Agencia de Busines Travel en Barcelona

Calle sant Josep, 6, Ripollet, 08291 , Barcelona
Hostelería y turismo

Opiniones sobre Agencia de Busines Travel en Barcelona

¿Cuál es el CIF de Agencia de Busines Travel en Barcelona? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre Agencia de Busines Travel en Barcelona?

Carina
Fecha del acontecimiento 2019-11-21

Agencia de Busines Travel en Madrid, agencia de viajes, especializada en la organización, negociación, gestión y control de viajes empresariales. Estoy excelente. Ya mis necesidades han sido resueltas una vez entré aquí a laborar muy fuerte. Por trabajos como este es que hay empresas exitosas.

txanpi
Fecha del acontecimiento 2019-11-17

Tengo años trabajando en múltiples agencias de viajes a lo largo de todo el país, por lo que tengo mucha experiencia laboral. Me caracterizo por desenvolverme muy bien con las personas y ademas que mi trata hacia ellas es excelente. Desde hace unos meses estoy buscando una empresa con un ambiente laboral agradable y en la cual pueda explotar al máximo mis cualidades. Me recomendaron Agencia de Busines Travel en Barcelona y pienso que podría ser esa empresa que buscaba, ¿tiene algún puesto de trabajo disponible?

¿Es cierto que si alguien quiere trabajar en Agencia de Busines Travel en Barcelona devengando 2666 € las responsabilidades son reporte a dirección general a través del control de KPI’s / indicadores de control?

¿No crees que hace ya mucho tiempo que no aparece ningún comentario acerca de Agencia de Busines Travel en Barcelona? Añade tu opinión sobre este tema y escríbenos cómo se trabaja allí ahora mismo.

Agencia de Busines Travel en Barcelona recientemente recluta para puestos de trabajo:

Key Account Manager (Resp. Business Travel)

Agencia de Busines Travel en Barcelona Preguntas frecuentes