Affix Real State

Construcción e inmobiliaria
Calificación 2.4/5

Opiniones Affix Real State

2.4

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de Affix Real State?

¿Qué quieres saber sobre Affix Real State?

Anonimous
Fecha del acontecimiento 2020-09-21

Aquí un comprador de vivienda de Affix. Desde mi humilde opinión no trabajaría ni compraría nada a esta gente. Después de 5 años esperando nuestra casa, en la visita de desperfectos te encuentras calidades penosas, infinidad de fallos, trabajos realizados de forma rápida y sin ningún cuidado. Muy poco profesionales, realizando casas con calidades realmente bajas, rematando desperfectos con siliconas y chapuzas por si los inquilinos no se dan cuenta. En fin, suerte con esta promotora...

Bells

Hola, estaba pensando en comprar un piso de obra nueva d Affix y al ver esto me dió para atras.

Xavi

¿Por qué quisiste comprar una casa con ellos? ¿Has leído alguna crítica positiva? Por lo que puedo ver, probablemente sea más negativa.

Julio
Fecha del acontecimiento 2024-01-12

Las opiniones sobre Affix Real State siguen siendo negativas, con reseñas que mencionan prácticas poco éticas y calidad deficiente en las viviendas construidas por la empresa. ¿Tienes alguna experiencia negativa similar con Affix Real State o conoces a alguien que la haya tenido?

Alfonso
Fecha del acontecimiento 2022-09-29

(eliminado por el administrador) tramposos, (eliminado por el administrador)

Fecha del acontecimiento 2021-06-07

Estafadores

cristina

Narra tu experiencia es importante saber lo que te ocurrió.

gaizka

entiendo que te sientes (eliminado por el administrador) de alguna manera pero sería mejor si pudieras compartir algo sobre tu experiencia

Fecha del acontecimiento 2020-11-12

La obra que tal

Katherine
Fecha del acontecimiento 2020-10-18

He estado viendo algunos de los proyectos que tiene Affix Real State desde su página web y la verdad me han interesado bastante, me gustaría ser parte de proyectos así, he trabajado antes para otras empresas similares a estas, en buenos puestos por lo que tengo muchos conocimientos y experiencia.

Michael
Fecha del acontecimiento 2020-08-22

Affix Real State Sl. cuenta con 20 años a sus espaldas en la gestión de proyectos inmobiliarios. Todos dicen que los asesores inmobiliarios cuentan con capacitaciones constantes para mejorar en atención al cliente y actualizarse respecto a nuevas técnicas de ventas. El sistema de la empresa permite que haya posibilidades de ascenso por lo menos una vez al año.

Miranda
Fecha del acontecimiento 2020-01-15

Mi esposo se inscribió para la oferta de trabajo como Jefe de Obra que solicitan en la empresa Affix Real State que se especializa en el desarrollo de exclusivos proyectos inmobiliarios. Requieren los servicios de un/a profesional con experiencia mínima de 5 años en control y supervisión de obras, con amplia capacidad de negociación y optimización presupuestaria de contratas y subcontratas. Lo que ofrece la compañía es un contrato de duración determinada y un muy buen paquete salarial. Hay muchas personas inscritas, pero con la experiencia que tiene ojala consiga este trabajo.

¿Crees que Affix Real State se preocupa por la sostenibilidad y el medio ambiente?

¿Cree que la empresa Affix Real State garantiza la igualdad en el empleo entre los españoles y los inmigrantes?

El proceso de contratación es un paso clave para el éxito de la empresa. ¿Cómo Affix Real State está garantizando que los candidatos sin experiencia sean evaluados de manera justa para detectar sus habilidades potenciales?

La retroalimentación es importante en cada etapa del trabajo. ¿Recibes retroalimentación y comentarios después de la entrevista para saber si has sido seleccionado para el puesto? ¿Cómo tratan a un futuro empleado en la empresa Affix Real State?

¿Affix Real State regala su dinero para luchar contra la pandemia?

Anonimous

Está Affix como para regalar dinero...

Affix Real State Preguntas frecuentes