Afilados Y Suministros Industriales Fs

Pg Industrial De La Pilar Dehesa, 45 14900 - (Lucena) - Córdoba
Calificación 3.7/5

Opiniones Afilados Y Suministros Industriales Fs

3.7

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Afilados Y Suministros Industriales Fs?

¿Qué quieres saber sobre Afilados Y Suministros Industriales Fs?

pàola
Fecha del acontecimiento 2020-01-08

Trabaje como comercial para los productos de Afilados Y Suministros Industriales Fs, me fue mejor de lo que esperaba en este rubro, son una empresa que te garantiza estabilidad y un crecimiento constante en un ambiente de trabajo ameno, me gusto bastante esa experiencia.

Yolanda
Fecha del acontecimiento 2019-06-20

Afilados y Suministros Industriales FS es una empresa dedicada a la comercialización de suministros industriales, a precios competitivos y garatizando la calidad. Los clientes son atendidos por personal cualificado, quienes procuran brindar el mejor servicio y el mejor asesoramiento. Con miras a seguir consolidándose en el sector, se mantiene abierto a la búsqueda de colaboradores que deseen pertenecer a la empresa.

Tu opinión acerca de Afilados Y Suministros Industriales Fs es urgente para las personas que están pensando en buscar trabajo en esta empresa. Escribe cómo es realmente este empleador y si merece la pena enviarle el CV.

Afilados Y Suministros Industriales Fs Preguntas frecuentes