Opiniones Agencia EGO

La empresa fue calificada 48 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:31:27 con un promedio de 4 estrellas
Odin - Zamora

Casualmente escuche hace poco que Agencia EGO estaba contratando personal, entre eso la vacante de "Promotor/a de ventas" esta disponible. Las funciones de las que se encargará la persona seleccionada será atraer a los consumidores hacia las marcas que estarán promocionando. -Presentar y dar a conocer los productos de la gama, y asesorar a los consumidores sobre tipos, características, precios, y demás información que pueda ser relevante para ellos. -

ińigo - Zamora

Hola, soy Sabrina, estudiante de último curso en RRHH, con experiencia de trabajo en agencia de colocaciones como parte del equipo de selección de personal. Creo que puedo dar la talla en Agencia EGO, así que postularé mi candidatura porque tengo buenas referencias acerca del ambiente laboral en esta compañía. Agradezco cualquier información acerca del tipo de contrato.

La brecha salarial: será un problema de España hasta 2046

Os sorprenderá pero no es la situación peor porque en Alemania la igualdad salarial se conseguirá probablemente en 2121

rodri

Yo diría que nosotras también vamos a esperar mucho tiempo si no nos desarrollamos en las ciencias técnicas. Son los puestos del futuro

¿Qué opináis sobre esta entrada en el sitio web de Agencia EGO: ¿OS interesa el tema o no?

Desde Agencia EGO? ¡estamos con vosotros!

Desde que todo empezara, hay un sentimiento y una sensación que nos acompaña cada día? En EGO estamos deseando volver con vosotros. Estamos deseando volver a la normalidad. Al alboroto de la rutina, al trajín de la oficina, al contacto con nuestros clientes y trabajadores, cercano, de tú a tú, [...]

La entrada Desde Agencia EGO? ¡estamos con vosotros! se publicó primero en Agencia Ego.

Agencia EGO busca personas para el cargo de AZAFATA COMERCIAL GETAFE. 13 NOV. ¿Es cierto que se puede ganar 1120 €?

Agencia EGO busca personas para el cargo de MONTADORES VALDEPEÑAS. 7 NOV. Salario ofrecido 1600 €.

Hay una nueva oferta de trabajo en Agencia EGO. Buscan un AZAFATA COMERCIAL.19/11 AL 8/12. 864€ BRT.

Hay una nueva oferta de trabajo en Agencia EGO. Buscan un AZAFATA 07 OCTUBRE- SEVILLA. Salario ofrecido 980 €.

Deja una opinión sobre Agencia EGO

¿El cierre de fronteras debido a la pandemia de COVID-19 afecta a los ingresos de Agencia EGO?

Veo que no hay nuevas noticias acerca de Agencia EGO. ¿Sabéis qué está pasando? Esperamos entradas actuales de empleados.

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Agencia EGO. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

Se puede ganar aquí: menos de 2000de 2000 a 4000de 4000 a 6000más de 6000 euros

Haizea - Zamora

Agencia EGO
Es una agencia de marketing, es una empresa muy agradable en la que he trabajado hace dos años, soy azafata de perfumería y me gusta el trbajo, he aprendido mucho y tengo buenos horarios.

Santi - Zamora

He esuchado que Agencia EGO cuenta con un ambiente laboral muy tenso. Que el sueldo que se persive es muy bajo, se trabaja mucho tiempo. En tu dia de descanso se te manda a trabajar y si no lo haces te despiden.
Algun empleado que me ayude a saber, ¿que tan cierto es?

Pregunta sobre las condiciones de trabajo, el ambiente y las ganancias en Agencia EGO. Recibe una respuesta de empleados, empresas o clientes.

Quiero trabajarNo quiero trabajarEstoy considerando trabajar en Agencia EGO

Agencia EGO recientemente recluta para puestos de trabajo:

AZAFATAS/OS VENTAS 24 NOV ZAMORA (6,50€ por hora), Azafata de ventas perfumería 17, 23 y 24 nov 8h (8€ por hora), AZAFATA COMERCIAL GETAFE. 13 NOV (7€ por hora)

camila - Zamora

¿Conocéis alguien que trabaje en esta empresa? ¿Se trata de una empresa seria para poder trabajar aquí?. Me gustaría que alguien pudiera contarme su experiencia sobre el entorno y el clima laboral y el resto de condiciones.

Comparación de empresas competidoras:

1000€
Numero de ofertas
Numero de opiniones
Numero de puestos
Contenido de la última opinión.
Las caídas de ventas están en todas partes, creo
Leyendo ese foro en general se que algunas empresas evitan cumplir las garantías, por lo que no es de extrañar que la gente no compre
Salario en otras empresas en el puesto azafata
1205€
Número de ofertas para el puesto de azafata

Agencia EGO está buscando empleados para puestos:

¿le gusta esta empresa?
¿conoce la compañía?
¿bien pagado?
no
emocionado de ir a trabajar
no
puntuación del jefe en escala del 1 al 10.
¿Cómo calificarías a tu jefe?
Calificación de productos y servicios en la escala del 1 al 10.
¿Cómo calificas los productos o servicios de Agencia EGO?
En una escala del 1 al 10, ¿qué probabilidad hay de que recomiendes trabajar a un amigo en esta empresa?

¿Leéis las entradas de Agencia EGO en su sitio? Porque acaba de aparecer nuevo, mirad

Vuelta al trabajo y a la normalidad

La actitud con la que nos enfrentamos a nuestro día a día es clave no sólo para sobrellevar nuestros problemas cotidianos sino también para mantener nuestro bienestar emocional. Ahora, en plena crisis del coronavirus, más que nunca, pero también será vital el papel que juegue nuestra actitud en la próxima [...]

La entrada Vuelta al trabajo y a la normalidad se publicó primero en Agencia Ego.

¿Estáis de acuerdo con la última entrada en el sitio web de Agencia EGO?

¿Cuáles son las tendencias del mercado?

Hace menos de dos meses parecía que el peligro quedaba algo lejano, geográficamente al menos, y era difícil prever sus consecuencias, pero en la actualidad Europa se ha convertido en la principal área de impacto del coronavirus y España en concreto es uno de los países más afectados. Ante esta [...]

La entrada ¿Cuáles son las tendencias del mercado? se publicó primero en Agencia Ego.

Os invito a leer la última noticia de Agencia EGO en su sitio web.

¿Cómo está afectando el COVID 19 a nuestro trabajo?

Primero fue el Mobile Word Congress, y desde entonces no han dejado de sucederle la ?caída? y/o pospuesta de otros grandes eventos, nacionales e internacionales, como La Liga, La Champions, Los JJOO de Japón, La Fira Alimentaria, Las Fallas, La feria de Abril, conciertos, festivales, La Eurocopa, con motivo de [...]

La entrada ¿Cómo está afectando el COVID 19 a nuestro trabajo? se publicó primero en Agencia Ego.