Opiniones AFJ

La empresa fue calificada 9 veces con la última calificación el 2019-09-20 14:17:35 con un promedio de 4 estrellas

Una empresa racista, clasista, nunca pagan correctamente y los equipos de seguridad que proporcionan son de pesima calidad

Nick
@anónimo 2020-07-08 22:21:56

no pagan correctamente , que significa?

AFJ recientemente recluta para puestos de trabajo:

Coordinador/a de Seguridad y Salud AUTÓNOMO/A, 1357 Técnico de Calidad Planta Fotovoltaica JAPÓN, Supervisor/a de Calidad Planta Fotovoltaica (JAPÓN)

L

Dinero

AFJ recientemente recluta para puestos de trabajo:

Técnico superior prevención riesgos laborales, Técnico prevención de riesgos laborales, Técnico Prevención Riesgos

La empresa AFJ HEALTH AND SAFETY está reclutando nuevamente para el puesto de Técnico.

AFJ HEALTH AND SAFETY busca personas para el cargo de Supervisor/a De Calidad Planta Fotovoltaica (JAPÓN).

Hay una nueva oferta de trabajo en AFJ HEALTH AND SAFETY. Buscan un Técnico/a De Prevención De Riesgos Laborales.

J

Que tal se trabaja

eduardo jesus

Afj Health & Safety (Servicios técnicos de ingeniería y otras actividades relacionadas con el asesoramiento técnico). Es un lugar excelente y honesto que conoces. Cada uno no es lo mismo. Cada vez recibes una experiencia diferente y es solo un lugar divertido para trabajar y conocer gente, trabaje como ingeniera, buena paga ademas de tener grandes beneficios.

noemi

Me gusta trabajar en esta empresa. La atención que brinda a sus empleados es eficaz y bien remunerada. Es un sitio muy bueno para mejorar tus expectativas laborales y salariales. Y la comodidad es única.

Danna

AFJ, empresa dedicada a la consultoría de ingeniería en general , está formado por un gran equipo de trabajo que es como una familia, buena remuneración económica y bastos puestos de trabajo, además de infinidades de beneficios laborales no dude en preguntar

FEU

Administrativa/contable

FEU

Supervisor de obra civil

¿Tienes algo interesante que contar sobre Afj Health & Safety? Si es así, añade tu comentario sobre esta empresa y sorpréndenos a todos. Los usuarios esperan tu comentario.

JB

Coordinador de Seguridad y Salud Parques Eolicos

PRE

Consejero de Seguridad AUTÓNOMO

Consejero de seguridad/AUTONOMO

Coordinador de Seguridad y Salud AUTÓNOMO

Comparación de empresas competidoras:

Numero de ofertas
Contenido de la última opinión.
Expedia es una agencia de viajes, con buenas ofertas y paquetes turísticos, soy asesora comercial y me encargo de llevar a cabo las compras de viajes ...
Accenture es una compañía global líder en servicios profesionales que ofrece una amplia gama de servicios y soluciones en estrategia, consultoría, dig...