AG DENTAL CONSULTING S.L

Cuidado de la salud
Calificación 2.6/5

Opiniones AG DENTAL CONSULTING S.L

2.6

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa AG DENTAL CONSULTING S.L?

¿Qué quieres saber sobre AG DENTAL CONSULTING S.L?

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2023-06-12

Muy buen trato, buena calidad y precio igual que en cualquier sitio con cara y ojos. Dejé mi dentista de siempre porque se estaba haciendo mayor y no se actualizaba, aquí muy bien lo recomiendo

Fecha del acontecimiento 2023-06-12

Buen trato, buena calidad, precios igual que la mayoría. Cuando les he llamado de seguida me han atendido.

Raül
Fecha del acontecimiento 2023-05-25

Gran equipo, gran atención, instalaciones modernas y limpias. Atendieron a mi hijo y va encantado recomendable 100%

Hace años que nos visitamos toda la familia y el trato es excelente, no puedo decir nada negativo de todo su equipo.

Fecha del acontecimiento 2022-11-29

Sinceramente una m***** de clínica con TODAS las letras. Si podéis buscaros otra mejor, porque en esta a la primera visita os arrepentiréis.

Mónica

Una pregunta y si te arrepentiste a primera vista entonces porqué seguiste yendo?

Raül
Fecha del acontecimiento 2023-05-18

Llevamos años yendo toda la família y no podemos estar más contentos

Fecha del acontecimiento 2022-11-29

Servicio pésimo. Lamentable

Alize

Necesito saber que tan pésimo es jajaja. Del 1 al 10 con cuanto les calificas?

hace años nos visitamos toda la família y el trato es muy bueno no coincido

JAUME
Fecha del acontecimiento 2022-11-28

Me han hablado fatal de esta clinica! Precios muy caros comparado con la competencia!

Joaquín

Y aceptan seguro? A mi la verdad que no me importa el precio siempre y cuando acepten mi seguro, total, ellos pagan.

Jaume
Fecha del acontecimiento 2022-11-28

El mejor aspecto de AG DENTAL CONSULTING S.L es: servicio al cliente.
El servicio de atención al cliente de AG DENTAL CONSULTING S.L es: muy bueno.
El precio ofrecido por la empresa: no es adecuado a la calidad.

dientes malos

Desde hace cuanto tiempo te ves con ellos? Estoy leyendo muchos comentarios negativos por acá.

Fecha del acontecimiento 2022-11-28

las trabajadoras un amor, los precios me parece que los inflan de una manera excesiva. Te lo saben vender muy bien y se aprovechan pero son muy careros. Muy poco sinceros, y al final eso dice mucho como empresa , mirar por los demás... carecen de empatía.

pienso lo mismo, carecen de empatía . Les da igual la situación en la que te encuentres ellos miran por ellos y no son para nada sinceros

Aurora

Bueno pero al final el servicio es muy profesional o no? Yo prefiero pagar caro con tal de aseguarme algo bueno...

Amelia
Fecha del acontecimiento 2023-03-08

Después de mirar clínicas me quedo con ellos, los precios del resto están más o menos igual y el cariño con el que tratan a mis hijos no lo he encontrado en ninguna otra.

¿La empresa AG DENTAL CONSULTING que se encuentra ubicada en Vilafranca del Penedès tiene todos los beneficios de ley para sus trabajadores?

¿Ofrece la empresa AG DENTAL CONSULTING S.L un contrato de trabajo a sus empleados? ¿Pueden esperarse beneficios adicionales? Añade tu opinión sobre este empleador y haznos saber cómo es realmente el empleo allí.

AG DENTAL CONSULTING S.L Preguntas frecuentes