Agencia de colocación BARMON

La experiencia del usuario con Agencia de colocación BARMON no está verificada
C. Joaquín Costa, 33, 22400 Monzón, Huesca, España
La experiencia del usuario con Agencia de colocación BARMON no está verificada

Opiniones Agencia de colocación BARMON

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Agencia de colocación BARMON.

¿Agencia de colocación BARMON ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre Agencia de colocación BARMON?

Me dieron un folio
Empleado
Fecha del acontecimiento 2023-05-07

apuntado a lapiz varias paginas web para que me las mirase en casa pase todo el desempleo deprimido no me dieron ofertas no me avisaron de cursillos

ayudan a quienes les interesan

Hacen el vacio
Fecha del acontecimiento 2023-05-07

Te prometen el trabajo de tus sueños en la primera entrevista y luego te hacen el vacio
Ofrecen talleres de pacotilla y les dices no quiero un taller quiero un empleo
Te desplazas a donde estan ellos su ayuda es apuntarte en un folio paginas de empleo temporal que eso tambien lo se hacer yo

Hablo de hace unas semanas

Para perder el tiempo ... y eh que ayudo a las personas

Whatshapps
Fecha del acontecimiento 2023-05-07

A mi me empezaron a dejar los whatshapps en visto con el doble check azul cada vez que preguntaba ( estaba dentro del horario) Y me acabaron bloqueando y fui lo mas amable que pude

Dan informacion falsa
Fecha del acontecimiento 2023-04-19

Dan informacion falsa sobre busqueda de empleo y laboral

Tomás

¿Cómo puedes asegurar que dan información falsa? quizás sea un malentendido o un error.

Dan informacion falsa
Fecha del acontecimiento 2023-04-19

Y la dan a poposito son una perdida de tienpo y salud mental

Tomás

Es posible que sí, pero no respondiste la pregunta ¿Cómo puedes asegurar que dan información falsa? quizás estés molesto con ellos y hagas tal afirmación.

metalpaco
Fecha del acontecimiento 2023-04-14

si tienes algun tipo de discapacidad vete a la oficina de empleo y pasa de esta (eliminado por el administrador)

pablo
Fecha del acontecimiento 2022-09-10

mucho hablar pero no te ayudana encontrar trabajos esa gente vive de la sopa boba, (eliminado por el administrador) y ya

que asco da encima colgandose medallas

Marcos

¿Si es una agencia de colocación como es que no te ayudaron a encontrar trabajó y cual crees que haya sido el problema?

¿Qué puntos positivos tiene el empleo en Agencia de colocación BARMON ?

¿Sabéis cómo es la colaboración con la empresa Agencia de colocación BARMON? ¡Esperamos cualquier información vuestra!