Agencia fernandez de sola

Transporte y logística
Calificación 2.8/5

Opiniones Agencia fernandez de sola

2.8

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de Agencia fernandez de sola?

¿Qué quieres saber sobre Agencia fernandez de sola?

Fecha del acontecimiento 2023-05-16

Cada día es menos eficiente, demorando los envíos y subiendo los precios, se producen retrasos incomprensibles, tarda hasta 8 días un paquete en recorrer 200 Km, calculen lo que puede tardar en recorrer 2000, mas de 80 días. De verguenza

Pésimo. Cada día peor servicio a Cuba y precios más elevados

Diego

Han subido de nuevo el precio? ¿Cuánto has pagado por este paquete? No importa cuánto, sigue siendo demasiado para el tiempo en que lo entregan! ¿Sueles sufrir retrasos de este tipo con ellos?

Carlos
Fecha del acontecimiento 2022-06-20

AFDSola, Agencia Fernandez de Sola,
Escribo esto aquí con el ánimo de que se comparta y poder desenmascarar a esta empresa que se dedica a operar en Cuba con envíos desde y hacia españa.
aparte de cobrarme una fortuna por trasladar mis muebles desde Cuba a España, me han mentido, me han cobrado lo que les ha ido dando la real gana, me han intentado (eliminado por el administrador) presentándole cobros falsos, y finalmente me han destrozado parte de mis muebles sin admitir responsabilidad alguna y aduciendo que ellos no tienen seguro que cubra estos destrozos. Han intentado culpar a la agencia Cubana Palco, cuando yo fui testigo de la carga del contenedor y estibaje de los muebles, que fue muy profesional. El mismo transportista subcontratado por AFDSola en Valencia, envió foto de la apertura del contenedor donde se aprecia que la carga esta en buenas condiciones. Me han enviado fotos de no se sabe que maderas viejas y rotas justificando que son de mis muebles. Le he denunciado el la OCU, y no se han dignado en contestar. Adjunto foto de la apertura del camión subcontratado por AFDSola para traer los muebles desde Valencia a Madrid. Ni con toda la mala leche del mundo se le ocurriría a nadie transportar muebles de esta manera. El bulto envuelto en blanco es un mueble colonial, se observa que viene tumbado en el suelo del camión y encima hay una mesa maciza y otros muebles, en la segunda foto se observa como quedó el mueble, reventado completamente por la parte trasera. Hay otro con la pata rota, varios con raspones importantes, etc. etc.
Espero que compartan esta publicación para dar la mayor publicidad posible a esta gente, que la única premisa que tienen en su empresaesa es el beneficio cueste lo que cueste.

Marc

Que irresponsabilidad! me parece un horror la verdad, pero como es esto que dices de que quisieron cobrarte con cobros falsos? como te diste cuenta de que eran falsos?

Porque he tenido experiencias similares con esta empresa

Yvonne
Fecha del acontecimiento 2021-11-19

Como operativo puedes trabajar decentemente pero siempre hay tensión en el aire porque los jefes son desagradables y prepotentes.
Es difícil trabajar en esa empresa por su política de pagos y son conocidos por ser malos pagadores.
El ambiente fuera de administración es algo aceptable, pero cuando se escuchan constantemente gritos desde ese despacho todo se vuelve incomodo.

Evag

Hola. ¿Puedes explicar su política de pagos?

Yvonne

@evag
Por todos es sabido (debido a los gritos desde el despacho que se escuchan más a menudo de lo deseado) que ningún pago sale sin la aprobación del director general. Sabemos que se cambian los vencimientos de las facturas pero no se sabe el criterio que se sigue. La política es la de pagar cuanto más tarde mejor, aunque eso cueste dejar de trabajar con otros agentes y una presión enorme para las personas que tienen que dar la cara. Es una fama de malos pagadores bien ganada.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 248 visitantes únicos

rober
Fecha del acontecimiento 2023-12-07

Las reseñas destacan problemas con Agencia Fernandez de Sola en cuanto a mal servicio, retrasos en los envíos, precios elevados y falta de responsabilidad ante daños en los muebles. También se menciona la mala actitud de los jefes y la política de pagos problemática de la empresa. ¿Alguien tiene experiencia con envíos hacia La Habana? ¿Podéis proporcionar información sobre los precios de envío por kg o dimensiones?

