Ag Abrasive & Foam

c/batzacs nave 2 pol inds batzacs, 17, Lliçà de Vall, 08420, Barcelona
Calificación 3.7/5

Opiniones Ag Abrasive & Foam

3.7

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de Ag Abrasive & Foam?

¿Qué quieres saber sobre Ag Abrasive & Foam?

RE.Finisher
Fecha del acontecimiento 2022-03-07

Being using their products for a long time and always succesful.

autopainter
Fecha del acontecimiento 2022-03-07

Productos de alta calidad y servicio eficaz.

yandira
Fecha del acontecimiento 2019-12-29

Se trabaja con abrasivos y es un empleo que va evolucionando año con año, ahora el trabajo es mas de ejecutar y menos de pensar, se requiere de gente que no tenga miedo al éxito y a equivocarse porque se necesita ese tipo de gente.

janire
Fecha del acontecimiento 2019-11-28

La empresa enfocada en comercializar en los sectores de Madera, Decoración y Pintura, ofrece empleo en el área administrativa, por lo general busca personal con experiencia mínima a 2 años, con oportunidades de desarrollo

alvarito
Fecha del acontecimiento 2019-10-28

Ag Abrasive & Foam
Comercio al por mayor de productos químicos. Trabajo te aporta un sentimiento de alta autoestima. Los servicios que prestan sus servicios tienen mucho talento. Excelente trato de los jefes y en un constante apoyo trabaje como comercial.

Adelina
Fecha del acontecimiento 2019-09-28

Trabajo en Ag Abrasive & Foam en donde los trabajadores tenemos como objetivo comercializar en los sectores de Madera, Decoración y Pintura de la mejor calidad. Me siento contento con el salario que me ofrecen.

Bienvenidos. ¿Podría alguien mencionar algo sobre los detalles de la cooperación en Ag Abrasive & Foam. ¿Puedes esperar el apoyo de tus superiores? ¿La gerencia está tratando de crear un ambiente de trabajo favorable en la empresa? Mil gracias por su ayuda.

Ag Abrasive & Foam Preguntas frecuentes