Affinis Consultoría en RRHH

Barberà del Vallès
Recursos Humanos

Opiniones sobre Affinis Consultoría en RRHH

¿Hay buen acceso a Affinis Consultoría en RRHH en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Affinis Consultoría en RRHH?

¿Qué responsabilidades tales como para llevar la gestión administrativa y el control de documentación legal relacionadas con las operaciones de compra se le van a dar al ASSISTANT DEPARTAMENTO LEGAL que quede seleccionado para el puesto de trabajo?

Alguien sabrá si en Affinis Consultoría en RRHH trabajando como ASSISTANT EXPORTACIÓN se podrá ganar 1666 € ?

No tengo información sobre los requerimientos de personal que tiene Affinis Consultoría en RRHH para sus nuevos trabajadores, me pueden informar si se requiere hablar inglés?

FE

En Barberà del Vallès, Barcelona provincia Affinis Consultoría en RRHH busca un trabajador para el puesto ADMINISTRATIVO/A DE MARKETING ON-OFF (Inglés) con salario 22.000€ al año. ¿Puede compartir alguien sus observaciones acerca del trabajo?

FE

En el portal ha aparecido recientemente una oferta para el puesto PROJECT ENGINEER (HVAC). ¿Pude compartir alguien su opinión sobre el trabajo en esta empresa?

Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas noticias acerca del trabajo. ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Affinis Consultoría en RRHH ?, porque por desgracia desde hace un tiempo no hay información sobre ellos.

Affinis Consultoría en RRHH recientemente recluta para puestos de trabajo:

ADMINISTRATIVO/A DE MARKETING ON-OFF (Inglés) (22.000€ al año), PROJECT ENGINEER (HVAC)

Affinis Consultoría en RRHH busca personas para el cargo de RESPONSABLE DE QUALITAT.

Hay una nueva oferta de trabajo en Affinis Consultoría en RRHH. Buscan un Area Manager (Maquinaria Horeca).

Affinis Consultoría en RRHH Preguntas frecuentes