AFINANZAS

Derecho y Contabilidad
Calificación 3.2/5

Opiniones AFINANZAS

3.2

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en AFINANZAS?

¿Qué quieres saber sobre AFINANZAS?

Fecha del acontecimiento 2020-12-05

No me solucionaron nada nos engañaron y nos estafaron, no los recomiendo para nada

Fecha del acontecimiento 2020-12-05

Beneficios: No
AFINANZAS es una terrible empresa.
En AFINANZAS hay bono: por comisiones.
Las mayores desventajas de AFINANZAS son: empleador incompetente.
Mi calificación general dela empresa es 1.
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.

salomé
Fecha del acontecimiento 2020-11-23

Soy Salomé y quisiera leer vuestros comentarios acerca de procesos de selección abiertos en AFINANZAS, a qué cargos corresponden, qué requisitos mínimos solicitan, qué tipo de entrevistas y pruebas realizan, entre otra información que pueda ser útil. Os agradezco.

Gabriel
Fecha del acontecimiento 2020-10-13

Tengo entendido que AFINANZAS es una maravillosa empresa. Especializada en la asesoría e intermediación financiera, me encantaría postular para alguna vacante, tengo experiencia en contabilidad y creo que las oportunidades laborales que brinda esta empresa son realmente buenas.

Angeles
Fecha del acontecimiento 2020-08-08

Esta empresa se dedica al sector de las finanzas y la contabilidad. Se ubican en La Palma del Condado, Huelva. Es un lugar muy fácil de acceder si deseas irte a pie o si deseas ir en vehículo. Ambas vías son fáciles de tomar.

Amparo
Fecha del acontecimiento 2020-06-05

Afinanzas en una empresa de asesoría independiente e intermediación financiera, que se especializa en la búsqueda de soluciones de financiación para particulares y empresas, en áreas como hipotecas, préstamos personales, entre otros. Los empleados dan una valoración positiva en cuanto al ambiente de trabajo, tienen posibilidades de ascensos y cuentas con cursos de formación y actualización.

Awais
Fecha del acontecimiento 2019-11-07

AFINANZAS, es de las mejores empresas de contabilidad en la región, tiene buenas asesorías y siempre tiene vacantes con excelentes salario, prestaciones y seguro, además de que les ofrecen un buen horario.

¿Qué perfiles profesionales tienen mayor demanda en AFINANZAS?

Algunas personas comentan que en AFINANZASespecializada en Derecho y Contabilidadel ambiente laboral es excelente.¿Es cierto que los jefes son respetuosos?

¿Alguien que trabaja en AFINANZAS puede escribir cuál es la edad promedio de las personas que trabajan allí?

¿Alguien en AFINANZAS usa negativamente la confusión de coronavirus?

AFINANZAS recientemente recluta para puestos de trabajo:

agentes inmobiliarios con experiencia

Esperamos informaciones actuales sobre AFINANZAS y sobre cómo está en este momento.

AFINANZAS Preguntas frecuentes