Agència Corredor Mató

Carrer de la Riera, 6, 17212 Tamariu, Girona, España
CIF: J17107400 Teléfono: +34 972 62 00 16
Construcción e inmobiliaria

Opiniones Agència Corredor Mató

¿Dónde se encuentra Agència Corredor Mató ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre Agència Corredor Mató?

LauraVng
Fecha del acontecimiento 2020-09-06

Corredor Mató es una reconocida agencia de bienes raíces y administración de fincas. Hace unos días leí que los fontaneros no tienen un horario fijo, trabajan en horarios flexibles y parece ser que esto incluye los fines de semana, sin embargo, encontré algunas referencias que señalan que tienen dos días de descanso por semana.

Gonzalo
Fecha del acontecimiento 2020-02-10

Esta excelente inmobiliaria trabaja en el sector turístico desde el año 1960 dando todo para ser la mejor en su región, y ofrecer el mejor servicio. Sus empleados saben de su trayectoria, muchos de ellos refieren sentirse honrados de trabajar con ellos, las referencias son muy positivas

¿La situación en Agència Corredor Mató se ve mejor o peor que en otras compañías en Tamariu?

FE

En el portal ha aparecido recientemente una oferta para el puesto Lampista. ¿Pude compartir alguien su opinión sobre el trabajo en esta empresa?

¿Crees que Agència Corredor Mató es el mejor empleador? Añade tu opinión y comparte con nosotros tus conocimientos sobre esta empresa.

Agència Corredor Mató Preguntas frecuentes