AFISLAB ASESORIA INTEGRAL DE EMPRESAS Y NEGOCIOS

Calificación 2.6/5
PLAZA MARIANO DE CAVIA 1, - 1 º IZQUIERDA (MADRID)
CIF: B86539582 Teléfono: +34 86539582
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 2.6/5

Opiniones AFISLAB ASESORIA INTEGRAL DE EMPRESAS Y NEGOCIOS

2.6

¿Tienes la oportunidad de expresar tus opiniones y sugerencias en AFISLAB ASESORIA INTEGRAL DE EMPRESAS Y NEGOCIOS?

¿Qué quieres saber sobre AFISLAB ASESORIA INTEGRAL DE EMPRESAS Y NEGOCIOS?

Fecha del acontecimiento 2021-08-05

Mi experiencia una (eliminado por el administrador) literalmente,con el asesor el seńor Jesús,me quería quedar con el negocio de mi jefa y me quería cobrar 1000euros por romper un contrato antiguo y si me quedaba con el 60 euros mensuales por llevarme los papeles de la empresa,un si vergüenza no os fiéis de esta empresa afislab!!!!!

Ranses

Lamento mucho que tengáis tan mal experiencia con la empresa, ahora bien, me consigo en busca de trabajo y un viejo amigo me la recomendado, podría algún otro trabajador contarnos cómo se lleva actualmente las condiciones laborales será de mucha ayuda, gracias y un excelente día.

Fecha del acontecimiento 2021-05-04

No recomiendo esta asesoría para nada.
Contraté sus servicios en octubre de 2020, para que me dieran de alta como autónoma, ya que era la primera vez que lo hacía, y que se encargaran de todo el papeleo, así como de estar al tanto de posibles subvenciones, a las que tenía derecho por ser anteriormente mujer desempleada y pasar a formar una empresa.
Conforme iba pasando el tiempo y veía que no me llegaban los recibos de la tarifa plana de autónomos, bonificación ampliable por dos años a la que también tenía derecho, tras avisarles de este hecho, en reiteradas ocasiones, su respuesta era que no me preocupara, que me los pasarían todos juntos, que al principio a veces es así...
Cuando me canse de recibir evasivas, pedí un informe de mi vida laboral, y me di cuenta de que no me habían dado de alta en el RETA, pero sí en hacienda.
Con lo cual, su pequeño fallo o negligencia, mejor dicho, a mi me crea una deuda de 2060€ con la S.S, y la diferencia de poder beneficiarme de la tarifa plana durante los dos primeros años a no poder hacerlo, ya que uno de los requisitos indispensables, es estar dada de alta en plazo y non tener ninguna deuda con la S.S.
Esa imposibilidad de acogerme a la tarifa plana, y la deuda que me han creado me crea prejuicios económicos que ascienden a 4400€.
Lo mejor de todo este asunto, es que no se quieren hacer responsables.
Todos somos humanos y podemos cometer errores, pero después toca el momento de corregir el daño que ello conlleva.
Así que mucho cuidado con la mala praxis de esta empresa.

Beatriz Marín

Claro, todo el equipo está al corriente. De hecho les llegó un burofax redactando los hechos, les di un plazo para darme una solución, el cual se ha cumplido, y no han contactado conmigo para nada.
Están siendo muy poco profesionales.
Yo deposité toda mi confianza en esta empresa y todo este asunto me está perjudicando mucho.

Juliette

Que lamentable lo que te está ocurriendo. Ahora que tienes pensado hacer? Que te han recomendado?

Fecha del acontecimiento 2021-05-04

No recomiendo esta asesoría para nada.
Lo mejor de todo este asunto, es que no se quieren hacer responsables.
Así que mucho cuidado con la mala praxis de esta empresa.

Beatriz Marín

Bastante lamentable, al final el que pierde es siempre el mismo, el trabajador. Con lo que cuesta emprender, encima te ponen una zancadilla tras otra...

Iria

Lo importante es que estés bien, espero que esté tipo de situaciones no les ocurra a otras personas. ¿Sabes si hay algo positivo de esta empresa?

Luana
Fecha del acontecimiento 2024-01-09

La empresa parece tener una pésima reputación en cuanto a su asesoramiento y servicio al cliente. Los usuarios afirman que falta competencia en la gerencia y que intentan cobrar tarifas excesivas. ¿Alguien más ha tenido problemas similares con ellos? ¿Hay alguna otra empresa de asesoría que recomendaríais en su lugar?

Negasto
Fecha del acontecimiento 2023-04-03

Fatal pasan de todo

Fecha del acontecimiento 2021-08-05

En la empresa AFISLAB ASESORIA INTEGRAL DE EMPRESAS Y NEGOCIOS se trabaja: terrible.
Califico la empresa en 1.
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
Las mayores desventajas de AFISLAB ASESORIA INTEGRAL DE EMPRESAS Y NEGOCIOS son: empleador incompetente.

Ranses

Que lamentable es leer este tipo de comentarios cuando sobre la empresa que tienes como referencia, de verdad lamento mucho tu mal experiencia, si alguno de sus empleados nos cuente como se lleva en la actualidad de antemano lo agradecería, gracias.

CONSULTA
Fecha del acontecimiento 2021-06-30

Pues muy mala experiencia. Mal asesoramiento y la gerente una lista que como te descuides te saca dinero por nada.

Rachel

¿Para qué va a sacar el dinero? no entiendo

¿Cree que la empresa AFISLAB ASESORIA INTEGRAL DE EMPRESAS Y NEGOCIOS garantiza la igualdad en el empleo entre mujeres y hombres?

La contratación es una inversión en capital humano, crucial para el éxito a largo plazo de una empresa. ¿En AFISLAB ASESORIA INTEGRAL DE EMPRESAS Y NEGOCIOS existe una política que incentive la permanencia a largo plazo de empleados sin experiencia?

Los profesionales bilingües se ven cada vez como un recurso invaluable para el crecimiento empresarial. ¿Cuáles son las principales formas en que AFISLAB ASESORIA INTEGRAL DE EMPRESAS Y NEGOCIOS promueve el aprendizaje y el uso de idiomas para sus empleados?

AFISLAB ASESORIA INTEGRAL DE EMPRESAS Y NEGOCIOS Preguntas frecuentes