Juanjo Gonzalez
Fecha del acontecimiento 2023-05-16

En menos de un año han subido los precios, los tiempos ya habiendo terminado la pandemia que era su excusa, son eternos, como dos meses en hacer una entrega de Madrid - La Habana. Creo que no hace falta añadir mas nada

Carlos
Fecha del acontecimiento 2022-06-20

AFDSola, Agencia Fernandez de Sola,

Fecha del acontecimiento 2021-07-28

En la empresa Agencia fernandez de sola se trabaja: muy bien.
Califico la empresa en 5.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Se puede obtener bonos: Sí.
Las ventajas aquí son: Buen ambiente.
Trabajo en la empresa menos de 1 año.
Un día hábil es 8 horas.
Beneficios: Sí

Wolfy

Beneficios sí, bonos sí pero nada en concreto. ¿Puedes darnos algunos detalles?

Fecha del acontecimiento 2021-07-28

Transitaria genail

NOHA
Fecha del acontecimiento 2021-02-01

Agencia Fernández de Sola es una empresa líder en su sector y me interesa conocer acerca de las oportunidades de desarrollo de carrera que brinda a su equipo de trabajo. Espero vuestras opiniones al respecto, saludos.

yasmina
Fecha del acontecimiento 2020-11-27

Agencia fernandez de sola es una empresa que cuenta con buenas referencias, por lo que me gustaría saber si cuenta con alguna vacante para administrativo, cargo en el que me he desempeñado por más de tres años en una empresa similiar. Quedo atenta!

Fecha del acontecimiento 2020-11-10

Cual es el precio de envío por kg o dimensiones hacia La Habana?

ivanov
Fecha del acontecimiento 2020-10-21

Tengo entendido que la empresa Agencia Fernandez De Sola es excelente en el servicio de transporte y logística, se encuentra localizada actualmente en C/ PUJADES 77-79 8ª PLANTA PUERTA 3-4, 08005 Barcelona y cuentan con más legislaciones dentro y fuera del país.

nahikari
Fecha del acontecimiento 2020-07-12

Agencia fernandez de sola es una empresa que se encarga de almacenar diferentes tipos de mercancías y transporte. Estoy interesada en trabajar con la empresa, ¿habrá algún proceso de selección abierto actualmente? ¿Alguien me puede decir si trabajan los fines de semana?

Tesoro
Fecha del acontecimiento 2020-06-11

Navengando por la web encontré que la Agencia fernandez de sola paga salarios justos, y además ofrecen acceso a bonos por comisiones tomando en cuenta el mérito laboral de cada trabajador. Los contratos son fijos una vez que pasan un periodo de prueba bastante corto.

Alicia
Fecha del acontecimiento 2019-10-12

me he animado a postularme para un cargo en AFDSOLA y quisiera respuesta para algunas de mis inquietudes, sobre todo a la hora de los pagos, quisiera saber además sobre los horarios ¿qué tan cómodos o flexibles pueden llegar a ser? Estaría muy agradecida por estas dos respuestas para empezar.

ińaki
Fecha del acontecimiento 2019-06-25

Empresa dedicada al sector transporte y aduanas. Logística de trámites transitorios. Intermediarios de transporte. Trámites aduanales. Agencia de aduanas, asesorías y gestiones . Buen lugar de trabajo.

Las estadísticas demuestran un alto crecimiento en el sector de Transporte y logística, ¿Habéis considerado cambiar su sector laboral?

Hola. ¿Que tan fácil es encontrar empleo para un extranjero en Barcelona? No hay racismo?

¿El empleado de Agencia fernandez de sola toma en serio la situación causada por la epidemia?

Agencia fernandez de sola recientemente recluta para puestos de trabajo:

ADMINISTRATIVA COMERCIAL CON INGLÉS, GESTIÖN ENTREGAS TRANSITARIA, OPERATIVO DE TRÁFICO - TRANSITARIA

¿Está pasando algo en Agencia fernandez de sola? ¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir sus observaciones acerca del trabajo? Aguardamos observaciones nuevas .

Agencia fernandez de sola Preguntas frecuentes