AGB Trips

Calle Héroe de Sostoa, 174 // Málaga 29003
Hostelería y turismo

Opiniones AGB Trips

¿Hay buen acceso a AGB Trips en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre AGB Trips?

Fecha del acontecimiento 2023-06-16

La estoy buscando pues me timaron un dinero, que nunca me devolvieron

mariluz
Fecha del acontecimiento 2021-02-08

¿Te han suspendido el contrato?:
todo bien

Miren
Fecha del acontecimiento 2021-01-25

En esta empresa los empleados asisten motivados debido a que la empresa se encuentra ubicada en la ciudad, en una zona céntrica a la cual pueden llegar desde una línea de metro o también usar el transporte público.

Bili
Fecha del acontecimiento 2020-11-26

Buenas noches. Hace unos meses terminé mi licenciatura en Marketing y estoy buscando una oportunidad para desarrollarme profesionalmente. Una amiga me habló acerca de AGB Trips, así que decidí investigar un poco acerca de la empresa. Noté que la mayoría de referencias, tanto de sus clientes como de sus trabajadores, son sumamente favorables, además, comentan que la cultura laboral es altamente dinámica y colaborativa. Estoy ansioso por hacerles llegar mi curriculum pero me gustaría saber si la empresa requiere disponibilidad para viajar de sus trabajadores del departamento de Marketing. ¿Alguien aquí sabe algo de esto? Esperaré con ansias vuestras respuestas y de antemano, os agradezco vuestra atención.

JM
Fecha del acontecimiento 2020-11-24

¿ Qué han hecho con mis 2075€?

Guillermina

¿Qué ha pasado con tu dinero? ¿ 2075 euros?

María Dolores

No hay viajes ahora hombre

Boyan
Fecha del acontecimiento 2020-06-26

Buenas soy Boyan les cuento un poco de mi experiencia, en la ultima empresa que trabaje el ambiente era muy poco agradable y ademas los jefes eran muy irrespetuosos no daban un buen ejemplo a sus empleados, en AGB Trips pasa esto?

Rodolfo
Fecha del acontecimiento 2019-06-27

Agencia de viajes especializada en brindar experiencias educativas para jóvenes y estudiantes . Asistencia permanente en el lugar de destino. Cursos de idiomas con residencia en casas de familia u hospedajes que apoyen el aprendizaje de la lengua. Excelente referencia y servicios.

Emmanuel
Fecha del acontecimiento 2019-06-19

AGBTRIPS (educación, viaje) Excelente gente, excelente compañía para la cual trabajar y lo apoyan con todo lo que hace y necesita. He trabajado para ellos durante 3 años como english teacher buenos pagos y estabilidad y crecimiento continuo.

¿La discapacidad motriz es un impedimento para obtener un contrato de trabajo en AGB Trips?

¿El jefe de AGB Trips se siente responsable de la seguridad de sus empleados?

Hay usuarios que buscan empleo y necesitan información actualizada acerca de AGB Trips. ¿Tienes informaciones interesantes acerca de esta empresa? Esperamos tu comentario.

AGB Trips recientemente recluta para puestos de trabajo:

dto de marketing- incorporacion

AGB Trips Preguntas frecuentes