Agencia Alvarez

Construcción e inmobiliaria
Calificación 4.3/5

Opiniones Agencia Alvarez

4.3

¿Cuánto se gana de media en Agencia Alvarez? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre Agencia Alvarez?

AMC23
Fecha del acontecimiento 2023-09-15

En la Agencia Álvarez son súper profesionales: el camino antes, durante y después de vender un piso lo hacen muy fácil porque el asesoramiento es extraordinario. Son tan profesionales a la par que buena gente. Un placer tratar con ellos, especialmente Lucía. Acabada la gestión le coges cariño. Maravilla!!!

Finca Monasterio
Fecha del acontecimiento 2024-03-20

Nos alquilaron una vivienda y todo fue perfecto, rapidez, gestión, amabilidad la Srta. (eliminado por el administrador) muy profesional

esteban
Fecha del acontecimiento 2023-08-31

Los clientes de Agencia Alvarez parecen estar muy satisfechos con el servicio ofrecido por la empresa y destacan la profesionalidad de su personal. La agencia es recomendada tanto para la compra como para la venta de propiedades y el trato recibido es elogiado. ¿Has tenido alguna experiencia similar con Agencia Alvarez? ¿Considerarías utilizar sus servicios para la compra o venta de una propiedad?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 151 visitantes únicos

Cara
Fecha del acontecimiento 2023-05-16

Fui atendido en todo momento por Alicia la cual es una gran profesional que trabaja muy bien, solo tengo palabras de agradecimiento.

Iñaki Iborra
Fecha del acontecimiento 2022-12-19

En todo momento bien asesorado con total profesionalidad.
Posterior a la compra siguen apoyando con todos los trámites necesarios para la tramitación de luz, comunidad, etc.
Totalmente recomendable para comprar un inmueble.

Aintzane

Hola Iñaki. Sabrás ¿Si ellos también me pueden ayudar con lo que es el papeleo de la hipoteca?

Alberto
Fecha del acontecimiento 2022-09-26

Buenas. Hice una venta de piso y muy contento de como se llevo el proceso y la profesionalidad con la que se llevo a cabo. Muy contento y agradecido a (eliminado por el administrador) por su profesionalidad y trabajo, recomendable 100% y seguro de que no sera la ultima compra/venta que haga con ella. Muy buen trabajo y muy agradecido.

Albiñe

Eh pero que suena muy bien! Y cuanto tiempo levó todo el proceso?

Cova
Fecha del acontecimiento 2022-02-15

Excelente

Cova
Fecha del acontecimiento 2022-02-15

Nuevamente hemos hecho una venta con Agencia Álvarez y con el mismo resultado que la anterior, excelente e impecable. Gracias a Sonia, gran profesional, agradable y voluntariosa, que facilita y orienta sobre cualquier trámite. Cuando tengamos algo más que vender, sin duda iremos a su oficina.

Naia

Muy bien! ¿Me puedes dar el número de esa agencia? Por cierto, ¿crees que los precios son buenos, adecuados?

FELIPE VALDES
Fecha del acontecimiento 2022-02-08

Mi primer contacto con la agencia Álvarez, ha sido de intermediario para la compra de un apartamento de segunda mano en la calle Corrida, nos lo tramito Sonia. Quede tan satisfecho con el hacer de esta agente, que cuando vi el anuncio de venta de pisos en el edificio Begoña, no dude en ir a hablar con Sonia, para que me informara. Me recibió, con su educación y habilidad exquisita en el trato. Salí de la oficina convencido para comprar. Hable con mis hijos y mi esposa y a los dos días ya nos hizo el documento de compra de un piso con trastero y garaje.

¿Cuál es el periodo mínimo por el que contratan en Agencia Alvarez?

Fecha del acontecimiento 2022-02-08

Buenas tardes...Al realizar mi opinión sobre la Agencia Álvarez de Gijón he omitido hacer mención sobre Sonia Carballo ya que es la persona con la cual trato y la que me ha asesorado en todo momento es una excelente profesional.La recomiendo altamente

Fecha del acontecimiento 2022-02-08

Recomiendo altamente a la Agencia Álvarez en Gijón, Tengo muchos años trabajando con ellos y su calidad de servicio es excelente.

¿Agencia Alvarez suele trabajar en los proyectos residenciales o comerciales?

Fecha del acontecimiento 2022-02-08

Recomiendo altamente a la Agencia Álvarez en Gijón ,tengo muchos años trabajando con ellos y el servicio es excelente.Estamos encantados por su profesionalidad.

