Agencia Cañizares

Calle Perez Galdos, 20 38002 - (Santa Cruz De Tenerife) - Tenerife
CIF: B38479937 Teléfono: 922242795
Transporte y logística

Opiniones Agencia Cañizares

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Agencia Cañizares?

¿Qué quieres saber sobre Agencia Cañizares?

Fabio
Fecha del acontecimiento 2019-08-07

Como conductor de esta empresa puedo afirmar que pocas son aquellas que brindan beneficios económicos y laborales a los trabajadores. Tenemos rutas muy cómodas y vehículos prácticos para manejar; además hay una constante capacitación para poder atender a los clientes de la mejor forma y trazar rutas lo más prácticas posibles. Me siento muy bien y pienso seguir por un tiempo indefinido.

Daniel
Fecha del acontecimiento 2019-07-06

Empresa que por 25 años ha prestado sus servicios para transporte de diversos productos, mensajeria y paqueteria alrededor del mundo, cuenta con transportes eficientes y con un gran equipo de trabajo, profesional y serio.

Que otras empresas, ademas de Agencia Cañizares, recomendarian a alguien que se especializa en Transporte y logística y esta buscando empleo?

¿Tienen miedo los empleados en Agencia Cañizares que el virus pueda ser usado como arma?

¿Tenéis noticias de la empresa Agencia Cañizares, sabéis si hay nuevos proyectos? ¡Contadnos cómo está el trabajo allí! Esperamos tu comentario, ¡ayuda a otros usuarios!

Agencia Cañizares Preguntas frecuentes