Affinis

Montornès del Vallès
Servicios de asesoría y negocios

Opiniones sobre Affinis

¿Qué tal el ambiente en Affinis?

¿Qué quieres saber sobre Affinis?

bertsolari
Fecha del acontecimiento 2019-11-25

Affinis Consultoría en RRHH Sociedad Limitada es una empresa de recursos humanos y headhunting, con domicilio en la ciudad de Barcelona. Es una empresa que combina experiencia con conocimientos y constante innovación. Se caracteriza por la alta fidelidad de sus clientes.

Ayudan mucho al personal, desde el momento en que consiguen un cliente hasta el final. En todo momento están ahí para guiar y resolver inquietudes. La carga de trabajo es algo pesada, pero se distribuye muy bien.

Beńat
Fecha del acontecimiento 2019-10-24

Affinis
Es una Consultoría de Selección de Personal y Headhunting. Lo mejor son las altas comisiones que ganamos . Me ha hecho crecer como profesional y eso no se consigue en todas partes, gran empresa de colocación la recomiendo!

Vanessa
Fecha del acontecimiento 2018-12-08

Affinis Talent Recruitment es una Consultoría de Selección de Personal y Headhunting, fundada en 2.005 en Granollers. Affinis está integrada por un equipo de profesionales con una dilatada experiencia en entornos nacionales y multinacionales del sector de los recursos humanos.
He escuchado varias opiniones sobre esta empresa, ¿alquien ha trabajado allí y puede decir algo más sobre las condiciones laborales?¿podrías contar tu experiencia?

¿Está pasando algo en Affinis? ¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir su experiencia acerca del trabajo? Esperamos informaciones actuales .

Buenos días. Nos gustaría preguntar acerca de los detalles de la cooperación. ¿Se puede contar con el apoyo del equipo? ¿La empresa ofrece bonos? ¿Hay posibilidad de trabajar medio tiempo? Gracias por los consejos.

¿En que se basa el proceso de seleccion de Affinis?

¿Cual es el salario promedio del empleado de menor jerarquia en Affinis de Montornès del Vallès?

¿Has participado en una entrevista de trabajo para Responsable de Turno (industria química) en Affinis? Comparte tus sensaciones de la reunión con el encargado de la selección. Tu opinión puede ser valiosa para otros usuarios.

PP

Affinis contrata a una persona para el puesto Electromecánico (eléctrico) - Téc. Mantenimiento. ¿Habéis participado en el proceso de selección y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? ¡Compartid vuestras impresiones!

JBE

Por si alguien está interesado, precisamente la empresa Affinis selecciona para el puesto RESPONSABLE TURNO (SECTOR QUIMICO). ¿Alguien está pensando en solicitar este trabajo?

Affinis recientemente recluta para puestos de trabajo:

ELECTROMECANICO (ELECTRICO) - Téc. Mantenimiento, Responsable de Turno (industria química), Electromecánico (eléctrico) - Téc. Mantenimiento

La empresa Affinis está reclutando nuevamente para el puesto de Mecánico.

Affinis busca personas para el cargo de BACK OFFICE COMERCIAL (inglés C1).

Affinis Preguntas frecuentes