Afide

Calificación 3.7/5
BELORADO, 4 Y 6 BJ. 09004 BURGOS. (BURGOS)
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 3.7/5

Opiniones Afide

3.7

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de Afide?

¿Qué quieres saber sobre Afide?

Abcdeel
Fecha del acontecimiento 2021-09-17

Cuidadito con trabajar aquí. Te venden un horario de salir a las 18:30 e incluso jueves y viernes tarde libres y luego no es verdad. Te inflas a sábados y horas pagadas en B a 7€/h.
Encima se pasan x el forro el convenio y las 1748h anuales. Haces jornada intensiva Agosto y Sept y en octubre la diferencia de horas de la intensiva a 8h se acumula en tu contra y debes a la empresa un porrón de horas según ellos porqués según las 1748h de convenio, excede con creces.
Mal ambiente. La gente que lleva tiempo, malhumorada y pisando a los nuevos. Jefes distantes e incompetentes.
Mala organización. Cuidado con trabajar aquí si dejas otro trabajo, seguramente vas a peor.

Justin

Una pregunta, todas esas horas extra que no estaban en el acuerdo inicial son pagas? O simplemente te obligan a hacerlas?

Michael
Fecha del acontecimiento 2019-12-10

Recomiendo esta empresa para todos aquellos economistas y abogados que desean obtener experiencia laboral en su área. No requieren demasiada experiencia laboral para aplicar, el sueldo es bastante bueno y el ambiente laboral muy agradable.

Szabina
Fecha del acontecimiento 2019-01-14

Afide es una empresa que se dedica al Asesoramiento Jurídico en las materias Fiscal, Contable, Laboral. El equipo humano de la empresa está formado por 25 trabajadores, entre otro por economistas, abogados, graduados sociales, administrativos, titulados en empresariales, derecho, relaciones públicas y relaciones laborales. Personas que ocupan dichos puestos deberían enviar su CV!

Rocío

En una escala del 1 al 5, califico al jefe de esta empresa con 1. El ritmo de trabajo en Afide es: Muy rápido. ¿Hay horarios de trabajo flexibles: No. ¿Creo en el éxito de Afide? Por supuesto que No.

¿Es Afide un buen lugar para las personas que quieren empezar su carrera profesional en este sector? Escribe con sinceridad cómo es este empleador y si merece la pena enviarle el CV.

Afide Preguntas frecuentes