Opiniones Affinity Petcare

¿Qué medidas de seguridad se toman en Affinity Petcare a la hora de utilizar maquinaria industrial?
Affinity Petcare es un productor de piensos de buena calidad?

¿Qué quieres saber sobre Affinity Petcare?

La empresa fue calificada 63 veces con la última calificación el 2020-12-20 14:47:13 con un promedio de 4 estrellas
Ariadna

¡Hola a todos! Me gustaría trabajar en la empresa Affinity Petcare porque me parce que es una empresa profesional, además está relacionada con animales con los que me gusta trebajar. En su pagina wéb hay muchas ofertas de trabajo en diferentes lugares como España o Italia. Alguien me puede dar la información de cómo se trabaja allí?

pableras
@Ariadna

No sabía que esta empresa tiene sus sedes en diferentes lugares. Es posible trabajar con las personas que hablan en diferentes idiomas?

Rosa
@Ariadna

Yo he oido que es una empresa muy buena con la gente estupenda pero falta de un plan de carrera definido. Alguien puede confirmarlo?

GOIZANE

Affinity Petcare, es una empresa de fabricación de productos para la alimentación de animales de compañía. Mi esposa trabajo en está empresa la cual no recibía tanto beneficios, el sueldo era bajo, no tenía contrato, no tenía seguro de salud y no tenía trasporte. ¿Alguien tiene otra opinión?

¿Sería bueno que una persona se mude a L'Hospitalet de Llobregat en busca de trabajo si ésta maneja perfectamente el italiano?
¿De qué manera nos ayudan los animales en nuestro trabajo? Muchos animales se utilizan como medio de transporte, para llevar bolsas u objetos, y para generar energía para los molinos. Otros animales sirven como perros policía o perros guías.
  1. ¿Qué tipo de animales se utilizan para trabajar en L'Hospitalet de Llobregat ?
jairo
En mi opinion son animales salvajes

Deja una opinión sobre Affinity Petcare

Inés

Affinity Petcare es una empresa que se dedica a la comercialización de alimentos para animales de compañía. He escuchado muy buenas referencias acerca de esta empresa. ¿Alguien me puede decir si tienen un proceso de selección de personal abierto actualmente?

La aviación mundial y la industria de los cruceros, como el sector del turismo en general, se enfrentan desde hace meses a una batalla por su supervivencia, con barcos en puerto y la mayoría de los vuelos suspendidos desde marzo. Aparcados en vez de volar
Enrique
El turismo tambien esta parado
¿Affinity Petcare ayuda a los empleados que están en el extranjero?
Affinity Petcare recientemente recluta para puestos de trabajo:
Trainee - Libra Brand Manager, Trainee - FP&A International Markets, Responsable de turno de mantenimiento
yandira

Una empresa donde consigues los mejores productos para consentir a tus mascotas, con un ambiente de trabajo lleno de dedicación, amor y bondades hacia los amigos más fieles. Affinity Petcare labora sin cesar por ofrecer la mejor atención a su público y es por ello que recluta de manera muy selectiva a nuevo personal, sin intensión de crear incomodidades.

rosario

Affinity Petcare
Es una emrpesa dedicada a la fabricación de productos para la alimentación de animales de compañía, trabajo como operaria de la emrpesa y ha sido una experiencia muy gratificante, he aprendido mucho y tengo buenos colegas.

aldrestian

Son una comercializa dora de alimentos, he visto que buscáis empleados para un puesto de trabajo ,me apuntare ya que tengo experiencia en lo que buscarais a demás adoro a nuestros ( hermanos pequeños ) gatos,perros, etc .

¿Sabéis algo nuevo de la empresa Affinity Petcare ?, porque no escribís nada nuevo sobre ellos y puede que tampoco haya nuevas ofertas. ¡Cada noticia es útil para los demás!

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Affinity Petcare. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

Los descansos en Affinity Petcare son
¿Cuánto tiempo lleva operando la empresa en el mercado?
La empresa opera desde el 08/06/2000
¿En qué región opera Affinity Petcare?
La empresa opera en Cataluña
¿Tiene Affinity Petcare una página de Twitter?
Sí, Affinity Petcare tiene su página de twitter: Affinitypetcare
¿Cuál es la calificación general de la empresa?
La calificación de la empresa de 63 calificaciones es 4.3. Para calificar la empresa, haga clic aquí Affinity Petcare.
Affinity Petcare busca personas para el cargo de Customer Service International Markets.
Affinity Petcare busca personas para el cargo de Trainee - New Product Development.
Affinity Petcare busca personas para el cargo de Facility Maintenance Manager.
Hay una nueva oferta de trabajo en Affinity Petcare. Buscan un Trainee - Brand Management.

Opiniones sobre Affinity Petcare en las redes sociales

Aquellos que aún no lo han visto: un nuevo video en YT de Affinity Petcare

Opiniones sobre los sueldos

La remuneración en el puesto de técnico en Affinity Petcare - requisitos típicos: imprescindible titulación universitaria, preferible en Ingeniería, y Máster en PRL, imprescindible vehículo propio para desplazarse al lugar de trabajo, experiencia de mín. dos años en el área de PRL en empresa de industrial, oferta típica: una posición de Técnico en Prevención de riesgos laborales dentro de nuestro equipo de Calidad, medioambiente y seguridad de nuestra planta de producción ubicada en Santa Margadida i els Monjos, una posición de Técnico de Calidad de producto acabado dentro de nuestro equipo de Calidad, medioambiente y seguridad de nuestra planta de producción ubicada en Santa Margadida i els Monjos. ¿Cuánto se gana aquí?

Estadísticas salariales basadas en las ofertas de empleo publicadas en Internet