Opiniones AFISLAB ASESORIA INTEGRAL DE EMPRESAS Y NEGOCIOS

La empresa fue calificada 14 veces con la última calificación el 2021-05-27 07:47:58 con un promedio de 5 estrellas
Beatriz Marín

No recomiendo esta asesoría para nada.
Contraté sus servicios en octubre de 2020, para que me dieran de alta como autónoma, ya que era la primera vez que lo hacía, y que se encargaran de todo el papeleo, así como de estar al tanto de posibles subvenciones, a las que tenía derecho por ser anteriormente mujer desempleada y pasar a formar una empresa.
Conforme iba pasando el tiempo y veía que no me llegaban los recibos de la tarifa plana de autónomos, bonificación ampliable por dos años a la que también tenía derecho, tras avisarles de este hecho, en reiteradas ocasiones, su respuesta era que no me preocupara, que me los pasarían todos juntos, que al principio a veces es así...
Cuando me canse de recibir evasivas, pedí un informe de mi vida laboral, y me di cuenta de que no me habían dado de alta en el RETA, pero sí en hacienda.
Con lo cual, su pequeño fallo o negligencia, mejor dicho, a mi me crea una deuda de 2060€ con la S.S, y la diferencia de poder beneficiarme de la tarifa plana durante los dos primeros años a no poder hacerlo, ya que uno de los requisitos indispensables, es estar dada de alta en plazo y non tener ninguna deuda con la S.S.
Esa imposibilidad de acogerme a la tarifa plana, y la deuda que me han creado me crea prejuicios económicos que ascienden a 4400€.
Lo mejor de todo este asunto, es que no se quieren hacer responsables.
Todos somos humanos y podemos cometer errores, pero después toca el momento de corregir el daño que ello conlleva.
Así que mucho cuidado con la mala praxis de esta empresa.

dina
@Beatriz Marín

¿Notificaste esta mala experiencia a alguno de sus jefes actualmente? Deberías hacerlo, es algo un poco injusto para ti y deberías tomar cartas en el asunto.

@Beatriz Marín

Claro, todo el equipo está al corriente. De hecho les llegó un burofax redactando los hechos, les di un plazo para darme una solución, el cual se ha cumplido, y no han contactado conmigo para nada.
Están siendo muy poco profesionales.
Yo deposité toda mi confianza en esta empresa y todo este asunto me está perjudicando mucho.

Juliette
@Beatriz Marín

Que lamentable lo que te está ocurriendo. Ahora que tienes pensado hacer? Que te han recomendado?

Beatriz Marín

No recomiendo esta asesoría para nada.
Lo mejor de todo este asunto, es que no se quieren hacer responsables.
Así que mucho cuidado con la mala praxis de esta empresa.

Kacper
@Beatriz Marín

Que lamentable que este tipo de situaciones ocurran ¿Comó te sientes? ¿Sabes si alguna otra persona le ha ocurrido algo similar?

@Beatriz Marín

Bastante lamentable, al final el que pierde es siempre el mismo, el trabajador. Con lo que cuesta emprender, encima te ponen una zancadilla tras otra...

Iria
@Beatriz Marín

Lo importante es que estés bien, espero que esté tipo de situaciones no les ocurra a otras personas. ¿Sabes si hay algo positivo de esta empresa?

La empresa opera en Servicios de asesoría y negocios
¿Cuál es la calificación general de la empresa?
La calificación de la empresa de 13 calificaciones es 4.5. Para calificar la empresa, haga clic aquí AFISLAB ASESORIA INTEGRAL DE EMPRESAS Y NEGOCIOS.
¿En qué región opera AFISLAB ASESORIA INTEGRAL DE EMPRESAS Y NEGOCIOS?
La empresa opera en Madrid
¿Cuál es el capital social de la empresa AFISLAB ASESORIA INTEGRAL DE EMPRESAS Y NEGOCIOS?
El capital social de AFISLAB ASESORIA INTEGRAL DE EMPRESAS Y NEGOCIOS es: 3.006,00 €
¿Puede compartir alguien sus observaciones acerca del trabajo? Porque en las opiniones acerca de la empresa AFISLAB ASESORIA INTEGRAL DE EMPRESAS Y NEGOCIOS hay pocas opiniones.

Deja una opinión sobre AFISLAB ASESORIA INTEGRAL DE EMPRESAS Y NEGOCIOS

Opiniones sobre el equipo: ¿Los empleados de AFISLAB ASESORIA INTEGRAL DE EMPRESAS Y NEGOCIOS se llevan bien?
¿Los empleados de AFISLAB ASESORIA INTEGRAL DE EMPRESAS Y NEGOCIOS pueden contar con horarios de trabajo flexibles?