Affinity Petcare
L'Hospitalet de Llobregat CIF: A62295761 Teléfono: +34938186165

Valoración de la empresa 3.8/5

Opiniones Affinity Petcare

Affinity Petcare también produce alimentos para mascotas con diversas condiciones de salud?
¿Affinity Petcare produce alimentos para mascotas con requisitos especiales (por ejemplo, ancianos, postratamiento)?

¿Qué quieres saber sobre Affinity Petcare?

Positivo
Neutro
Negativo
Tikita

Falta imaginación en esta empresa

Eleanor
@Tikita

Hay muchas cosas que se pueden entender de manera instantánea, pero lo que acabas de decir no es una. ¿Puedes explicarte mejor? Es que decir que "les falta imaginación" no se entiende mucho.

Ariadna

¡Hola a todos! Me gustaría trabajar en la empresa Affinity Petcare porque me parce que es una empresa profesional, además está relacionada con animales con los que me gusta trebajar. En su pagina wéb hay muchas ofertas de trabajo en diferentes lugares como España o Italia. Alguien me puede dar la información de cómo se trabaja allí?

pableras
@Ariadna

No sabía que esta empresa tiene sus sedes en diferentes lugares. Es posible trabajar con las personas que hablan en diferentes idiomas?

Rosa
@Ariadna

Yo he oido que es una empresa muy buena con la gente estupenda pero falta de un plan de carrera definido. Alguien puede confirmarlo?

Inés

Affinity Petcare es una empresa que se dedica a la comercialización de alimentos para animales de compañía. He escuchado muy buenas referencias acerca de esta empresa. ¿Alguien me puede decir si tienen un proceso de selección de personal abierto actualmente?

GOIZANE

Affinity Petcare, es una empresa de fabricación de productos para la alimentación de animales de compañía. Mi esposa trabajo en está empresa la cual no recibía tanto beneficios, el sueldo era bajo, no tenía contrato, no tenía seguro de salud y no tenía trasporte. ¿Alguien tiene otra opinión?

yandira

Una empresa donde consigues los mejores productos para consentir a tus mascotas, con un ambiente de trabajo lleno de dedicación, amor y bondades hacia los amigos más fieles. Affinity Petcare labora sin cesar por ofrecer la mejor atención a su público y es por ello que recluta de manera muy selectiva a nuevo personal, sin intensión de crear incomodidades.

rosario

Affinity Petcare
Es una emrpesa dedicada a la fabricación de productos para la alimentación de animales de compañía, trabajo como operaria de la emrpesa y ha sido una experiencia muy gratificante, he aprendido mucho y tengo buenos colegas.

aldrestian

Son una comercializa dora de alimentos, he visto que buscáis empleados para un puesto de trabajo ,me apuntare ya que tengo experiencia en lo que buscarais a demás adoro a nuestros ( hermanos pequeños ) gatos,perros, etc .

El estudio de mercado de The Insight Partners prevé que en 2028 el mercado de alimentos veganos para mascotas podría valer hasta 14 400 millones de euros, mientras que en 2020 valdría 7 900 millones de euros.Según el artículo la dieta vegana es buena también para los perros que hacen ejercicio intenso.
aldrestian
Bueno, no se. Me parece que en este tema los clientes permanecen tradicionalistas.
¿Sería bueno que una persona se mude a L'Hospitalet de Llobregat en busca de trabajo si ésta maneja perfectamente el italiano?
¿De qué manera nos ayudan los animales en nuestro trabajo? Muchos animales se utilizan como medio de transporte, para llevar bolsas u objetos, y para generar energía para los molinos. Otros animales sirven como perros policía o perros guías.
  1. ¿Qué tipo de animales se utilizan para trabajar en L'Hospitalet de Llobregat ?
jairo
En mi opinion son animales salvajes
La aviación mundial y la industria de los cruceros, como el sector del turismo en general, se enfrentan desde hace meses a una batalla por su supervivencia, con barcos en puerto y la mayoría de los vuelos suspendidos desde marzo. Aparcados en vez de volar
Enrique
El turismo tambien esta parado
¿Affinity Petcare ayuda a los empleados que están en el extranjero?

Affinity Petcare recientemente recluta para puestos de trabajo:

Trainee - Libra Brand Manager, Trainee - FP&A International Markets, Responsable de turno de mantenimiento
¿Sabéis algo nuevo de la empresa Affinity Petcare ?, porque no escribís nada nuevo sobre ellos y puede que tampoco haya nuevas ofertas. ¡Cada noticia es útil para los demás!

Hágales saber a los demás cómo se trabaja y cómo es el proceso de contratación en Affinity Petcare. Las opiniones en nuestro foro son leídas y compartidas por candidatos, empleados, empleadores y clientes.

La jornada de trabajo en Affinity Petcare es
Por lo general, un descanso durante el trabajo es de
¿Cuánto tiempo lleva operando la empresa en el mercado?
La empresa opera desde 08/06/2000. Comprueba más información sobre Affinity Petcare.
¿En qué región opera Affinity Petcare?
La empresa opera en Cataluña. Comprueba más información sobre Affinity Petcare.
¿Tiene Affinity Petcare una página de Twitter?
Sí, Affinity Petcare tiene su página de twitter: Affinitypetcare. Revisa twitter y otros detalles de Affinity Petcare.
¿Cuál es la calificación general de la empresa?
La calificación de la empresa de 12 calificaciones es 3.8. Para calificar la empresa, haga clic aquí Affinity Petcare.
Hay una nueva oferta de trabajo en Affinity Petcare. Buscan un Affinity Petcare: Internal Sales.
Affinity Petcare busca personas para el cargo de Internal Sales.
Hay una nueva oferta de trabajo en Affinity Petcare. Buscan un Trainee - Brand Management.
Affinity Petcare busca personas para el cargo de Customer Service - Internal Sales.

Opiniones sobre Affinity Petcare en las redes sociales

Aquellos que aún no lo han visto: un nuevo video en YT de Affinity Petcare

Opiniones sobre los sueldos

La remuneración en el puesto de técnico en Affinity Petcare - requisitos típicos: imprescindible titulación universitaria, preferible en Ingeniería, y Máster en PRL, imprescindible vehículo propio para desplazarse al lugar de trabajo, experiencia de mín. dos años en el área de PRL en empresa de industrial, oferta típica: una posición de Técnico en Prevención de riesgos laborales dentro de nuestro equipo de Calidad, medioambiente y seguridad de nuestra planta de producción ubicada en Santa Margadida i els Monjos, una posición de Técnico de Calidad de producto acabado dentro de nuestro equipo de Calidad, medioambiente y seguridad de nuestra planta de producción ubicada en Santa Margadida i els Monjos. ¿Cuánto se gana aquí?

Estadísticas salariales basadas en las ofertas de empleo publicadas en Internet