Valoración de la empresa
Alicante
Marketing, publicidad, medios de comunicación
Valoración de la empresa

Opiniones sobre Agencia De Ecommerce Y Marketing Digital

Califica la empresa
Comparte tu experiencia para ayudar a los demás

¿Puedo trabajar de forma remota en Agencia De Ecommerce Y Marketing Digital?

¿Qué quieres saber sobre Agencia De Ecommerce Y Marketing Digital?

Todas
Positivas (0)
Neutras (3)
Negativas (0)
Últimas reseñas
Últimas respuestas
Más populares
No verificamos la experiencia de los usuarios
Elephant
Fecha del acontecimiento 2019-11-24

Agencia De Ecommerce Y Marketing Digital
Trabajar en la agencia es intenso pero una experiencia muy interesante. El resto de mis compañeros trabajaban de una forma muy profesional y me sentía muy cómodo con ellos desde el principio, todo es genial.

Ricardo
Fecha del acontecimiento 2019-10-24

Actualmente trabajo como desarrollador web en la empresa, ha sido una experiencia bastante gratificante desde el primer día que puse un pie en el lugar, siempre me han tratado con respeto, los directivos son excelente siempre van a la par y tratas a sus trabajadores como igual, eso motiva muchísimo y hace que uno quiera desempeñar siempre su trabajo en las óptimas condiciones.

Marcela
Fecha del acontecimiento 2019-04-15

Agencia De Ecommerce Y Marketing Digital
Es una buena empresa, me he sentido muy cómoda en todo momento, y siempre me han ayudado a aprender y me han enseñado de la mejor forma, trabajo como desarrollador web y estoy muy contenta por mi empleo.

¡Empresario!

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa.

Descubre más

¡Cada opinión cuenta! Escribid lo que sabéis acerca del empleo en Agencia De Ecommerce Y Marketing Digital , esperamos referencias.

Agencia De Ecommerce Y Marketing Digital recientemente recluta para puestos de trabajo:

Desarrollador Web Full-Stack Senior, Alicante, Desarrollador Web Full-Stack Senior, Alicante (18.000€ - 24.000€ al año)

Agencia De Ecommerce Y Marketing Digital Preguntas frecuentes