
Opiniones AG DENTAL CONSULTING S.L en Vilafranca del Penedès
¿Cómo valoras el clima laboral en AG DENTAL CONSULTING S.L?
Muy buen trato, buena calidad y precio igual que en cualquier sitio con cara y ojos. Dejé mi dentista de siempre porque se estaba haciendo mayor y no se actualizaba, aquí muy bien lo recomiendo
Buen trato, buena calidad, precios igual que la mayoría. Cuando les he llamado de seguida me han atendido.
Gran equipo, gran atención, instalaciones modernas y limpias. Atendieron a mi hijo y va encantado recomendable 100%
Hace años que nos visitamos toda la familia y el trato es excelente, no puedo decir nada negativo de todo su equipo.
Sinceramente una m***** de clínica con TODAS las letras. Si podéis buscaros otra mejor, porque en esta a la primera visita os arrepentiréis.
Una pregunta y si te arrepentiste a primera vista entonces porqué seguiste yendo?
Llevamos años yendo toda la família y no podemos estar más contentos
Servicio pésimo. Lamentable
Necesito saber que tan pésimo es jajaja. Del 1 al 10 con cuanto les calificas?
hace años nos visitamos toda la família y el trato es muy bueno no coincido
Me han hablado fatal de esta clinica! Precios muy caros comparado con la competencia!
Y aceptan seguro? A mi la verdad que no me importa el precio siempre y cuando acepten mi seguro, total, ellos pagan.
El mejor aspecto de AG DENTAL CONSULTING S.L es: servicio al cliente.
El servicio de atención al cliente de AG DENTAL CONSULTING S.L es: muy bueno.
El precio ofrecido por la empresa: no es adecuado a la calidad.
Desde hace cuanto tiempo te ves con ellos? Estoy leyendo muchos comentarios negativos por acá.
las trabajadoras un amor, los precios me parece que los inflan de una manera excesiva. Te lo saben vender muy bien y se aprovechan pero son muy careros. Muy poco sinceros, y al final eso dice mucho como empresa , mirar por los demás... carecen de empatía.
pienso lo mismo, carecen de empatía . Les da igual la situación en la que te encuentres ellos miran por ellos y no son para nada sinceros
Bueno pero al final el servicio es muy profesional o no? Yo prefiero pagar caro con tal de aseguarme algo bueno...
Después de mirar clínicas me quedo con ellos, los precios del resto están más o menos igual y el cariño con el que tratan a mis hijos no lo he encontrado en ninguna otra.
¿Por qué los empleados califican tan mal la gestión de AG DENTAL CONSULTING S.L?