Agc pedragosa

CIF: A08203838 Teléfono: +34 935 44 38 12
Calificación 3.4/5

Opiniones Agc pedragosa

3.4

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de Agc pedragosa?

¿Qué quieres saber sobre Agc pedragosa?

¿Consideras que la independencia de Cataluña podría llevar a cambios en la demanda de productos y servicios ofrecidos por Agc pedragosa?

Fecha del acontecimiento 2024-01-18

El cliente busca servicio y precio.

Fecha del acontecimiento 2024-01-18

El cliente busca servicio y precio, independientemente donde esté la razón social.

Aintzane

Estoy de acuerdo, los clientes buscan los mejores productos y servicios al menor costo posible, sin embargo, nadie ha contestado la pregunta del comentario inicial sobre la independencia de Cataluña.

haroon
Fecha del acontecimiento 2021-05-21

Agc pedragosa es un comercio al por mayor de vidrio para la construcción. Sus empelados comentan que sus horarios son muy cómodos ya que es una jornada laboral de 9 horas con un descanso a la 1 pm para almorzar o realizar cualquier otra actividad que desee el trabajador. Tengo entendido que los fines de semana la empresa no abre sus puertas así que son días libres para los trabajadores.

Fecha del acontecimiento 2021-02-03

Empresa sería y buen servicio

Guillem

que es tan serio alli? puedes comentar algo mas? estare agradecido. Alguien tiene mas informaciones sobre la empresa y podria comentar?

Alexander
Fecha del acontecimiento 2021-01-25

trabaje en agc pedragosa la Garriga y el gerente esta mal de la cabeza. no lo recomiendo si no queréis terminar con depresión

Pimstacho

Yo tambien trabaje en agc de la Garriga durante 5 años y me trataron estupendamente.

Pau

¿Cómo te trataron? Acabo de ver su oferta de trabajo y me gustaria saber que tipo de empresa es. ¿Me puedes decir cuánto salario ofrecen?

Alexander
Fecha del acontecimiento 2021-01-25

La empresa ofrece: trabajo por obra y servicio
¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente no.
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
Agc pedragosa es una terrible empresa.
Beneficios: No
Trabajo aquí menos de 1 año.
Un día hábil es incluso 12 horas.
Califico la empresa en 1.
Las mayores desventajas de Agc pedragosa son: Atmósfera.

Ángela
Fecha del acontecimiento 2021-01-24

En esta compañía se necesitan personas capacitadas y con gran formación en Comercio al por mayor de materiales de construcción, vidrio y artículos de instalación. Por eso, hay actualmente entrevistas cortas para optar por el cargo.

Jonay
Fecha del acontecimiento 2020-12-21

Hola, mi nombre es Jonay, me he desempeñado como vendedor y recientemente egrese de la escuela, se dice de mí que soy una persona agradable con la cual trabajar; revisando las redes que maneja la empresa Agc pedragosa y me ha parecido que mi currículo se adapta a lo que requieren. Quisiera poder concertar una cita para hacer una entrevista pero no he podido obtener información respecto de cuando se realizaran procesos de contratación.

Alain
Fecha del acontecimiento 2020-08-30

. Una fábrica que trabaja para sector de automoción

Angie Esteicy
Fecha del acontecimiento 2020-08-16

Profesionales

dylan
Fecha del acontecimiento 2020-06-13

Hola, mi nombre es Dylan, actualmente me encuentro trabajando para una empresa en la que no me siento del todo cómodo, la pobre logística con la que se maneja la compañía genera un ambiente muy cargado, y siempre hay incertidumbre sobre el futuro laboral. Quisiera información sobre como se manejan estas cuestiones en Agc pedragosa para poder tomar una decisión respecto a mi futuro.

Raul
Fecha del acontecimiento 2020-06-11

Me gustaria trabajar ahi

Fecha del acontecimiento 2020-01-02

El gerente frances guilles coloby ests mal de la cabeza solo sabe explotar al personal con condiciones infrahumanas. Tiene trabajando a personal que estan de baja por enfermedad y le da igual que te puedas hacer daño o no. Solo le importa que trabajes como un exclavo sin derecho a nada. Las instalaciones se caen a trozos

Israel

Hablo de agc pedragosa de la garriga.

Meire
Fecha del acontecimiento 2019-09-17

Hola he trabajado antes en Agc pedragosa como comercial de ventas, tengo experiencia en el rubro y por lo tanto me fue bastante bien en esta empresa, ellos son muy responsables con sus empleados, la gran mayoría estaban felices con sus puestos. yo la recomiendo.

Israel

Como se nota que este comentario esta escrito por el gerente. Nadie esta contento en esa empresa

Migue
Fecha del acontecimiento 2018-12-23

hola buenas tardes he visto el anuncio de empleo en la cual buscan una persona para su área de instalación de vidrios, bueno tengo la experiencia en el área y me gustarais apuntar ¿ que horarios tiene? espero respuesta y buenos resultados en mi postulacion.

Agc pedragosa busca personas para el cargo de Director.

Agc pedragosa Preguntas frecuentes