Afoem

Elche
CIF: E14462501 Teléfono: +34 957 45 67 45
Educación

Opiniones Afoem

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de Afoem?

¿Qué quieres saber sobre Afoem?

Amina
Fecha del acontecimiento 2020-12-23

Como en la dinamica en esta autoescuela? quiero saber ya que en mi trabajo anterior fue todo un caos, con malos tratos y nada de compañerismo, solo competencia y ya. Ademas era una eternidad el pago que tenias.

marivi
Fecha del acontecimiento 2020-01-15

Afoem en Elche se dedica a la educación secundaria técnica y profesional. Soy un profesor con muchos años de servicio he trabajado en varios lugares pero sinceramente ninguno como este. Lo mejor de todo son los compañeros de trabajo, con el paso del tiempo nos hemos hecho grandes amigos. Nos apoyamos y colaboramos en todo lo que sea posible. Los problemas los resolvemos en equipo, buscando siempre de aprender y sacar lo mejor de cada experiencia. Nuestro salario es de los mejores del mercado lo que nos motiva para seguir adelante.

¿Algún cliente de Afoem que haya hecho un reclamo antes de 2020-09-28 aún no ha recibido una respuesta satisfactoria?

¿Qué ofrece Afoem en relación con virus?

Afoem recientemente recluta para puestos de trabajo:

PROFESOR AUTOESCUELA, Administrativo Autoescuela

¿Has participado en una entrevista de trabajo para PROFESOR – FORMADOR – INSTRUCTOR DE CURSOS NÁUTICOS en Afoem? Comparte tus sensaciones de la reunión con el encargado de la selección. Tu opinión puede ser valiosa para otros usuarios.

FEU

¿Habéis participado en el proceso de selección para el puesto Administrativo Autoescuela en Afoem? ¿Cómo fue la reunión con el representante de la empresa? ¿A qué deberían prestar atención las personas que están pensando en presentar su solicitud?

¿Afoem no tiene secretos para ti? Cuéntalo en nuestro foro y comparte tus conocimientos. Los usuarios esperan tu comentario.

Afoem Preguntas frecuentes