Afisas & iruna associats

ROGER DE LLURIA, 5 P 1 PTA 1. 08010 BARCELONA. (BARCELONA)
Construcción e inmobiliaria

Opiniones Afisas & iruna associats

¿Vale la pena trabajar en Afisas & iruna associats? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre Afisas & iruna associats?

Osmosis
Fecha del acontecimiento 2021-07-04

Gestión al cliente pésima, más de 11 años de alquiler y no te responden los correos, llamadas o vas al sitio y están cerrados.
No es normal que tu envíes un correo porque tienes una emergencia en horario de oficina, y reenvíes el correo 20 veces y no te lo respondan cuando pasa más de una semana, cuando ya has llamado al teléfono y tampoco te puedes comunicar.
Comentario de la gestoría “si se caen las paredes no te preocupes viene de otro piso el problema así que no lo tendras que pagar tu”, perdón pero si estas de inquilino te gusta vivir en condiciones, que esta gestoría de fincas le dé tan poco valor a los inmuebles debería encender las luces rojas tanto de inquilinos como de arrendatarios.
Como inquilino si no tienes contacto con el arrendatario puede ser un autentico calvario porque cuando hay algún problema las soluciones pueden demorar más de lo previsto por el pasotismo. Y la falta de profesionalidad.
No me considero una persona demandante ni exigente, cuando trabajas de cara al público te expones a eso a que la gente tiene expectativas y exigencias difíciles de cumplir, pero la sensación de tengo de ifisas Iruña después de años de lidiar con ellos, es que se cuida poco al inquilino, al arrendatario y al inmueble, están para cobrar y para mas nada y eso es una verdadera pena.

Danna

La atencion oportuna y atenta a los clientes, es lo que determina la percepción favorable de una inmobiliaria, tu comentario es importante porque debe llamar la atención de Afisas & iruna associats

¿Sabes cómo está ahora el empleo en Afisas & iruna associats ? ¡Comparte tus observaciones con otros usuarios! ¡Esperamos vuestras opiniones!

Afisas & iruna associats Preguntas frecuentes