Afinance capital management

Construcción e inmobiliaria
Calificación 4.2/5

Opiniones Afinance capital management

4.2

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Afinance capital management?

¿Qué quieres saber sobre Afinance capital management?

Noemí
Fecha del acontecimiento 2022-05-18

La experiencia de trabajar con Afinance ha sido totalmente agradable: ágiles, serviciales y un trato excelente durante todo nuestro proceso de compra.
Dar las gracias especialmente a Alberto Sánchez que se ocupó de todo el proceso y cuya total disponibilidad provocó que en todo momento estuviésemos tranquilos y conociésemos paso a paso cómo se estaba desarrollando la operación.
Muchísimas gracias a todos los profesionales que trabajais allí porque nos dieron una solución a dónde otros superieron o pudieron verla.

Isaac

Nunca he entendido como funcionan estas cosas...¿ podrías explicarme un poco mejor?

Fecha del acontecimiento 2022-03-03

Muy buenos profesionales, cumplieron objetivos. Un poco caros

Oscar
Fecha del acontecimiento 2020-09-23

Afinance capital management, empresa dedicada a servicios de agencia inmobiliario, me ha parecido un excelente lugar de trabajo, y me encantaría enviar mi curriculum! Soy una persona responsable y comprometida, y cuento con la experiencia dentro del sector!

Mariam
Fecha del acontecimiento 2019-10-10

Afinance capital management
Muy positiva, he aprendido mucho. Encuentras compañerismo, para cualquier duda que te surja en la jornada laboral, soy agente inmobiliaria y me ha gustado mi estancia en la empres,a tengo bueno sueldo.

¿Sabéis si los empleados todavía tienen los beneficios no salariales durante la pandemia de coronavirus?

Afinance capital management recientemente recluta para puestos de trabajo:

Analista financiero

Todavía nadie ha contado nada aquí sobre el trabajo en Afinance capital management. Tu opinión puede ser la primera. Cuéntanos cómo recuerdas el trabajo en esta empresa y si merece la pena enviar el CV aquí.

Afinance capital management Preguntas frecuentes