Agencia De Servicios A Domicilio Acudo

Cuidado de la salud
Calificación 3.5/5

Opiniones Agencia De Servicios A Domicilio Acudo

3.5

¿Paga Agencia De Servicios A Domicilio Acudo más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Agencia De Servicios A Domicilio Acudo?

Awais
Fecha del acontecimiento 2021-02-15

Estoy buscando empleo, y he leído que esta empresa cuenta con un ambiente laboral bastante bueno! Me gustaría enviar mi CV y aplicar al cargo de asistente geriátrico, en el que me he desempeñado por más de seis años. Quedo atento a los comentarios!

AROA
Fecha del acontecimiento 2019-08-09

Esta empresa de servicios para personas mayores a domicilio siempre sabe como complacer a los clientes. Es necesario que los empleados tengan auto propio y disponibilidad de tiempo y de ir de un lugar a otro.

Miryam
Fecha del acontecimiento 2019-06-30

Agencia De Servicios A Domicilio Acudo dedicados a la asistencia y servicios sociales para niños jóvenes disminuidos físicos y ancianos en centros no residenciales. Me gusto trabajar aquí, la cual siempre están atentos y pendientes en el ambiente de trabajo. Y si tienes un problema de tu vida privada te lo resuelven fácilmente, ademas de una paga muy buena por lo demás.

¿Será verdad que las personas que buscan empresas de cuidado de la salud, se sienten a gusto con el servicio de Agencia De Servicios A Domicilio Acudo?

¿Estáis preocupados que Agencia De Servicios A Domicilio Acudo va a suspender sus operaciones?

¿Es la empresa Agencia De Servicios A Domicilio Acudo un buen lugar de trabajo? Valora a este empleador en un comentario.

Agencia De Servicios A Domicilio Acudo Preguntas frecuentes