Opiniones AFJ

¿Quién suele ganar más: aparejador, arquitecto técnico o ingeniero civil? ¿Hay estos puestos en AFJ?
¿Qué es lo que se necesita estudiar para trabajar en AFJ?

¿Qué quieres saber sobre AFJ?

La empresa fue calificada 55 veces con la última calificación el 2021-08-19 18:53:00 con un promedio de 4 estrellas
Anónimo

No pagan lo justo y algunos hacen recortes de personal para meter a sus amigos o familiares.

Dorian
@Anónimo

Primera vez que busco empleo,
¿Que es lo justo? Y el recorte de personal cuando fue el último?

Eugenio
@Anónimo

guau, es impensable hacer recortes de personel (probablemente calificado) para hacer plazo para amigos y familiares... Lo que me sorprende es que ellos quieren trabajar en la empresa donde no se paga.

Una empresa racista, clasista, nunca pagan correctamente y los equipos de seguridad que proporcionan son de pesima calidad

Nick

no pagan correctamente , que significa?

AFJ recientemente recluta para puestos de trabajo:
Coordinador/a de Seguridad y Salud AUTÓNOMO/A, 1357 Técnico de Calidad Planta Fotovoltaica JAPÓN, Supervisor/a de Calidad Planta Fotovoltaica (JAPÓN)
L

Dinero

Deja una opinión sobre AFJ

AFJ recientemente recluta para puestos de trabajo:
Técnico superior prevención riesgos laborales, Técnico prevención de riesgos laborales, Técnico Prevención Riesgos
J

Que tal se trabaja

eduardo jesus

Afj Health & Safety (Servicios técnicos de ingeniería y otras actividades relacionadas con el asesoramiento técnico). Es un lugar excelente y honesto que conoces. Cada uno no es lo mismo. Cada vez recibes una experiencia diferente y es solo un lugar divertido para trabajar y conocer gente, trabaje como ingeniera, buena paga ademas de tener grandes beneficios.

noemi

Me gusta trabajar en esta empresa. La atención que brinda a sus empleados es eficaz y bien remunerada. Es un sitio muy bueno para mejorar tus expectativas laborales y salariales. Y la comodidad es única.

Danna

AFJ, empresa dedicada a la consultoría de ingeniería en general , está formado por un gran equipo de trabajo que es como una familia, buena remuneración económica y bastos puestos de trabajo, además de infinidades de beneficios laborales no dude en preguntar

Administrativa/contable
Supervisor de obra civil
¿Tienes algo interesante que contar sobre Afj Health & Safety? Si es así, añade tu comentario sobre esta empresa y sorpréndenos a todos. Los usuarios esperan tu comentario.
Coordinador de Seguridad y Salud Parques Eolicos
Consejero de Seguridad AUTÓNOMO
Consejero de seguridad/AUTONOMO
Coordinador de Seguridad y Salud AUTÓNOMO

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa AFJ. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

La jornada de trabajo en AFJ es:
Los descansos en AFJ son
La empresa opera en Ingeniería y Arquitectura
Las reclutaciones en la empresa, según los datos de últimos 4 meses, se realizaron 712 veces.
¿Los empleados recomiendan trabajar en AFJ?
Sí, la mayoría de nuestros usuarios recomienda trabajar en AFJ
¿En qué región opera AFJ?
La empresa opera en Extremadura
AFJ por 2 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Técnico. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?
La empresa AFJ HEALTH AND SAFETY está reclutando nuevamente para el puesto de Técnico.
AFJ HEALTH AND SAFETY busca personas para el cargo de Supervisor/a De Calidad Planta Fotovoltaica (JAPÓN).
Hay una nueva oferta de trabajo en AFJ HEALTH AND SAFETY. Buscan un Técnico/a De Prevención De Riesgos Laborales.

Opiniones sobre los sueldos

La remuneración en el puesto de técnico en AFJ - requisitos típicos: plus domingos y festivos, horas extra, horas extras, oferta típica: coche de empresa, turno de 8 horas, ofrecemos contratación aproximada de 4 a 6 meses de duración. ¿Cuánto se gana aquí?

Estadísticas salariales basadas en las ofertas de empleo publicadas en Internet