AFIMARA / MARGAR

Construcción e inmobiliaria
Calificación 3.4/5

Opiniones AFIMARA / MARGAR

3.4

¿Paga AFIMARA / MARGAR más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre AFIMARA / MARGAR?

Maru
Fecha del acontecimiento 2021-06-01

Hola, necesito que me digan de si hay cuidado para niños en esta empresa, si hay una guardería disponible y detalles importantes sobre esto, cómo se maneja y tal y qué tan bueno es. Sino, que me digáis cómo la empresa beneficia a los niños a cargo del empleado, no sé si me entendáis, espero que sí.

Marcos
Fecha del acontecimiento 2020-12-14

AFIMARA / MARGAR es bien conocida por ser una agencia Inmobiliaria en Madrid, estuve leyendo y parece ser una empresa no muy grande pero que se encuentra en una masivo crecimiento. Lo bueno es que por no ser muy grande le dan la oportunidad de trabajar a personas que lo deseen sin demasiados requisitos obligatorios, me dijeron que esto lo hacen porque muchas veces ellos mismo se encargan de capacitar a su personal mediante cursos formativos, excelente oportunidad a aprovechar

Fecha del acontecimiento 2020-07-10

seriedad de empresa

xisquito

¿Trabajaste en la empresa Afimara?

Jose Luis Díaz

¿Buscáis trabajadores?

M.L
Fecha del acontecimiento 2020-05-31

yo he estado trabajando ahi, mas de 2 años y puedo decir muy alto, que en ningún caso he visto cosas raras ... a mi y hasta donde yo se, tanto a mi como al resto de mis compañer@s, y en ese momento que yo deje la oficina, entre el despacho y en obras, eramos mas de 35 personas, a nadie, nos dejó debiendo nada. ahi se puede aprender, valorar y crecer profesionalmente...si no hubiese sido por que a mi pareja le trasladaban fuera de madrid a trabajar, yo hubiese seguido ahí... con el jefe tuve poco trato...pero te da y te ofrece todo cuanto el tiene por crecer, trabajar y sentirte bien en la oficina

Dorian

¿Podrías comentar los sueldos? ¿Tienen algo que ver con los de a bajo en este hilo?

miguel

No entiendo... ¿Por que has dejado la oficina?

70050679j
Fecha del acontecimiento 2020-04-23

Me debe seguridad social

Andrea

¿Cómo es posible? qué tipo de contrato has tenido?

MANU
Fecha del acontecimiento 2020-03-23

BUEN EQUIPO

Alejandra
Fecha del acontecimiento 2019-11-28

He escuchado cosas tanto buenas como malas sobre esta compañía. Por un lado dicen que es una gran empresa para aprender y crecer pero por otro lado escucho malas opiniones de algunos clientes. ¿Alguien sabe algo de esto?

Micaela
Fecha del acontecimiento 2019-08-31

AFIMARA / MARGAR con sede en Madrid son empresas de Administradores de Fincas e Inmobiliaria, especializada en la compra, venta, alquiler y remodelaciones, además brinda servicios de despacho jurídico y seguros. Soy Auxiliar Administrativo y quiero obtener información de trabajadores de la empresa, respecto a ¿ en este momento cuales son la vacantes de empleo, como es el ambiente de trabajo y el trato de los jefes con los empleados, cuales son los beneficios laborales?

Maitane
Fecha del acontecimiento 2019-07-28

Sin ser ningún día igual, disfrutas de lo que te brinda el espacio y todos tus colegas en esta agencia inmobiliaria con administracion de fincas y alquiler de bienes. Ayudar, crear y trabajar con lo que quieres son factores muy importantes a la hora de elegir un trabajo, y aquí se complementan a la perfección.

Hola a todos Nos gustaría preguntarle sobre su opinión sobre los términos de trabajo con AFIMARA / MARGAR. ¿La empresa ofrece un contrato de trabajo por tiempo indefinido? ¿Se puede contar con la ayuda del equipo? ¿La entrevista es estacionaria? Gracias por la ayuda.

Tere

¿Hay horarios de trabajo flexibles: Sí. 1 - así es como califico al jefe de AFIMARA / MARGAR. Por lo general, el ritmo de trabajo en AFIMARA / MARGAR es bastante Ordinario. No sé sobre los otros equipos, pero el mío debería obtener 1 puntos. Normalmente trabajo 4-8 horas. Creo que No - así es cómo respondería a la pregunta sobre el éxito de AFIMARA / MARGAR. De la manera más sincera posible puedo evaluar la profesionalidad de mis compañeros con un: 6. Personalmente, tengo poca experiencia en la empresa, no puedo decir si las reuniones en AFIMARA / MARGAR son ​​efectivas. Según lo que dicen mis amigos puedo decir que: no. Califico el liderazgo en la empresa: Malo. No tengo comparación pero calificaría la entrevista con 9.

¿Son exitosas las operaciones extranjeras en AFIMARA / MARGAR durante la pandemia?

AFIMARA / MARGAR recientemente recluta para puestos de trabajo:

Secretaria de Dirección (1.500€ - 3.500€ al mes)

AFIMARA / MARGAR Preguntas frecuentes