AFORTUNATO

Calle Emilio Arrieta, 18 - 5 CT, Pamplona/iruña, 31002 , Navarra
CIF: B71319826
La experiencia del usuario con AFORTUNATO no está verificada

Opiniones AFORTUNATO

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de AFORTUNATO.

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa AFORTUNATO?

¿Qué quieres saber sobre AFORTUNATO?

Fecha del acontecimiento 2021-07-22

Los mejores cafés que he tomado! Los tuestan ellos con mucho mimo

Karol

¿Alguien podría informar cómo solicitar una vacante en esta empresa? ¿Las jornadas laborales son completas? Gracias.

Delia
Fecha del acontecimiento 2021-01-25

Afortunato es un café especializado en este rubro con la mejor calidad posible y excelencia en el servicio. Se encuentra ubicado en la calle Manuel López González de Pamplona en Navarra. Puedes acercarte en coche propio, pero también aprovechar la ruta de transporte público Calle Valle del Egües- Manuel López González.

PepeLapa
Fecha del acontecimiento 2019-09-20

Mi tío trabaja en esta empresa y siempre tiene un buen humor por que cuenta con un buen sueldo, le dan seguro y sus compañeros de trabajo son amables. La fábrica cuenta con buenos comentarios de la calidad de los productos alimenticios que elaboran.

AFORTUNATO recientemente recluta para puestos de trabajo:

BARISTA Y DEPENDIENTE PARA VENTA DE CAFÉ

¿Qué sabéis nuevo acerca del trabajo en AFORTUNATO? ¡Tu opinión es importante! ¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo en la empresa?