AGA SYSTEM
Calle Rector Lopez Argueta, 23, Granada, 18001 , Granada CIF: B18606673 Teléfono: 958804521 http://WWW.AGASYSTEM.ES

Opiniones AGA SYSTEM

¿Qué no debe hacer un auxiliar de ayuda a domicilio que trabaja para AGA SYSTEM?
¿Cuál es el alcance de las funciones del auxiliar de ayuda a domicilio en AGA SYSTEM?

¿Qué quieres saber sobre AGA SYSTEM?

Max

AGA SYSTEM es una empresa que se dedica a comercio al por menor de ordenadores, equipos periféricos y programas informáticos en establecimientos especializados. Esta empresa se caracteriza por ofrecerle a sus empleados horarios estables y generosos salarios

En un año creció un 16% el número de hogares dónde ninguno de los miembros trabaja Es terrible ya cuando una persona de la familia está en paro, y todos es ya un drama
Merche
¿Tal vez debe estar prohibido despedir a alguien que es el único con empleo en un hogar?
El peor dato nunca visto. La tasa de paro sube. El Covid en España destruyó 1,1 millones de empleos en el segundo trimestre . Este numero no recoge la pérdida de actividad como consecuencia de los ERTE porque los afectados siguen figurando como empleados. El país nunca había registrado un deterioro tan rápido del mercado laboral. ¿Cómo influye la pandemia en el funcionamiento de vuestra empresa? Aplican los ERTE?
Bryan
Por supuesto
¿Ha afectado la pandemia de SARS-CoV-2 a su salario?
JBE

AGA SYSTEM busca una persona para el puesto PROGRAMADOR PHP & MySQL en Granada, Granada. ¿Has participado en el proceso de selección? Escribe a qué deberían, en tu opinión, prestar atención las personas que están pensando en trabajar en la empresa.

En tu opinión, ¿ofrece AGA SYSTEM buenas condiciones de contratación? Cuéntanos y ayuda a otros a dirigir su carrera profesional.

Hágales saber a los demás cómo se trabaja y cómo es el proceso de contratación en AGA SYSTEM. Las opiniones en nuestro foro son leídas y compartidas por candidatos, empleados, empleadores y clientes.

me siento satisfecho con el monto de la remuneración.
Las posibilidades de desarrollo aquí son:
¿Cuáles son las empresas similares a AGA SYSTEM que operan en la misma industria?
Empresas similares a AGA SYSTEM son ​: [SUMAS INTEGRACIÓN Y SERVICIOS], [Qshart Efficiency] y [APOYO EDICIONES]
¿En qué región opera AGA SYSTEM?
La empresa opera en Andalucía
¿Tiene AGA SYSTEM una página en Facebook?
Sí, AGA SYSTEM tiene su página de Facebook: https://www.facebook.com/acadiberfarmacia
¿Cuánto tiempo lleva operando la empresa en el mercado?
Fecha de establecimiento de la empresa AGA SYSTEM es 01/07/2002

¿Los usuarios conocen AGA SYSTEM?