Agemma

C/ Villafranca Del Bierzo, 39 - 41 28947 - (Fuenlabrada) - Madrid
Calificación 4.9/5

Opiniones Agemma

4.9

¿Qué tal el ambiente en Agemma?

¿Qué quieres saber sobre Agemma?

Laura
Fecha del acontecimiento 2020-01-09

Es un trabajo en el los trabajadores son amables y ofrecen un servicio de calidad en la Aplicación de pintura industrial sobre todo tipo de superficies metálicas. Cuentan con espacios de trabajo cómodos y también con compañeros coercitivos y que trabajan sin envidias.

Aziza
Fecha del acontecimiento 2019-12-09

Agemma es una empresa que le abrió un millon de posibilidades a los empleados ya existente, estos mismo ha manifestado que esta empresa ha sido una plataforma para poder crecer y poder obtener amistades grades.

carmelo
Fecha del acontecimiento 2019-11-05

Mi experiencia en Agemma ha sido increíble. El clima laboral está cargado de muy buena vibra y puedo decir que he recibido mucho apoyo por parte de mis compañeros. El equipo siempre vela por la necesidad de cada uno de sus trabajadores, brindando siempre un apoyo estable.

Patri
Fecha del acontecimiento 2019-09-07

Agemma es especialista en Tratamiento y recubrimiento de los metales, posee un maravilloso equipo de trabajo, profesional y responsable. El salario recibido es muy bueno y puntual. El horario de trabajo es a tiempo completo.

CURRO
Fecha del acontecimiento 2019-02-06

Agemma es una empresa dedicada a ofrecer servicio de aplicacion de pintura industrial sobre todo tipo de superficies metálicas.
Algun trabajador de la empresa que sepa, ¿cual es el salario que la empresa ofrece a los empleados?

¿Qué sabéis acerca de Agemma ?, porque desde hace un tiempo no hay noticias de empleados. Y estoy interesado por el empleo allí.

Agemma Preguntas frecuentes