Calificación 3.7/5
C/ JOSE OERTEGA Y GASSET 40 7 º D (MADRID)
Servicios de TI
Calificación 3.7/5

Opiniones Agencia de noticias dpa españa

3.7

En Agencia de noticias dpa españa se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Agencia de noticias dpa españa?

serch
Fecha del acontecimiento 2020-01-05

Trabajo como periodista en esta agencia y la recomiendo mucho porque mi experiencia ha sido muy buena. Es un gran empleo en el que he aprendido mucho y he podido desarrollarme profesionalmente gracias a mis jefes que han depositado su confianza en mi. Mi sueldo es bastante bueno y el ambiente laboral es increible.

Marga
Fecha del acontecimiento 2019-12-04

Agencia de noticias dpa españa
Es una emrpesa muy agradable, no exigen experiencia, ellos te dan los conocimientos necesarios, me han enseñado desde el primer día y estoy muy feliz de mi ritmo laboral, pues ofrecen formaciones constantes y te enseñan de la mejor manera.

Lara
Fecha del acontecimiento 2019-11-04

Agencia de noticias dpa españa
Edición y redacción de prensa escrita. Ha sido muy positiva, ya que, además de aprender sobre la gama de redacción que en ellos se encuentra, pude compartir con personas muy interesantes, mi cargo es de redactora, buenas pagas.

Andrea
Fecha del acontecimiento 2019-10-04

Agencia de noticias dpa españa
Es una emrpesa dedicada a las actividades de las agencias de noticias, me ha ido muy bien, los salarios son altos y tenemos un buen ritmo de trabajo, los colegas son los mejores y siempre te ayudan.

Dorian
Fecha del acontecimiento 2019-02-01

Agencia de noticias dpa España, Actividades de las agencias de noticias, Edición y redacción de prensa escrita. Agencia De Noticias Dpa España Sl. cuenta con 22 años a sus espaldas. La compañía Agencia De Noticias Dpa España Sl. está localizada en Calle Orense, 36 - PISO 1. Su actividad CNAE se ubica dentro de 6391 - Actividades de las agencias de noticias. Agencia De Noticias Dpa España Sl. tiene un modelo de sociedad Sociedad limitada. La compañía tiene una franja de ventas Entre 0,6 y 1,5 millones €. Esta empresa es demasiado buena y antigua que ya ha generado confianza a sus clientes y siguen acudiendo a ella, lo difícil para esta empresa, es encontrar nuevos clientes, pero no es una tarea tan difícil de hacer sino la de convencer, pero bueno eso es algo que lo ve otra empresa en sí, ahora bien una de las cosas que me gustaría decir de esta empresa, es que es una empresa comprometida con sus trabajadores, que se preocupa por ellos, y sobre todo porque sus empleados se sientan bien al momento de trabajar, es por ello que la empresa busca un ambiente laboral competitivo pero a la vez sano, ofrece un salario bueno y oportunidades de crecer dentro de la empresa, y busca al mejor empleado.

¿Has trabajado en la empresa Agencia de noticias dpa españa? Esperamos tu opinión. ¿Es un empleador que merezca la pena recomendar?

Agencia de noticias dpa españa Preguntas frecuentes