Alexandría

¿crees que se comportan asi con todos sus clientes? he leido varias reseñas negativas y me causa desconfianza

Elena
Fecha del acontecimiento 2022-01-07

Estupenda atención para vender tu inmueble y también si quieres adquirirlo.Nuestra experiencia , sobre todo con (eliminado por el administrador) , no podría haber sido mejor, siempre informándonos y aconsejandonos en todo momento. Lo recomendamos totalmente. Gracias (eliminado por el administrador)

Jairo

He escuchado experiencias negativas con las empresas inmobiliarias que tu recomendación y buena opinión de la agencia alvarez es oportuno porque voy a contratar una, si no es mucha molestia me pasa el contacto telefónico gracias..

María Blanco
Fecha del acontecimiento 2021-10-14

Excelente trato tanto a nivel profesional como humano.
Grandes conocedores del mercado.
Por algo son referente en Asturias.
Seriedad, agilidad y transparencia, que hace muy fácil el trabajar con ellos ya que inspiran mucha confianza.
Solo podemos decir:GRACIAS!!

Álvaro

Por lo que he leído en la página web es interesante, ¿Compraron casa o alquiler? ¿Más o menos cuanto tiempo el tramite? que bien por todo lo que comentas, la confianza es muy importante para lo que quieres negociar.

María Blanco
Fecha del acontecimiento 2021-10-14

Utilizo los servicios de Agencia Alvarez a menudo.
Califico los servicios/productos de Agencia Alvarez en: 5.
El precio ofrecido por la empresa: es adecuado a la calidad.
El servicio que ofrece Agencia Alvarez es: bueno.
Recomiendo la empresa.
El servicio de los solicitantes en la empresa es: directo.
El servicio de atención al cliente de Agencia Alvarez es: muy bueno.
El mejor aspecto de Agencia Alvarez es: servicio al cliente.
Muy recomendable. Alta fiabilidad.

Erika

Hola María, quisiera saber que tan rápidos son haciendo su trabajo correctamente?

Miguel Angel de Diego
Fecha del acontecimiento 2021-09-03

Desde hace años encargo a la Agencia Alvarez la gestión del alquiler de unos locales y pisos que tengo en Gijón. El trato siempre ha sido excelente y profesional. Siempre me atendió César a quien ha sustituido por jubilación Sonia. Ambos inmejorables y muy recomendables.

amadeor
Fecha del acontecimiento 2021-02-19

Aunque las malas experiencias laborales son desafortunadas representan un aprendizaje, aprendí que tengo que indagar y preguntar más sobre una empresa antes de empezar a trabajar en ella. Trabajé en una empresa que resultó ser una decepción, al parecer la empresa tenía fama de tener un ambiente laboral pésimo y problemático, tuve que vivirlo para aprender la lección. Gracias a eso ahora soy más precavido, por eso me encuentro aquí, para preguntar que tal las condiciones y el ambiente que ofrecen Agencia Alvarez? Saludos, estaré atento a sus respuestas

Fecha del acontecimiento 2021-01-11

Deseo expresar mi satisfacción con el servicio prestado por la Agencia Álvarez en relación con la venta de un inmueble recientemente. Fui atendido amable y correctamente, y la operación de venta se llevó a cabo con prontitud y eficacia, recibiendo en todo momento la orientación y asesoramiento adecuados.

Laia
Fecha del acontecimiento 2020-12-10

Agencia Álvarez es una agencia inmobiliaria con servicios únicos en este sector. La empresa generalmente requiere de un asesor inmobiliario que tenga un sentido único y original de llevar las asesorías y gestiones de inmobiliarias a sus clientes, que tenga ganas de seguir aprendiendo y tenga un excelente trato.

maddi
Fecha del acontecimiento 2020-06-16

La empresa Agencia Álvarez se especializa en el área inmobiliaria y colocan todos sus esfuerzos en ayudar a que el cliente consiga el lugar que desea ya sea para vivir temporal o permanentemente. Se encuentran en la Calle Caveda, 2 Bajo, en Oviedo, Asturias y también cuentan con otra delegación en Gijón. La mejor forma de llegar al primer sitio a mi parecer es empleando el transporte público ya que hay una parada a una cuadra y media aproximadamente, casi en la esquina de la Calle Manuel García Conde.

john Echeverria
Fecha del acontecimiento 2019-11-27

La Agencia Álvarez (Girmalva Sociedad Limitada) es una empresa del sector inmobiliario ubicada en la ciudad de Asturias. Fue fundada nada más y nada menos que en 1932. Su sede principal está en la ciudad de Gijón, Asturias.

Es una empresa muy centrada en los objetivos. Su ambiente de trabajo es agradable, competitivo y de alto aprendizaje.

¿Trabajas en Agencia Alvarez? Escribe qué está pasando actualmente en la empresa y si es un buen momento para buscar empleo en ella. Tu opinión vale su precio en oro.

Agencia Alvarez busca personas para el cargo de Asesor Comercial Inmobiliario.

Agencia Alvarez Preguntas frecuentes