Agara Xxi

Calificación 3.9/5
C/ TOMAS ORTUÑO 60 (BENIDORM)
Calificación 3.9/5

Opiniones Agara Xxi

3.9

¿Es Agara Xxi una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Agara Xxi?

Ignacio
Fecha del acontecimiento 2020-01-06

Trabaje como agente de ventas en Agara XXI, es una empresa con un ambiente muy dinamico y entretenido, los compañeros de trabajo son personas muy amistosas de las cuales he aprendido mucho, las comisiones de ventas eran excelentes, los turnos de trabajo eran muy buenos, aqui aprendi todo lo necesario para desarrollarme como profesional, estoy muy agradecido con esta empresa.

Xavier
Fecha del acontecimiento 2019-12-06

Agara Xxi. El comercio al por menor de productos de peluqueria, cosmetica y de articulos para la higiene y el aseo personal. y el comercio al por mayor de productos de peluqueria, cosmetica y de articulos para la higiene y el aseo. Empresa que realiza diferentes trabajos los cuales estan siempre mejorando cada aspecto posible, la empresa siempre esta viendo la manera de mejorar, una empresa que siempre esta mejorando en aspecto de las capacitaciones las cuales son sumamente importantes y sobre todo son demasiado importantes en diversos motivos, una empresa que es muy servicial con los clientes y necesitan tener trabajadores así que representen la imagen de la empresa ya que esto es importante y es una de las cosas que le gusta a RH, esto me lo han comentado y sobre todo he visto esto que siempre mantenemos una buena limpieza y una buena presentacion, espero puedan unirse al equipo de trabajo.

Bianca
Fecha del acontecimiento 2019-05-05

Agara Xxi
Amigos, os quiero recomendar esta gran empresa, soy dependienta y amo mi trabajo, nos encargamos del comercio al por mayor de productos perfumería y cosmética, es un trabajo en el que hay buenas condiciones y buenos tratos, hay un ambiente muy juvenil y majo.

¿Sabéis si Agara Xxi ha notado pérdidas por la situación actual?

Esperamos entradas nuevas acerca de Agara Xxi , puede que alguno de los usuarios sepa algo sobre ellos.

Agara Xxi Preguntas frecuentes