Opiniones Afide Asesoria Integral

Afide Asesoria Integral realiza actividades de contabilidad, sabeis algo?
¿Cómo califica los precios de los servicios de contabilidad Afide Asesoria Integral, puedeis decir algo?

¿Qué quieres saber sobre Afide Asesoria Integral?

La empresa fue calificada 60 veces con la última calificación el 2021-06-18 14:49:39 con un promedio de 4 estrellas
Angeles

Me han dicho que es este sitio de trabajo están ofertando puestos nuevos, me gustaría saber ¿Para el optar por el puesto se requiere experiencia amplia? Estoy muy interesada, tengo ganas de aprender y soy muy responsable.

Hoy hemos preparado una prueba que consta de 60 aspectos que pueden molestarnos en la empresa. Cuenta los puntos y comparte el resultado en el comentario. Que tal en el caso de Afide Asesoria Integral? Es la peor empresa?
Karol
Alguien de la empresa puede hacer este test y verificar??
nora

Afide es una consultora y asesora tecnológica en el ámbito financiero y contable. Se localiza en Burgos por la calle Belorado, muy cerca de la redoma de la av. La Paz. La mejor forma de llegar es a través de coche propio.

la pandemia está devastando la economía. ¿Ha afectado a Afide Asesoria Integral?

Deja una opinión sobre Afide Asesoria Integral

Afide Asesoria Integral recientemente recluta para puestos de trabajo:
Asesor Fiscal-Contable
Alejadro

Afide Asesoria Integral. Servicio de agente de seguros vinculado. organizar, impartir y realizar actividades de formación para todos los niveles, materias y destinatarios, así como cualquiera otras actividades relacionadas con la enseñanza, organizando eventos formativos como charlas, congresos y seminarios. Actividades de agentes y corredores de seguros. La empresa Afide Asesoria Integral Sl lleva ya 23 años en funcionamiento. La empresa Afide Asesoria Integral Sl sita en Calle Belorado, 4 - 6, BURGOS, BURGOS. La actividad CNAE de esta compañía es 6622 - Actividades de agentes y corredores de seguros. La emprea Afide Asesoria Integral Sl se registra como Sociedad limitada. Alcanza un total de ventas de Entre 0,6 y 1,5 millones €. Esta empresa es muy buena y una de las mejores que considero que muchos de ustedes debería de trabajar en esta empresa, ya que por lo general no todas son como esta debido a lo que ofrece, por ejemplo esta empresa ofrece un buen ambiente laboral y aquí no le gusta los malos comportamientos por equipo además que la misma empresa cuenta con las herramientas para que cada trabajador pueda hacer bien su trabajo y sobre todo lo hagan en tiempo y forma, cuenta con horarios de comida accesibles al igual que los horarios de entrada y salida y buscan a personal creativo.

Cati

Afide Asesoria Integral
Muy buen ambiente de trabajo y posibilidades de ejercer de puesto laboral, y de crecimiento continuo, soy agente de seguros y ha sido genial la buena oportunidad de estabilidad laboral y de aprendizaje con mis compañeros.

¡Animamos a actuales trabajadores a añadir su opinión! Escribid las referencias que tengáis acerca de la posición actual de la empresa Afide Asesoria Integral .

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Afide Asesoria Integral. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

La jornada de trabajo en Afide Asesoria Integral es:
Las posibilidades de desarrollo aquí son:
La dirección del sitio web es http://www.afidesa.es
¿Cuáles son las empresas similares a Afide Asesoria Integral?
Empresas similares a Afide Asesoria Integral son ​: [Asuni], [Teixido Laboratori Comptable] y [Asesoria Labritja]
¿ Puedo dejar una calificación de estrellas?
Sí. Puedes hacerlo aquí: Afide Asesoria Integral
¿Cuándo se fundó la empresa?
La empresa Afide Asesoria Integral fue fundada el 29/01/1996
Hay una nueva oferta de trabajo en Afide Asesoria Integral. Buscan un Secretario/a.