Affinity Petcare

L'Hospitalet de Llobregat
Calificación 3.8/5

Opiniones Affinity Petcare

3.8

¿Cuál es el CIF de Affinity Petcare? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre Affinity Petcare?

Tikita
Fecha del acontecimiento 2021-12-27

Falta imaginación en esta empresa

Eleanor

Hay muchas cosas que se pueden entender de manera instantánea, pero lo que acabas de decir no es una. ¿Puedes explicarte mejor? Es que decir que "les falta imaginación" no se entiende mucho.

Ariadna
Fecha del acontecimiento 2021-07-13

¡Hola a todos! Me gustaría trabajar en la empresa Affinity Petcare porque me parce que es una empresa profesional, además está relacionada con animales con los que me gusta trebajar. En su pagina wéb hay muchas ofertas de trabajo en diferentes lugares como España o Italia. Alguien me puede dar la información de cómo se trabaja allí?

pableras

No sabía que esta empresa tiene sus sedes en diferentes lugares. Es posible trabajar con las personas que hablan en diferentes idiomas?

Rosa

Yo he oido que es una empresa muy buena con la gente estupenda pero falta de un plan de carrera definido. Alguien puede confirmarlo?

Inés
Fecha del acontecimiento 2020-10-03

Affinity Petcare es una empresa que se dedica a la comercialización de alimentos para animales de compañía. He escuchado muy buenas referencias acerca de esta empresa. ¿Alguien me puede decir si tienen un proceso de selección de personal abierto actualmente?

GOIZANE
Fecha del acontecimiento 2020-07-24

Affinity Petcare, es una empresa de fabricación de productos para la alimentación de animales de compañía. Mi esposa trabajo en está empresa la cual no recibía tanto beneficios, el sueldo era bajo, no tenía contrato, no tenía seguro de salud y no tenía trasporte. ¿Alguien tiene otra opinión?

yandira
Fecha del acontecimiento 2019-09-29

Una empresa donde consigues los mejores productos para consentir a tus mascotas, con un ambiente de trabajo lleno de dedicación, amor y bondades hacia los amigos más fieles. Affinity Petcare labora sin cesar por ofrecer la mejor atención a su público y es por ello que recluta de manera muy selectiva a nuevo personal, sin intensión de crear incomodidades.

rosario
Fecha del acontecimiento 2019-08-08

Affinity Petcare
Es una emrpesa dedicada a la fabricación de productos para la alimentación de animales de compañía, trabajo como operaria de la emrpesa y ha sido una experiencia muy gratificante, he aprendido mucho y tengo buenos colegas.

aldrestian
Fecha del acontecimiento 2018-12-13

Son una comercializa dora de alimentos, he visto que buscáis empleados para un puesto de trabajo ,me apuntare ya que tengo experiencia en lo que buscarais a demás adoro a nuestros ( hermanos pequeños ) gatos,perros, etc .

¿Sería bueno que una persona se mude a L'Hospitalet de Llobregat en busca de trabajo si ésta maneja perfectamente el italiano?

¿Affinity Petcare ayuda a los empleados que están en el extranjero?

Affinity Petcare recientemente recluta para puestos de trabajo:

Trainee - Libra Brand Manager, Trainee - FP&A International Markets, Responsable de turno de mantenimiento

¿Sabéis algo nuevo de la empresa Affinity Petcare ?, porque no escribís nada nuevo sobre ellos y puede que tampoco haya nuevas ofertas. ¡Cada noticia es útil para los demás!

Hay una nueva oferta de trabajo en Affinity Petcare. Buscan un Entrenador Conducta Perros.

Affinity Petcare busca personas para el cargo de Trainee - Sales Development France. Salario ofrecido {salary}.

Affinity Petcare Preguntas frecuentes