: mala

Yo he tenido una muy mala experiencia. Son un desastre y el servicio posventa es nefasto. Nada recomendables

Yo también tuve muy mala experiencia con ellos

Deva

Disculpe, puedes contar qué tipo de mala experiencia fue esta¿ Fallaron a la hora del montaje?

Hágales saber a los demás cómo se trabaja y cómo es el proceso de contratación en Afandecor. Las opiniones en nuestro foro son leídas y compartidas por candidatos, empleados, empleadores y clientes.

Mi entrevista de trabajo duró minutos
El proceso de selección es
¿Dónde está ubicada la sede de Afandecor?
La sede de Afandecor es C/ YUNQUE, 18. Revisa la dirección de la empresa y otros detalles de Afandecor.
¿Dónde puedo encontrar las opiniones sobre Afandecor?
Las opiniones actuales sobre Afandecor se encuentran aquí: Afandecor. Lee las opiniones sobre Afandecor.
La dirección del sitio web es http://www.afandecor.es. Revisa la dirección web y más información sobre Afandecor.
La empresa opera en Servicios de construcción y renovación. Comprueba más información sobre Afandecor.

Opiniones sobre Afandecor en las redes sociales

¿Os gusta el contenido publicado en Twitter de Afandecor? Por ejemplo, el último tweet, ved