A.G. 90

Tarragona
Transporte y logística

Opiniones A.G. 90

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de A.G. 90?

¿Qué quieres saber sobre A.G. 90?

Anna
Fecha del acontecimiento 2020-11-17

AG90,SL, dedicada a ofrecer servicios logísticos con una gestión integral por todos los medio de transporte, tiene en sus choferes uno de los cargos más relevantes y de búsqueda permanente y concienzuda, al ser quienes tienen la mayor responsabilidad por las funciones que desarrollan: carga y descarga de mercancía, hacer el recorrido correspondiente en tiempo y forma como las fundamentales.

er betiko
Fecha del acontecimiento 2020-02-12

Dedicados a el transporte de cargo. Una empresa que ayuda al crecimiento profesional de sus trabajadores, dándole la oportunidad de desarrollarse en diferentes áreas yo en mi cargo de administrativo es genial. ( beneficios únicos)

Gael
Fecha del acontecimiento 2019-09-01

En A.G. 90 SL nos avalan más de 30 años trabajando en el sector de los envíos desde León. Somos uno de los grupos operadores logísticos de alcance internacional más innovadores en el mundo del transporte de mercancías en largas distancias y logística. Trabajar en A.G. 90 ha sido una experiencia de crecimiento profesional increíble. Tienen el grupo de trabajo más serio y profesional con el que he trabajado.

A.G. 90 querría conocer tu opinión acerca de ella. Añade tu entrada y ayuda a este empleador a cambiar a mejor.

A.G. 90 Preguntas frecuentes