Afanias Jardiser

Otras actividades de servicio
Calificación 2.2/5

Opiniones Afanias Jardiser

2.2

¿Ha habido algún aumento reciente en Afanias Jardiser?

¿Qué quieres saber sobre Afanias Jardiser?

Fecha del acontecimiento 2021-10-22

Mi experiencia con esta empresa fue pesima , estuve los primeros 5 meses sin contrato y tambien habia problema por la falta de material. La encargada con la que estuve hacia lo que le daba la gana , faltaba el respeto con su mala educacion y apenas trabajaba , ya que se pasaba en el cuarto de vestuario fumando con otras compañeras. La empresa tenia conciencia de todo esto y el comite de trabajadores ,pero pasaban. Nunca hice ni un curso ni nada por el estilo. Y la respuesta ami no renovacion fue por poner una reseña , que ami favor , la puse porque nadie me daba mi contrato y solo hacian darme largas y marearme

larry

Vaya... Y mientras igual te pagaban o trabajabas sin salario y sin contrato?

2692741Q
Fecha del acontecimiento 2021-10-10

Mi esperiencia esque los más desvalidos están siempre en a la cola y ellos miran su bolsillo y bienestar y no las necesidades de esas personas, que cobran por ellas y su minusvalía pero les esigen como a cualquier trabajador con sus facultades conservadas. Qué pena coman con el sufrimiento de muchos de ellos

Geovanny

Esta actitud, es con todas las personas minusválidas o solo con algunas en especifico?

Doy fe,con todas las personas aparte de (eliminado por el administrador) exigentes falsos y rencorosos,dejan mucho que desear como empresa para personas con discapacidad ,doña (eliminado por el administrador) empiezo por usted y termino con Santiago

Fecha del acontecimiento 2021-10-10

El trato a los trabajadores,si la empresa es de fiar

Marc

Por que haces esta pregunta has leído algún mal comentario sobre la empresa?

aitor
Fecha del acontecimiento 2020-01-01

Gran apertura y bastante acompañamiento con el fin de obtener los conocimientos necesarios para el desarrollo del proyecto pensando en el beneficio de la empresa y de crecimiento profesional y personal.

Acompañamiento en qué? Si tienen hasta una encargada On-Line eso es estar acompañado y la asistente Social no la informan del problema del trabajador para que le pueda ayudar,eso es estar acompañado........

aitor

Cual es el problema con el asistente online ?

rubito
Fecha del acontecimiento 2019-12-01

Esta es una empresa con mucha dedicación en sus labores; me gusta que son muy atentos con el personal y con su bienestar, además siempre cuentas con nuevos retos que dependiendo del cargo te harán aprender más procesos.

Porque será su caso particular de pero no el general y si no que pregunten a los Sindicatos y eso que esplicitamente no te dicen nada

rubito

¿Cuál fue experiencia con esta empresa? ¿puedes hablar de primera mano, que ocurrió con tu caso ?

Iria
Fecha del acontecimiento 2019-03-25

Afanias Jardiser
Empresa dedicada a los servicios de jardinería, limpieza y servicios auxiliares, es una empresa muy comprometida con nosotros, trabajo como auxiliar de jardines hace mucho, ya se la limpieza y el mantenimiento, me ha gustado, tengo buenos horarios y puedo cuidar de mis niñas.

Conviene saber qué es el acoso laboral, ya que suele empezar de forma relativamente inocente. ¿Sabes cuáles son los ejemplos de acoso laboral? ¿Se pueden observar en Afanias Jardiser?

La confianza es frágil y requiere constante cuidado. ¿Crees que Afanias Jardiser está tomando medidas para mantener y fortalecer la confianza de sus clientes?

Afanias Jardiser Preguntas frecuentes