Afide Asesoria Integral

Derecho y Contabilidad
Calificación 3.8/5

Opiniones Afide Asesoria Integral

3.8

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Afide Asesoria Integral ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Afide Asesoria Integral?

nora
Fecha del acontecimiento 2020-10-23

Afide es una consultora y asesora tecnológica en el ámbito financiero y contable. Se localiza en Burgos por la calle Belorado, muy cerca de la redoma de la av. La Paz. La mejor forma de llegar es a través de coche propio.

Angeles
Fecha del acontecimiento 2020-08-04

Me han dicho que es este sitio de trabajo están ofertando puestos nuevos, me gustaría saber ¿Para el optar por el puesto se requiere experiencia amplia? Estoy muy interesada, tengo ganas de aprender y soy muy responsable.

Alejadro
Fecha del acontecimiento 2019-08-08

Afide Asesoria Integral. Servicio de agente de seguros vinculado. organizar, impartir y realizar actividades de formación para todos los niveles, materias y destinatarios, así como cualquiera otras actividades relacionadas con la enseñanza, organizando eventos formativos como charlas, congresos y seminarios. Actividades de agentes y corredores de seguros. La empresa Afide Asesoria Integral Sl lleva ya 23 años en funcionamiento. La empresa Afide Asesoria Integral Sl sita en Calle Belorado, 4 - 6, BURGOS, BURGOS. La actividad CNAE de esta compañía es 6622 - Actividades de agentes y corredores de seguros. La emprea Afide Asesoria Integral Sl se registra como Sociedad limitada. Alcanza un total de ventas de Entre 0,6 y 1,5 millones €. Esta empresa es muy buena y una de las mejores que considero que muchos de ustedes debería de trabajar en esta empresa, ya que por lo general no todas son como esta debido a lo que ofrece, por ejemplo esta empresa ofrece un buen ambiente laboral y aquí no le gusta los malos comportamientos por equipo además que la misma empresa cuenta con las herramientas para que cada trabajador pueda hacer bien su trabajo y sobre todo lo hagan en tiempo y forma, cuenta con horarios de comida accesibles al igual que los horarios de entrada y salida y buscan a personal creativo.

Cati
Fecha del acontecimiento 2019-06-05

Afide Asesoria Integral
Muy buen ambiente de trabajo y posibilidades de ejercer de puesto laboral, y de crecimiento continuo, soy agente de seguros y ha sido genial la buena oportunidad de estabilidad laboral y de aprendizaje con mis compañeros.

¿Al estar en Burgos debes hacerte cargo de atención presencial y telefónica al cliente, tareas administrativas y de apoyo en el departamento?

la pandemia está devastando la economía. ¿Ha afectado a Afide Asesoria Integral?

Afide Asesoria Integral recientemente recluta para puestos de trabajo:

Asesor Fiscal-Contable

¡Animamos a actuales trabajadores a añadir su opinión! Escribid las referencias que tengáis acerca de la posición actual de la empresa Afide Asesoria Integral .

Afide Asesoria Integral Preguntas frecuentes