Agaró Turismo

Chipiona
CIF: A28180214
Hostelería y turismo

Opiniones Agaró Turismo

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Agaró Turismo ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Agaró Turismo?

Joselu
Fecha del acontecimiento 2020-01-14

Agaró Turismo
Hotel de 4 estrellas. Gran lugar para trabajar y aprender. Ambiente de trabajo también muy profesional . La transferencia de conocimiento es muy útil aquí. Flexibilidad de turnos, mi cargo con ellos es de recepcionista me gusta estar aquí ( se gana muy bien)

Andy
Fecha del acontecimiento 2019-12-14

Encuentro satisfactorio mi trabajo en este hotel, la relación entre horas laboradas y beneficios recibidos es muy justa. Entre las ventajas que encuentro de trabajar en este hotel están los horarios flexibles, el descuento de empleado, las bonificaciones por metas y las propinas.

rafael
Fecha del acontecimiento 2018-11-17

Hola amigos he visto unas oportunidades de empleo de Agaró Turismo las cuales me interesan y estoy dispuesto a apuntarme,actualmente soy comercial de una tienda de ropa pero me gustaría probar en esta área

¿Pueden esperar los trabajadores de la empresa Agaró Turismo beneficios adicionales y primas? Añade tu opinión sobre este empleador y haznos saber cómo es realmente el trabajo allí.

¿Agaró Turismo protege a sus empleados que están en contacto con los clientes?

Hay una nueva oferta de trabajo en Agaró Turismo. Buscan un Recepcionistas Hotel - (Cádiz).

Agaró Turismo Preguntas frecuentes