Opiniones Agencia De Transportes Transarbe en Gasteiz / Vitoria
¿Qué opinas del entorno en Agencia De Transportes Transarbe?
De momento no nos pagan.
Cómo es el ambiente de trabajo y el pago
Chad, te interesaria un trabajo en Transarbe?
En la entrevista de trabajo que me hicieron en una habitación debajo de las oficinas, les dije que si tenían marcianos en la oficina para no enseñármela, y me dijeron:”Sube si quieres” (sin moverse de la silla). No subí y qué pena porque me hubiera dado cuenta del pufo de empresa que es. Al acabar mi primer día les dije que no volvía. Lastima que entonces no había reseñas en Google. A los que os deben...no insistáis....se ríen de vosotros mientras suena el teléfono
¿Te han suspendido el contrato?:
despues de un bache que tuvieron,ya agan
¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
deswpues de un bache que tuvieron ,ya pagan
Pregunta a los empleados:
No pagan
Porque conozco a sus empleados
Conoces gente que sigue trabajando allí o ex trabajadores?
Debe dinero
Soy chofer de "esos" y me tienen pillado pues no me puedo ir porque no me pagan y me debe mucho dinero.
Cuando un empleado se va, hace lo posible para no pagar
Solo cuando el empleado se va o también se tardan en pagar cuando trabajas allí?
Pregunta a los empleados:
Que tipo de trabajo hacéis...contenedores ,lona o frigo
¿Qué tan confiables crees que son las bajas puntuaciones de Agencia De Transportes Transarbe?
¿Es en tu opinión Agencia De Transportes Transarbe un empleador que merezca la pena recomendar? Añade tu opinión y cuéntanos cómo es realmente la carrera profesional en esta empresa. El mercado de trabajo espera tu voz.
debe dinero a mucha gente